Mayo 18, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

02 Sep 2008 14:20 #788944 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Buenos dias
Ya hemos recibido los correos, tanto el de roma,como el de florencia y napoles

El año qe viene nosostros nos apuntamos contigo a las islas griiiieeegas xD

adios!!!:p:p

PD:¡YA TENEMOS LAS PULSERITASSSS!:cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 16:40 #788983 por roser1984
Hola a todos!!!

En primer lugar decirle a Rubymar que ya le he mandado correo para confirmar que lo hemos recibido todo muy bien detalladito...nosotros hemos puesto el dinero de las escursiones en tres sobres (florencia, roma y Pompeya) para que sea mucho mas fácil a la hora de hacer el bote común.

Ya tenemos los disfraces a punto!! No se como vamos a ponerlo todo en la maleta....jijijj. Quiero animar a los vergonzosos a que se animen que vereis que lugo sera divertido!! a parte, que con el disfraz me parece que nos las veremos negras para reconocernos....:D (asi pasamos mas desapercividos no?)

Los coleteros ya estan apunto!! También de los chinos, xo los nuestros no tienen una chancla palyera....:(

Animos que la semana pasa volando!!! y despues nos pasara navegando....:D

Saludos para todos los BUSCANEMOS!!!!!!

Jaime i Roser.

02 Sep 2008 17:27 #789016 por miro
Respuesta de miro sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Hola!!!
nosostros tambien hemos recibido lo de Florencia y Nápoles que pena que para Roma nos hemos quedado fuera. Muchas gracias por todo, la verdad que os lo habeis currado un montón. Ah por cierto ya tenemos las pulseritas naranjas:o
un saludo

02 Sep 2008 19:24 #789114 por Dossantos
Gracias, una vez mas. He recibido tus correos de Pompeya y Roma y estoy totalmente de acuerdo con todo. Cuidate, te seguimos necesitando.
¡Ah!, visto todo el trabajo que habeis tenido no me parece justo que sigais solos, así que contad conmigo para todo lo que pueda ser útil.

02 Sep 2008 20:50 #789200 por genis1969
Recibido y conforme excursion pompeya.
para los que no tengais sitio en alguno de los autocares llevare informacion de trenes y autobuses para pisa-florencia y para roma. tambien llevo el telefono de la agencia italiana por si inestremis podemos montar algo mas, para malta tengo horario de bus y si no taxi, y para tunez lo mismo.

02 Sep 2008 20:59 #789209 por caduferos
Hayyyyyy Sarita si al final cuando acabe todo va a resultar que nos falta algo!!!!nos quedará un vacio que solo se llenará con la alegria de conocer a todos los BUSCANEMOS,aunque trabajo nos queda en el crucero:rolleyes:Ya mismo empezamos a preparar el proximo crucero o no???Que suerte teneis algunos porque aquí no hay manera de encontrar los coleteros estos chinos no "tenel coletelos de colol naralja".Ahy ahy ahy!!! a que al final casa de herrero cuchillo de palo:rolleyes:Sara que bien que yo tambien e recibido el emilio.Paissa barato baratoooooo.:D:D

02 Sep 2008 21:09 #789215 por caduferos
Como van las horas previas al gran desembarco compañero??????.Por cierto tú no eras abstemio,mucha copa mucha copa,haber si te caes por la borda que eres de costa y no sabes nadar:p:p:p
En tu casa quien hace las maletas??? y no me digas que no llevas disfraz que no me lo creo!!! pues los reyes de la chirigota tiene de todo y mucho salero.:D

02 Sep 2008 21:20 #789219 por caduferos
A todos los BUSCANEMOS,la verdad que nunca había entrado en ningun foro ni siquiera manejado el ordenador como en estos momentos desde que estamos organizando todo este lio,y engancha!!!! Cuando llego al mediodia o a la noche alaaaa a mirar que dicen los BUSCANEMOS,dudas,respuestas,consultas etc...como e dicho antes cuando todo esto acabe me va a faltar algo, menos mal que el regalo final es lo mejor.Por eso ahora que ya esta todo semipreparado os propongo que entreis en el foro de forma distendida y con mucho humor y alegria comentar cosas que os parece?????SALUDOS A TODOS:):):)

02 Sep 2008 21:38 #789229 por rubymar
Hola a todos!!!!

En primer lugar agradeceros a todos los que habeis confirmado el correo de las excursiones, y animaros al resto a que lo hagais.
Roser i Jaime!!! muy bien, todo por separado y preparado, para facilitar las cosas ¡¡los demás tomar nota!!!
En cuanto a los coleteros nos los encuentro...:(
Pero los disfraces ¡¡Ya los tengo!!! menos para mi hijo que es un desaborio..
Dossantos!!!!:eek: que me cuide ¡¡solo porque me necesitais???!!! :confused:, hombre no nos conocemos pero me imagino que será por algo más. De todas formas te tomo la palabra y cuando lleguemos al barco pasaré el mando a todos estos voluntarios.
Jacinto!!! que tal la última lista ¿todo ok?.
La verdad es que me muero de ganas de que llegue el lunes, de empezar esta aventura y de conoceros a todos. Lo vamos a pasar genial!!!!!
Mi hija la pobre me llama: mamá......¡¡¡jo!!! otra vez estas con lo del crucero, mamá.........¡siempre estás con el ordenador!!! la pobre ya tiene ganas de embarcar y cenar a horas decentes. Bueno voy a hacerle la cena a esta peña que me miran un poco mal..

02 Sep 2008 22:18 #789260 por margames
Estoy de acuerdo con Cadufero, despues del crucero nos vamos a echar mucho de menos, bueno luego quedara el trabajo de pasarnos las fotos, que no seran pocas, jjejeeje.
Con las maletas todavia no me he puesto, me da panico solo de pensar como voy a colocar todo, y sobre lo de los disfraces, la verdad es que nosotros nunca hemos sido de disfrazarnos, no es lo nuestro, supongo que podreis perdonarnos, pero no preocuparse porque nos divertiremos igual o mas.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos