vamos por partes!!
Margames,el e-mail tengo pensado pasarlo a todos, pero ¡claro el mismo no me sirve!, voy a pasar uno por familia diciendoles a cada uno lo que asciende cada una de las excursiones y cuanto debe pagar "cada familia por cada excursión" para que lo lleven justito y contadito, pero por separado, cada excursión lo recaudará el tesorero responsable de dicha excursión. Lo mandaré en cuanto cierre la excursión a Pompeya, que por cierto en este momento tenemos 4 plazas y 5 interesados, pero que todavía no he recibido todos sus datos. Espero poderlo pasar pronto y también le pasaré la lista al tesorero responsable, para que sea más fácil la recaudación. ahhhh!!! Margames te toma la palabra, aquí cuantos más colaboren mejor. Y si somos Valencians, concretamente de Benicarló.
Genis!!! en cuanto a los descolgados oficiales los tienes en la lista (siempre está actualizada) en la página 44, hay gente que entra en el foro y pregunta, o piden autobuses para los nuevos,etc... pero no vienen realmente con nosotros (por el motivo que sea) todos los que vienen con nosotros yo los apunto en la lista y esta es la oficial.
Ycobos, si te he contestado con un privado del cual espero tu respuesta. Como bien dices solo hay para Pompeya, en el privado te pido tus datos para hacer la reserva.
Bueno , que poquito nos queda ¿eh?, en cuanto a los disfraces estoy más perdida.....
¡¡Jacinto!! siempre de fiesta, ¿verdad? entra un poquito al foro que se te echa de menos.
Un abrazo a todos los