Julio 09, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

31 Ago 2008 21:16 #787998 por rubymar
Genis, al lado del nick pongo 3 personas, luego para Florencia y Roma te pongo ?? y para Pompeya pongo (si) , pues me refiero que venis los tres. Miralo en la lista de esta página. ¿ok? estais los tres apuntados y luego me pedistes una gorra. (para Nestor). En cuanto a Ycobos, te lo digo por si te crees que vienen con nosotros me han dicho que lo cogen todo por el barco, porque si solo tenía Pompeya no les interesaba nada.
Bueno, cadufero te lo he puesto para que sepas que quiero verte con la pulserita y te dejes de "complejitos" ¡vale!

un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 22:19 #788027 por margames
Buenoooo el cachondeo que os traeis entre tu i rubymar, es un culebrón jajaja.

A ver puede ser que estemos hablando de "s'imprenta des racó" o "can Fullana"? Es que aqui le decimos quiosko a una casita independiente solita en medio de una plaza.

Y como te veamos sin la pulserita, que te vamos a estar vigilando todos, (cosas que pasan cuando se comentan estas cosas en un foro :p)

31 Ago 2008 23:28 #788065 por caduferos
Bona nit!!!!La confusion seguro que es esa , nosotros le llamamos quiosco donde venden revistas o libreria.Bueno que creo que es la libreria que dices tú,me extrañaba que ya no existiese.Bueno,bueno!!!!! que nosotros ya tenemos los disfraces!!!!!!!:D:D:.Esta tarde ya lo hemos solucionado,para que diga RUBYMAR que me dá verguenza,haber que se ponen ellos:confused::confused:

01 Sep 2008 10:41 #788179 por raquelita
Buenas solo nos queda una semana y todos en alta mar
Nosotros ya estamos de vacaciones, aunque somos de Madrid salimos de Sevilla, vamos en avión el domingo por la tarde para luego estar lo mas pronto posible en el puerto, estamos deseandolo. Ya tenemos los coleteros.
Tambien podeis contar con nostros si necesitais mas ayuda. Nos vemos prontito. Besos.

01 Sep 2008 11:13 #788190 por caduferos
Buenos dias !!!cuanta razon tienes,que poco falta la semana que viene a estas horas ya veremos Barcelona desde el barco:p:p.Veo que la gente al fin se va animando,así cuantos más seamos en la organización mejor.Venga ir preparando los disfracesssssss,imaginación:confused::confused:

01 Sep 2008 16:48 #788346 por margames
Yo como soy previsora, debo avisar, para los que enviais mensajes ya esta semana para terminar de atar cabos, aunque el crucero zarpa el lunes nosotros en Menorca partimos para barcelona el sabado, por lo que si surgiera algo de ultimisima hora no me acuerdo si rubymar tiene telefonos.

Bueno ya me direis algo.

Que teniendo reservado este viaje del mes de marzo esta última semana presiento que se me va a hacer eterna.

01 Sep 2008 19:26 #788436 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
No se os puede dejar solos,falto unos dias y cuando vuelvo tengo que leer un libro ¡ que manera de escribir ! Parece que estais nerviosillos.
Por cierto, con los nervios no habreis olvidado el uniforme y los libros de los niños ¿verdad?, que si no lo comprais ahora cuando volvamos se habran acabado.:D:D:D
Paco que el Cadiz ha ganado este domingo. ¡¡ ESE CADI OE !!

01 Sep 2008 21:18 #788531 por Dossantos
Hola compañeros,
mi mujer no sabe como meter la cantidad de ropa y zapatos en las maletas, ha llegado a la conclusión que es imposible ni aun en el baúl de la Piquer. Por lo tanto ataque de nervios, no sé si llevarme esto o no aquello en fin que mas vale no decirle nada. Pero se me ocurre decirle el tema de los difraces y tras la cara de incredulidad y desesperación, me sonrie y me dice, "muy bién los disfraces iran pero siempre a cambio de tu ropa". Así pues no me queda mas que claudicar o pedir ropa prestada. En fin que me llevaré como disfraz "las gomillas".
Hasta mañana, chico@s.

01 Sep 2008 23:09 #788622 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Buenas noches BUSCANEMOS!!!
una preguntillaaa:confused::confused: ¿Lo de los disfraces es obligatorio? Es qe en Mallorca somos muy vergonzosos:cool::cool:

Buenas Noches

01 Sep 2008 23:20 #788633 por caduferos
Ya era hora bandido!!!!!pensaba que te habias fugado a una isla hasta el lunes del crucero.No me cambies de tema que tu CAI está fuera de la copa o no????Ahora que lo dices tendré que ir a buscar los libros como tú porque sinos el martes que venimos iran al cole sin nada,el problema es el mayor que en el instituto no saben los libros hasta la semana que estamos fuera,estos maestros!!!!todo el verano y aun dudando:confused::confused:No hay nada como ser funcionario verdad Jacinto;);)Ya as hablado con RUBYMAR de al excursion de NAPOLES supongo???

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos