Mayo 08, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

10 Sep 2008 22:47 #794279 por antonia15
hola nosotras tambien vamos en esas fechas al mismo crucero, y tambien estamos interesadas en lo de las excursiones y queremos enterarnos de lo del grupo que se quiere formar, si sabeis algo podriais informar por favor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 23:48 #794362 por ELENA777
Acabo de llegar del trabajo, como creo que es importante os lo adjunto. Se trata de la contestacion de Emiliano. Mañana lee los post y me pongo al dia, siempre que el trabajo me lo permita claro.

[I]Estimada Pilar:

Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que enviarme en un unico correo los siguientes datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.

En la excursiòn a Florencia y Pisa y en la de Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios. En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè; a menudo el sitio de llegada y de recogida es lo mismo y es en la Plaza Santa Maria Novella, en el centro de la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambien buses publicos por el traslado).

Por el tema de la antelaciòn no hay un tiempo limite, pero digamos que hasta una semana antes de los servicios no habrà ningun problema. Si quereis cambiar la dimensiòn del bus quiere decir anular la reserva y realizar otra, entonces siempre se puede hacer sin problemas hasta 7 dias antes del servicio, luego intentarè pero no te lo puedo asegurar. Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.tuitalia.com [/I]
Por cierto no se porque me llama Pilar, pero bueno seguro que esta tan saturado de trabajo como yo y ya no sabe ni con quien habla.

Saludo.

11 Sep 2008 11:22 #794509 por antonia15
nosotras tambien queremos apuntarnos a las excursiones, y si es verdad que sale mas barato contad con 2 mujeres mas (mi hermana y yo), yo estuve hace 3 años en este mismo crucero, pero no era el grand celebration, era el grand mistral, e hice las excursiones con el barco y salian muy caras, por eso me interesa hacerlas esta vez con el grupo que se esta formando, mi e-mail, por si quereis contestarme ahi es este: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo de parte de las 2, seguimos en contacto.

11 Sep 2008 13:17 #794571 por silviar_s_
Bienvenidas al grupo LOS ARREJUNTAOS!!!
Ya vamos siendo mas.... ;)

Leeros todos nuestro post y poneros al día.
Estais interesadas en hacer todas las excursiones?
De donde sois? Edades? ("no es por nada personal si no que todos sabemos las de todos")

Resumo un poco:
Entonces tenemos que tener todo listo para avisar a Emiliano con una seman a y media de antelación, para que no se coja los dedos... Es decir, el día 16-17 de Octubre le mandaremos el e-mail con todos los datos que nos pide.
Yo veo poco tiempo para que él pueda organizar todo,no? aunque si es él el que nos lo ha dicho será porque no hay problemas, pero a mi personalmente me pone muy nerviosa ir con las fechas tan ajustadas...:o

Os mando información sobre el Itinerario:

Dia/ Puerto/ Llegada/ Salida
lunes: Barcelona --> 13:00
martes: Livorno/Florencia --> 10:30 21:00
miércoles: Civitavecchia/Roma --> 07:00 20:30
jueves: Nápoles --> 07:00 15:00
viernes: Malta --> 10:00 18:00
sábado: Túnez --> 08:00 20:00
domingo: Navegación --> - -
lunes: Barcelona --> 07:00

11 Sep 2008 13:41 #794583 por silviar_s_
Tenemos que concretar los siguientes puntos:

- Las excursiones que vamos a hacer en cada sitio.
- Como nos las vamos ha plantear, es decir, el orden de monumentos a ver, si empezamos por uno o por otro...
- Lo que nos va a salir cada excursión, con los que somos hasta ahora.
- Si las niñas y los bebés tienen que ocupar sitio en el autobus o no, porque en algunos post de otros compañeros he leido que si, lo tenemos que averiguar seguro.
- Prenda que vamos a llevar para el reconocimiento del grupo.

Por ahora no se me ocurre nada más, ya ire recordando.

Quien de nosotros estará antes en Barcelona? por si nos apetece conocernos antes y dar un volteito por alli. :cool:

Si no me equivoco, creo que ya somos 15 adultos, 2 niñas y 2 bebés,no?

Solo queda 45 días.

11 Sep 2008 16:50 #794665 por antonia15
hola silviar s, somos de toledo, de 52 y 43 años no somos soteras, casadas y muy majas, las excursiones...segun los precios porque yo hice algunas hace 3 años, tengo itinerarios y precios del barco

11 Sep 2008 18:37 #794735 por silviar_s_
Buenas....
Antonia, podriamos comparar los precios y el itinerario de las excursiones del barco, que teneis ustedes, con el nuestro cuando lo elaboremos.
Voy a intentar este fin de semana resumir toda la información que tenemos y pasarosla el lunes, a ver si me da tiempo porque estamos mu liaos con los preparativos de la BODA...:eek:

Sois de Toledo? que bonito...yo no he ido, pero tengo que ir seguro, mis padres y mis tios fueron y volvieron encantados de todo...desde entonces tengo muchas ganas de ir.

A ver si entre todos podemos concretar los puntos que he dejado en el post anterior, creo que teniendo concretado eso, no nos hace falta mucho mas, luego a esperar que lleguen las fechas y se unan mas gente... :D

Espero respuesta.

11 Sep 2008 18:38 #794737 por sergiocarihuela
ola peña q tal. silvia no te pongas nerviosa q el tipo este hace excursiones todas las semanas y seguro q lo tiene todo controlado. total el autobus lo tiene sin problema y los itinerarios e lo saben de memoria. en la excursion de florencia opto por ir antes a pisa asi despues solo tenemos q pensar en florencia en la hora de regreesar al puerto y no en si nos da tiempo de ver pisa o no. tengo unos itinerarios q he leido en una web de un grupo q hizo un recorrido q parece q esta muy bien y da tiempo a todo mañana si puedo los cuelgo. a mi la verdad como tiempo no es lo q mas tenemos lo dejo un poco a la eleccion de todos lo q quiero es pasarmelo bien con el grupo y echar un vistazo general(aunq algo si vere) y de lo q mas me interese ya me hare un circuito por italia para verlo mejor. tenemos q llegar por lo menos a 25 para q salgan mas o menos bien de precio de las excursiones esperemos conseguirlo.

11 Sep 2008 18:47 #794740 por silviar_s_
Sergio yo estoy contigo en lo de ir primero a pisa y luego tener todo el tiempo para Florencia, ya lo habia comentado yo antes y creo que nadie me habia contestado, es decir me han ignorado... :p
Yo también tengo información de recomendaciones de que ver antes y despues para que podamos aprobechar mas el tiempo, es de gente que ya han ido ha excursiones por libre y les ha salido estupendo,hasta les sobró tiempo.

Lo que tenemos que hacer es concretar los puntos que he puesto en el post anterior e ir poniendonos deacuerdo.

Me puedes pasar información del acuarium o de lo que pensais ver en Barcelona, para ver la posibilidad de ir nosotros también.

Ya queda menos....

11 Sep 2008 18:56 #794745 por sergiocarihuela
silvia ecahle un vistazo a esta pagina creo q podemos sacar cosas interesantes
www.lospiratasgc.es.tl sobretodo informacion para hacer en grupo la excursion de la gruta azul de malta. mi avion creo q llega a barcelona sobre las 5 de la tarde ya lo confirmare. tengo q ver si l´aquarium esta abierto domingos tarde sino pues al puerto deportivo q esta mu guapo, esta es la web del acuarium www.aquariumbcn.com y si nos da tiempo q creo q si quiero q mi novia vea el museo de cera de barcelona pero eso depende del tiempo. yo barcelona si he estado pero quiewro q ella lo vea. vamos al hotel catalonia plaza q nos pone iberojet por 50 e q esta bien situado, si os apuntais a lo del acuario podemos quedar

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos