Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!
Menos mal que ya va apareciendo alguien mas... Estaba la cosa parada...
Ya somos 10 adultos, las dos niñas y los dos bebés, sino me equivoco.
Armando, y como es que no se pueden conectar al foro y han contactado contigo por tu correo? Los conoces?
Armando, yo estoy contigo en todas las excursiones, ecepto en Malta, que también me han comentado que se puede ver a pie y sin organizar excursión porque es muy pequeña y el puerto está cerca del centro.
Lo que no se si dará tiempo de ver todo lo que planteas, como dice Elena, pero se puede intentar, claro que si.
Para Florencia, aconsejan ir primero a ver Pisa (rapidamente) que está cerca del puerto y luego tener todo el tiempo en Florencia, porque si es al contrario dicen que a la vuelta no se tiene cuerpo ni a veces tiempo de ver Pisa.
Roma, podemos coger como guía las recomendaciones que hace una crucerista, están muy claras y las excursiones muy aprobechadas. Voy a ver la paguina y os la paso para que le echeis un vistazo.
Nápoles, mi cuñada ha ido y dice que el Vesubio no merece la pena verlo, solo hay que subir el volcán y ver piedras... no creo que eso sea muy interesante...podemos aprobechar el tiempo viendo otra cosa.
Tunez, es cierto que hay que regatear mucho, pero no se como van las excursiones allí, o si solo te llevan al zoco (que es donde se compra), ya nos enteraremos.
Elena, creo que podiamos contactar con esa empresa para contratar en Tunez, si Emiliano solo hace las excursiones en Roma, porque yo no lo tengo claro. A ver que nos contesta el tal Emiliano,no?
Saludos a Los Arrejuntaos y la bienvenida a los dos Arrejuntaos nuevos!!!