Mayo 08, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

08 Sep 2008 12:16 #792412 por Ana F
Ola a todos
Pisa
Silvia não sei castelhano por isso tem que ser em português!

Nos penssamos ir a todas as excursões de Itália

- Pisa e Florença
- Roma
- Napoles Pompeia

La Valleta vamos a pé
Em Tunez podemos ir todos em varios taxis.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 12:18 #792414 por Ana F
Olá a todos

Nós queremos as excursões de Itália

Pisa e Florença
Roma
Pompeia

Un Saludo

08 Sep 2008 12:28 #792424 por silviar_s_
Hola a todos!!!
Menos mal que ya va apareciendo alguien mas... Estaba la cosa parada...:p
Ya somos 10 adultos, las dos niñas y los dos bebés, sino me equivoco.

Armando, y como es que no se pueden conectar al foro y han contactado contigo por tu correo? Los conoces?

Armando, yo estoy contigo en todas las excursiones, ecepto en Malta, que también me han comentado que se puede ver a pie y sin organizar excursión porque es muy pequeña y el puerto está cerca del centro.
Lo que no se si dará tiempo de ver todo lo que planteas, como dice Elena, pero se puede intentar, claro que si.

Para Florencia, aconsejan ir primero a ver Pisa (rapidamente) que está cerca del puerto y luego tener todo el tiempo en Florencia, porque si es al contrario dicen que a la vuelta no se tiene cuerpo ni a veces tiempo de ver Pisa.

Roma, podemos coger como guía las recomendaciones que hace una crucerista, están muy claras y las excursiones muy aprobechadas. Voy a ver la paguina y os la paso para que le echeis un vistazo.

Nápoles, mi cuñada ha ido y dice que el Vesubio no merece la pena verlo, solo hay que subir el volcán y ver piedras... no creo que eso sea muy interesante...podemos aprobechar el tiempo viendo otra cosa.

Tunez, es cierto que hay que regatear mucho, pero no se como van las excursiones allí, o si solo te llevan al zoco (que es donde se compra), ya nos enteraremos.

Elena, creo que podiamos contactar con esa empresa para contratar en Tunez, si Emiliano solo hace las excursiones en Roma, porque yo no lo tengo claro. A ver que nos contesta el tal Emiliano,no?

Saludos a Los Arrejuntaos y la bienvenida a los dos Arrejuntaos nuevos!!! :D

08 Sep 2008 12:40 #792435 por silviar_s_
Elena, donde has incluido la nueva pestaña?
Es que hoy tengo que estar algo torpe... porque no la encuentro....:rolleyes:

Quiero saber de donde somos (tengo curiosidad), a ver, resumo lo que se:
Armando: Las Palmas
Ana: Portugal
Elena:
Nuevos:
Yo: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

08 Sep 2008 16:26 #792580 por tagoror22
Ana: No importa que fales en portuguesiño: Se te entiende to..Pa los demás, sobre todo las organizadoras de los arrejuntaos; A ver cuantos somos por ahora...esas organizaoras estan fallando... a estas horas ya tendrían que tener to apalabrao con el Emiliano...

A ver, que cada uno/a se retrate: De donde es y qué es lo que quiere ver, cetera, cetera.

Venga, ánimo y palante como los de Alicante

08 Sep 2008 16:36 #792589 por tagoror22
silviar_s_ wrote:

Hola a todos!!!
Menos mal que ya va apareciendo alguien mas... Estaba la cosa parada...:p
Ya somos 10 adultos, las dos niñas y los dos bebés, sino me equivoco.

Armando, y como es que no se pueden conectar al foro y han contactado contigo por tu correo? Los conoces?

Armando, yo estoy contigo en todas las excursiones, ecepto en Malta, que también me han comentado que se puede ver a pie y sin organizar excursión porque es muy pequeña y el puerto está cerca del centro.
Lo que no se si dará tiempo de ver todo lo que planteas, como dice Elena, pero se puede intentar, claro que si.

Para Florencia, aconsejan ir primero a ver Pisa (rapidamente) que está cerca del puerto y luego tener todo el tiempo en Florencia, porque si es al contrario dicen que a la vuelta no se tiene cuerpo ni a veces tiempo de ver Pisa.

Roma, podemos coger como guía las recomendaciones que hace una crucerista, están muy claras y las excursiones muy aprobechadas. Voy a ver la paguina y os la paso para que le echeis un vistazo.

Nápoles, mi cuñada ha ido y dice que el Vesubio no merece la pena verlo, solo hay que subir el volcán y ver piedras... no creo que eso sea muy interesante...podemos aprobechar el tiempo viendo otra cosa.

Tunez, es cierto que hay que regatear mucho, pero no se como van las excursiones allí, o si solo te llevan al zoco (que es donde se compra), ya nos enteraremos.

Elena, creo que podiamos contactar con esa empresa para contratar en Tunez, si Emiliano solo hace las excursiones en Roma, porque yo no lo tengo claro. A ver que nos contesta el tal Emiliano,no?

Saludos a Los Arrejuntaos y la bienvenida a los dos Arrejuntaos nuevos!!! :D

Pos no se porquoi no puen escribir en el foro: De toas formas, ustedes las oganizaoras puen contactar por el correo ectrelónico de ellos alla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Palabrerío de Armando

08 Sep 2008 17:23 #792612 por silviar_s_
Buenas....
Yo ya me he retratao,eh?.... Faltan los demás.

DONDE HA PUESTO ELENA LA NUEVA PESTAÑA?

Armando, eres mas impaciente que yo... :D, que ya es algo!, ya quieres tener todo planeado... poco a poco chiquillo...

Quieres que vaya organizando también lo del encuentro en el barco?
Cuando y en que lugar y como nos vamos a encontrar?... podemos ir adelantando, verdad?

Ah! y tu entenderas perfectamente a Ana, porque lo que es yo no entiendo todo completo, te vamos a tener que poner de traductor... :D

La cosa se pone calentita!!!

Ya solo faltan 48 días.

08 Sep 2008 18:02 #792646 por silviar_s_
Hecharle un vistazo a los consejos de esta crucerista, creo que son muy buenos para llevar a cabo.

www.tusviajesfavoritos.com/in...urqui-y-egipto

08 Sep 2008 19:46 #792749 por ELENA777
Buenas ARREJUNTOAS,

Como se ha movido hoy la cosa no ???. Ya empezamos a estar impacientes.

He actualizado la lista con ANA_F y la nueva incorporacion. Son Sergio e Isa de Malaga.

Nosotros somos de Madrid y con eso creo que se completa el origen de todos.

SILVIA, las pestañas deben verse abajo a la izquierda, donde estamos haciendo la lista se llama 'lista excursiones' y luego hay otras dos que se llaman 'Informacion excursiones' y 'link de interes'. Si no las ves te mando el Excel al e-mail por si da algun problema al colgarlo en el foro.
En la pestaña de 'Informacion excursiones' esta la empresa de Tunez, no tiene email solo hay un telefono y contacto.

Ayer intente mandaros un correo con guias y utilidades pero creo que me pase y como eran demasiadas megas doy problemas, decirme si lo habeis recibido o miro de que forma enviaroslo, si en varios correos o ya vere.

Armando no te pongas nervioso aun no ha contestado Emiliano y segun he visto en el resto de post las reservas suelen hacerlas dos dias antes de la salida del crucero para aprobechar hasta el ultimo momento por si sale mas gente.

Un dia menos.

08 Sep 2008 19:47 #792750 por ELENA777
Se me olvido adjuntar el Excel actualizado, perdon.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: GRAN_CELEB...9753.zip
Tamaño del Archivo:10 KB

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos