Mayo 08, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

08 Sep 2008 19:49 #792753 por ELENA777
Rectifico la empresa de Tunez si tiene email.
Con los nervios ya ni leo en condiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 21:24 #792862 por maisa
Hola somos tres chicas gallegas entre 33 y 36 años y vamos al crucero Celebration de 27/10/08 y buscamos información acerca de las excursiones para hacer en grupo esperamos respuesta animaros .....:)

08 Sep 2008 22:55 #792942 por ELENA777
Bienvenidas maisa,

Si ya habies leido todo el tema estamos intentando organizar un grupo para hacer las excursiones por libre, si bien es cierto que todos somos inexpertos en esto y nos estamos guiando por lo que vemos en otros post.

Lo que si tenemos es una lista con todos los interesados en las excursiones. Nos hemos puesto en contacto con Emiliano (no se si conoceis ya el contacto) y estamos a la espera que nos indique las distintas opciones de excursiones. Estais interesadas en apuntaros??. Con vosotras ya seriamos 13 adultos + 2 niños + 2 bebes.

Un Saludo.

09 Sep 2008 11:09 #793209 por Ana F
Ola a todos

aos poucos vamos crescendo

elena, nós também queremos a excursão de tunez

un saludo

09 Sep 2008 17:04 #793408 por ELENA777
Hola Ana_F

Ya estas apuntada tambien para Tunez.

A ver si hay suerte y se va animando mas gente.

Un Saludo.

09 Sep 2008 17:20 #793411 por silviar_s_
Buenas.....a todos....
La cosa se anima.....!!!!! ya somos 13 adultos...mala pata!:o pos creo que de aqui a final de mes seguro que seremos mas, ya vereis...

Bienvenida a las 3 arrejuntas más.

Elena a mi si me ha llegado un correo tuyo con información historica y eso...

Le comente ayer a Armando, que como está ya un poco impaciente...:D que si empezamos a organizar el encuentro en el barco, mientras tanto que no nos responde Emiliano.Como lo veis?

Ah!habeis hechado un vistazo a la paguina que os deje ayer? porque creo que deberiamos de seguir esas recomendaciones.

Para Florencia --> ver primero Pisa, que está al lado del puerto, la vemos rapidito y ya tenemos todo el tiempo para Florencia, porque si dejamos Pisa para la vuelta no vamos a tener cuerpo para verla, porque dicen que ya ha pasado.

Para Roma --> deberiamos de seguir el orden que nos aconseja la crucerista de la paguina que os indico, a ella le sobró hasta tiempo, con que fijaros si lo organizó bien, nos recomienda hasta donde comer pizza muy buena y barata,cerveza y los famosos helados (estos si son caros).

Si no podeis verla, decizmelo, porque yo lo tengo imprimido, para llevarmelo al crucero por si nos hace falta consultar algo, lo escaneo y os lo paso.

47 días.

09 Sep 2008 17:29 #793417 por silviar_s_
Elena, yo no se donde están las pestañas, no encuentro los nombres que me dices... como las veo?

Los demás, ustedes veis las pestañas o soy yo sola la que no las ve? :confused:

09 Sep 2008 18:03 #793444 por silviar_s_
video del barco, a ver si os justa....

09 Sep 2008 18:59 #793482 por Yadhira
Hola chicos, perdonad que me entrometa, pero acabo de llegar del grand celebration y os comento alguna cosilla.

En cuanto a las excursiones con la empresa de roma, salieron todas geniales, eso si, mucha caminata asi que iros preparando, pero merece la pena porque se ve bastantes cosas y los guias muy bien.

En Tunez ya fue otra cosa, no hicieron mas que llevarnos a Zocos, unos mas caros, otros mas baratos... es decir es como si aqui nos llevan primero a ver el Corte Ingles, luego al Carrefour y luego al Dia. No tuvimos tiempo para casi nada, Cartago lo vimos desde el autobus y en el pueblecito nos dejaron alli y nos dieron unos 40 minutos para conocerlo. Yo que vosotros exigiria que primero os lleven a Cartago que pare el autobus y por lo menos hacer alguna foto, luego el pueblo y dejar las compras para el final, es solo un detalle.

Por lo demas el barco una pasada, la gente fenomenal y con nuestro grupo tuvimos muchisima suerte, muy buena gente.

Espero que os ayude. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos