Mayo 13, 2026

Grand Mistral - 18 de Agosto de 2008

17 Ago 2008 18:26 #778938 por kikesm
mikelsbd wrote:

Hola Kike he estado mirando por muchos sitios y no encuentro nada de diarios de a bordo :-(
Mi duda más grande es precisamente como ir vestido para la cena o coctel de gala, pues me revienta mucho llevar ropa que solo usaré ese dia y abulta mucho en la maleta.

Nosotros salimos de bcn en el avion de las 16'35, igual nos vemos por el aeropuerto.

Saludos, mas abajo he dejado mi email para lo que sea

La verdad es que yo tampoco , solo he podido encontar el del primer dia que no sirve de mucho , lo de la vestimenta nosotros fuimos en el oceanic el año pasado y hay de todo como en botica , si te sirve de algo yo no me pienso poner americana.

nosotros salimos a las 15,25 jkk 2573

Saludos y a ver si nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 19:42 #778978 por josemg
Preparando ya las maletas desde Madrid, yo ya había dejado este hilo en el foro por imposible. Salimos a las 16 horas, y allí nos veremos... supongo. Al menos iremos mirando a un chavalote de 13 años con 1,85 metros...

Un saludo, buen viaje y nos vemos mañana.

17 Ago 2008 20:39 #779005 por mikelsbd
josemg wrote:

Hola de nuevo...

Ya queda menos para irnos a remar...

Nosotros tenemos casi casi confirmado el vuelo de ida desde Madrid a las 16 horas del día 18. Estaremos un par de horas antes en la T4 de Barajas, como es preceptivo.

En cualquier caso, en este hilo somos pocos, en comparación con otros grupos que se han formado, y podríamos identificarnos con algo (gorra, parche de pirata, ...) y quedar en el barco en algún sitio (hay gente que queda en la biblioteca, en la piscina,...) o algo por el estilo.

Para el tema de las excursiones, nosotros estamos pensando en ir a Acropolis en metro, y patear el barrio de Plaka y aledaños. Para las siguientes, ya nos podemos organizar cuando estemos remando...

A ver qué os parece.

Saludos.

Hola José!!!! parece que sí, que muchos nos hemos espabilado tarde para contactar con gente que vaya el 18 también.

Lo de quedar en algún sitio del barco me parece bien. Aunque no sé cual puede ser el mejor sitio. Supongo que todos estaremos en el barco sobre las 19'00 o las 20'00 y me dijeron en la agencia que había un psicolabis frío para cenar. Supongo también que harán alguna reunión para informarnos de las excursiones de Atenas del día siguiente, que saldrán bien tempranito. Igual podríamos quedar después de esa reunión (que supongo que la harán) y comentar los que queramos ir por libre y en metro y tal a ver como lo hacemos o a ver si alguien domina mucho el tema y se ha podido informar 100 %. A mí lo de ir a la Acrópolis y complementar con la visita a Plaka me parece estupendo. También se puede quedar en cualquier momento y hora concreta y ver quien aparece, no sé, a las 22'00 delante de la piscina, vestidos de spiderman, así nos reconocemos rápido, jajajaa.

A ver qué dicen los otros 1.600 viajeros ;-)

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos