Mayo 13, 2026

Grand Mistral - 18 de Agosto de 2008

21 Jul 2008 18:23 #759296 por josemg
Hola a todos,

Después de iniciar el tema, y de muchos problemas con el foro, que seguramente os ha pasado a vosotros, hemos vuelto a la carga, aunque por temas de trabajo, sin muchas novedades.

Espero que esto vaya cobrando vidilla.

Por cierto, parece ser que conviene reservar la visita a la Catedral de San Marcos en Venecia. Yo lo acabo de hacer en el siguiente enlace un poco a ciegas (a las 12:30h):

www.venetoinside.com/default.aspx?PAGINA=2452&PID=7

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 15:38 #760410 por marblas
Hola a todos,

Nosotros tambien vamos en el crucero del 18 al 25. Somos una pareja de Valencia con un nano de 3 años. Realmente no sé a que hora tengo el vuelo Madrid - Pireo a ver si hoy voy a la agencia y me entero.
En cuanto a lo que he leido, como nosotros si hicimos un crucero ya creo que podre comentaros algo. Las propinas son obligatorias aunque simepre al gente que se las idea para no darlas, pero tienes que estar dando escusas y diciendo rollos. La verdad, es que tanto el servicio de camarote como el resto de camareros te cuidan muchisimo y no paran digamos de tenerte contenta a todas horas y servirte estupendamente; por tanto es absurdo quejarse por ello. Y mas sabiendo que desde la primera reserva o infor. del crucero ya te dicen que eso tambien se paga.
En cuanto a la cena de gala, si hay que ir de largo y traje chaqueta los hombres. La gente suele ir muy arreglada.
En cuanto a las excrusiones, si las haces todas suele salir bastante caro, pero realmente estan muy bien arregladas y lo ves todo, de la otra forma te arriesgas a no ver nada o a ir a la aventura. Lo mejor para ir por libre, es comprar guias de las ciudades a visitar.
Bueno,....voy a descansar yo un poco y ver que mas cuenta la gente.
slds

23 Jul 2008 20:57 #761950 por Caterina
[:)]Hola a todos¡¡
Os recomiendo que en la cena de gala del G.Mistral,seais vosotros mismos,con ropa con que os sintais comodos.Elegantes pero informales[:)].
Las propinas se descuentan directamente en el barco,60 euros por persona.
Y en cuanto a las excursiones,las organizadasuen,son carisimas,y desde mi punto de vista tremendamente masificadas.
Nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta.
El metro de Atenas,es igual al de cualquier otra ciudad,es la forma mas rápida y economica(0,80 cent,)de moverse.
[:)]Saludos

30 Jul 2008 21:50 #768520 por gus2k
Respuesta de gus2k sobre el tema RE: Grand Mistral - 18 de Agosto de 2008
Hola,

Nosotros somos una pareja de Valencia que también hará este crucero.
Estoy mirando el tema de excursiones y más o menos parece que casi todas pueden hacerse por libre sin problemas, quizás Santorini es la más dudosa, por las pocas horas disponibles.

¿alguien más tiene planes?

Un saludo a todos.[:)]

Lauren y Eva

05 Ago 2008 19:19 #773594 por josemg
Hola de nuevo...

Ya queda menos para irnos a remar...

Nosotros tenemos casi casi confirmado el vuelo de ida desde Madrid a las 16 horas del día 18. Estaremos un par de horas antes en la T4 de Barajas, como es preceptivo.

En cualquier caso, en este hilo somos pocos, en comparación con otros grupos que se han formado, y podríamos identificarnos con algo (gorra, parche de pirata, ...) y quedar en el barco en algún sitio (hay gente que queda en la biblioteca, en la piscina,...) o algo por el estilo.

Para el tema de las excursiones, nosotros estamos pensando en ir a Acropolis en metro, y patear el barrio de Plaka y aledaños. Para las siguientes, ya nos podemos organizar cuando estemos remando...

A ver qué os parece.

Saludos.

05 Ago 2008 20:30 #773660 por josemg
Hola otra vez...

Solamente quería recordaros el tema de la Tarjeta Sanitaria Europea, que yo voy a hacer mañana para toda la familia.

Os dejo el enlace de la web de la Seguridad Social, para que hagáis lo propio.

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...sporE11566/index.htm

Un saludo.

16 Ago 2008 16:46 #778453 por mikelsbd
Nosotros pareja de barcelona con niño de 13 (aunque mide 1'85 el jodio)

Salimos el 18 de barcelona, Cubierta 9 Creta (creo)

Nuestra intención es hacer el máximo posible de excursiones por nuestra cuenta, Atenas en metro, etc

So hay alguien que quiera contactar con nosotros, que ya queda poquito, puede hacerlo sin problemas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que estaremos muy contentos de poder contactar con alguien antes de empezar.

Un saludo al todos !!!!! (aunque al final no nos veamos por lo que sea, que os vaya muy bien y disfruteis mucho )

17 Ago 2008 14:21 #778869 por timon69
Según he visto en los diarios de a bordo, en este crucero no hay una cena de gala sino un 'Coctel de Gala' por lo que el vestuario sería distinto, es decir Traje coctel para las señoras y Americana sin corbata para los hombres (Arreglaos pero informales)

Saludos,

17 Ago 2008 17:17 #778913 por kikesm
Buenas tardes a todos , somos una pareja de BArcelona que viajamos con 2 niñas de 14 y 11 años, ya se que es un poco tarde pero más vale tarde que nunca mañana nos vemos !!

Por cierto alquien tiene el diario de abordo ?

Saludos

17 Ago 2008 17:49 #778921 por mikelsbd
Hola Kike he estado mirando por muchos sitios y no encuentro nada de diarios de a bordo :-(
Mi duda más grande es precisamente como ir vestido para la cena o coctel de gala, pues me revienta mucho llevar ropa que solo usaré ese dia y abulta mucho en la maleta.

Nosotros salimos de bcn en el avion de las 16'35, igual nos vemos por el aeropuerto.

Saludos, mas abajo he dejado mi email para lo que sea

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos