Mayo 15, 2026

Grand Mistral - 18 de Agosto de 2008

23 Abr 2008 21:44 #26275 por josemg
Hola a todos,

Somos una familia de Madrid (con dos niños de 12 y 10 años) que acabamos de contratar el crucero de Atenas a Venecia en el Grand Mistral, el 18 de agosto de 2008, después de mirar y leer mucho por este foro, y de las buenas impresiones que vais dejando de este barco.

Como somos novatos, tenemos todavía algunas dudas que iremos lanzando al foro para ver cómo nos las arreglamos, y sobre todo nos gustaría ir ya contactando con alguien que vaya a hacer el mismo crucero, especialmente para el tema de las excursiones.

Hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 23:01 #677086 por egazu
Respuesta de egazu sobre el tema RE: Grand Mistral - 18 de Agosto de 2008
hola, nosotros somos una pareja de novios que tambien somos novatos y vamos en este mismo crucero. me parece que alguien nos va a tener que echar un mano con esto de las excursiones eh? seguimos en contacto

24 Abr 2008 14:29 #677605 por josemg
Hola egazu,

Parece que no hay mucho movimiento para este crucero, aunque me consta que está prácticamente lleno (o al menos eso me dijeron).

Quizás sea demasiado pronto para hablar de esto, aunque seguiremos en contacto.

Un saludo.

28 Abr 2008 12:41 #679435 por josemg
Hola,

He estado mirando varios hilos de viajes anteriores a éste en el Grand Mistral y aconsejan por ahí que miremos los post de un grupo denominado Albatros II, que tienen guías y mucha información.

Yo estoy empezando a mirarlos, pero es que empezaron a hablar en Enero y se van a final de Septiembre!!

Un saludo.

07 May 2008 22:52 #687936 por egazu
HOLA DE NUEVO, PUES A ESTAS ALTURAS PARECE QUE SOLO VAMOS NOSOTROS EN EL MISTRAL EL 18-8. RESPECTO A LA PISTA DEL GRUPO ALBATROS II ME PONGO CON ELLO YO TAMBIEN Y ASI ENTRE LOS DOS CONSEGUIMOS ESTAR ALGO MÁS INFORMADOS. SALUDOS

11 May 2008 20:18 #691052 por josemg
Hola,

Pues te puedo asegurar que solo quedaban cuatro camarotes además del que cogí... y de esto hace tres semanas... no se si será bueno o no. Al menos está al lado de las escaleras, en la cubierta 8.

Seguiremos leyendo y hablando.

Un saludo.

26 May 2008 21:03 #706764 por iratxi
hola a todos, por fin os he encontrado, buscaba y buscaba y no encontraba a nadie en nuestra fecha. somos una pareja que tambien sale el 18-08 de atenas a venecia. tambien estoy recopilando informacion para las excursiones y esas cosas. nos mantenemos en contacto

26 May 2008 23:00 #706991 por egazu
hola iratxi, bienvenidos a este minigrupo que hemos formado josemg y nosotros. vamos a ver si se anima más gente y podemos realizar buenas excursiones. es la primera vez que vais de crucero? en nuestro caso si es la primera vez y andamos con muchas dudas. con el foro estamos solucionando alguna pero espero que estemos en contacto.

27 May 2008 16:44 #707628 por iratxi
pues si es la primera vez que vamos a hacer un crucero. a ver que tal se nos da, menos mal que por aqui te aclaran bastantes dudas.

25 Jun 2008 18:31 #738155 por iratxi
hola chicos. no se si lo habreis encontrado pero por si acaso os doy este enlace, guia muy buena para organizarse las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos