Mayo 15, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

20 Jul 2008 21:41 #758409 por saraf
Hola a todos,
Bibilescu, un taxi desde la plaza de Catalunya te va a costar lo que normalmente te cuesta el trayecto (mas o menos 10 euros) más suplemento por entrada al puerto mas suplemento por cada maleta que lleves. Nosotros llevaremos una maleta cada uno y bajaremos las Ramblas abajo hasta Colon y alli cogeremos el autobús lanzadera hasta el moll adossat (es el muelle que esta mas lejos)
Pelipan, te sugiero que te leas todas las pagians del foro y verás mas o menos como vamos. Pero te digo: vamos a hacer Florencia y Pisa y Roma con acompañante que te explica más o menos lo que hay que ver, lo único que no te lo explica delante de los monumentos al no tener el título oficial de guía, y en Pompeya sí que hemos cogido guia durante 3 horas. Tema comida: para Florencia y Roma hemos decidido no parar a comer en un restaurante sino comer cualquier cosa (pizza al corte, panino etc...) para no perder tiempo. en Napoles como el barco zarpa al mediodia comeremos en el barco, en Malta vamos a nuestro aire y en Tunez estamos en reservar un autobus para media jornada que nos lleve a Sidi Bou Said,medina , zoco y panoramica de Cartago, o sea que también comeremos en el barco. Los horarios, si miras los mails que nos ha enviado Emiliano (de la empresa de autobuses italiana) veras los que son.
Esther, estoy de acuerdo contigo en lo del sobre, pero tiene que haber una persona de nuestro grupo que los recoja, cuente el dinerito y le de su parte al acompañante, otra al conductor y la propina. ¿Quien se ofrece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 01:53 #758631 por pelipan
Gracias Saraf. Estoy leyendo todo el foro pa enterarme bien.

Por cierto, que hace unos dias salió una noticia en la tele en la que decía: en el centro de Roma y en los sitios donde hay monumentos importantes, se ha prohibido comer en la calle, bajo multa de 50 Leuros... se referían a ir en plan bocadillo y tal, por la mala imagen que se transmite.
Alguien más lo ha visto??

21 Jul 2008 10:54 #758819 por india
Hola chicos

En primer lugar bien venidos a marian y su familia. Aparte de las excursiones de Roma, Pompeya, Florencia, estabamos pensando en hacer una de mediodía a Tunez, necesito que me confirmeis si estais interesados, Pelipan vosotros también.

Sara me faltan victor, motard, sandra y jordi tambien por saber, para poder llegar al autobus de 41 plazas. Por favor chicos contestad que hay que confirmarlo pronto.

Menos mal que nos han contestado los italianos, porque ya no nos queda nada para partir.

Sara me queda una duda, la propina sólo se le da al conductor?, creo que si el acompañante se enrolla o el guía de pompeya podemos darles algo también, a nosotros no nos importa poner un poquito más, dado todo lo que nos vamos a ahorrar en las excursiones, que es mucho, y darle algo al acompañante.

Yo estoy de acuerdo en que cada familia lleve el dinero justo en un sobrecito y se le entrege a alguien del grupo en el momento de pagar, podrían ser dos personas de dos familias distintas para que la responsabilidad recaiga no sólo en una. A mi no me importaría recoger el de Tunez pero prefiero que alguien más lo haga conmigo.

21 Jul 2008 11:36 #758867 por motard
Hola lo sentimos mucho no conectarnos demasiado pero es que llevamos un mes de trabajo que no tenemos ni tiempo para nosotros.Acabo de leer lo de las excursiones y nos parecen unos precios estupenendo y la idea de llevar el dinero exacto en un sobre para que no haigan lios con los cambios tambien.Ha otra cosa india cuenta con nosotros en la excursion de Tunez lo siento no haber contestado antes.Ya nos queda menos.

21 Jul 2008 16:47 #759160 por suis
Hola a todos, el precio de las excursiones perfecto!!. Me ofrezco para recoger el dinero, os propongo que cada familia lleve en un sobre el importe exacto de la excursión, el nombre y el total del dinero por ejemplo. SARA 60 euros Florencia (3 personas) Así yo haré una lista con las familias y el importe de cada excursión y cuando vayamos a subir al bus lo puedo ir recogiendo y tachando de la lista, ¿Que os parece? yo lo puedo ir recogiendo y otra persona que vaya verificando el importe del sobre, por que nos podemos despistar y así cuadrará todo. Creo que es mejor recogerlo cuando se vaya subiendo al bus, para que así todos podamos escuchar las explicaciones del acompañante, y así cuando lleguemos a Florencia se paga. Si os parece mejor otra idea decirlo eh! Nos queda poquito..
SALUDOS A TODOS.[8D]

21 Jul 2008 16:56 #759169 por suis
Hola de nuevo, no os he dicho que no me importa hacerlo en las tres excursiones, lo único que volveremos a hacer una lista con todos los nombres y cuantas personas por familia y lo verificaremos todo para llevarlo todo atado desde aquí ¿que os parece?[;)]
Saludos.[:)]

21 Jul 2008 17:28 #759224 por saraf
Hola a todos,
india, le mando un mail a victor y a sandra y jordi diciendoles lo de Tunez, vale? En cuanto a la propina del acompañante/guia yo creo que primero veremos como se porta, si se lo merece se la damos y si no...pues...ajo y agua.
Suis e india si quereis yo me ofrezco a ayudaros con la recaudación para verificar que todo esté correcto.
Perfecto, llevaremos un sobrecito con el importe exacto por excusión y familia.
Que ganas tengo de que llegue el dia 4!!!

21 Jul 2008 17:28 #759236 por saraf
Hola a todos,
india, le mando un mail a victor y a sandra y jordi diciendoles lo de Tunez, vale? En cuanto a la propina del acompañante/guia yo creo que primero veremos como se porta, si se lo merece se la damos y si no...pues...ajo y agua.
Suis e india si quereis yo me ofrezco a ayudaros con la recaudación para verificar que todo esté correcto.
Perfecto, llevaremos un sobrecito con el importe exacto por excusión y familia.
Que ganas tengo de que llegue el dia 4!!!

21 Jul 2008 18:00 #759276 por suis
Hola de nuevo, también escuché en el telediario lo de que no dejan comer cerca de los monumentos en Roma y demás, me parece un poco absurdo, esperemos que no lo prohíban, pq si la gente es consciente y no tira nada al suelo... pero escuché que decían que era pq daba mala imagen.. Sara si te quieres unir perfecto, pero me sabe mal, con todo lo que has hecho ya...
13 días!!![:o)]

21 Jul 2008 18:27 #759303 por saraf
No te preocupes, lo hago muy a gusto[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos