Mayo 15, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

19 Jul 2008 13:40 #757568 por Marian Laguna
Hola a todos, somos una pareja de cuanrentones altos con una chica de 14 años y nos gustaría unirnos al grupo. El año pasado viajamos en el mimso barco pero por otra ruta distinta.
Saludos.- Carlos y Marian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 16:44 #757647 por saraf
Hola a todos, bienvenidos Marian y Carlos. Con vosotros somos 51 personas. en un principio dicen que los autobuses son de 50 personas pero creo que en realidad son de 52. Lo he leido en otro grupo. Tenemos que confirmarlo con la empresa italiana de autobuses pero creo que no habrá problema en agregaros al grupo. Vosotros ya sois los últimos.Mandadme un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombres, edades, procedencia, número de movil, cubierta y camarote. Reharé la lista con vuestros datos y los de Pelipan y os la vuelvo a mandar a todos.
Saludos

19 Jul 2008 17:05 #757657 por saraf
Le acabo de mandar otro mail a Emiliano preguntando de cuantas plazas reales son los autobuses. He leido en el foro del grupo que sale el dia 11 que ayer hablaron con Emiliano y que la semana que viene les confirmará. Supongo que a nosotros también. Ya os diré.
Barqueros, tendremos suficientes gorras con las nuevas incorporaciones?
A Marian Laguna, nos encontraremos el primer dia en el salon La Rambla después del simulacro de evacuación con un pañuelo, o cinta o goma rojo.
Sara

19 Jul 2008 19:13 #757709 por suis
Hola a todos!! Bienvenida Marian y familia. A nosotros nos parece perfecto lo de Túnez. Saludos:

<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="5"></font id="size5">NEREIDAS

20 Jul 2008 18:40 #758258 por saraf
Hola a todos Grupo Nereidas! Por fin tenemos la confirmación de los autobuses. A continuación os pongo los tres mails que he recibido de Emiliano. como podreis ver nos confirma tres autobuses de 51 plazas, con lo que queda confirmado que Marian Laguna tienen plaza. Estoy a la espera de recibir sus datos por correo para volver a mandaros a todos la lista de componentes del grupo actualizada.

Estimada Sara:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas para 51 cruceristas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (980 euros)
El día 5/8 a las 10,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Nereidas. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 19,15. En Livorno os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 780 euros al conductor.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
Estimada Sara:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas para 51 crucersitas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (850 euros)
El día 6/8 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Nereidas. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,15 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
xxxxxx
+39 xxxx
Estimada Sara:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 51 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 7/8 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Nereidas. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
xxxxxx
+39 xxxx

Saluditos, que ya nos queda poco para conocernos

20 Jul 2008 19:02 #758278 por saraf
Sigo con el tema. La cosa queda como sigue:

FLORENCIA/PISA
980€ entre 51 = 19,22€ con propina incluida = 20€ por persona
Total 1.020,00€ 200€/acompañante 780€ conductor y 40€ propina conductor

ROMA
850€ entre 51 = 16,67€ con propina incluida = 17,50€ por persona
Total 892,50€ 850€/conductor y 42,50€ propina conductor

POMPEYA
490€ entre 51 = 9,61€ con propina incluida = 10,50€ por persona
Total 535,50€ 490€/conductor y 45,50€ propina conductor

Que os parece? A que nos ahorramos mucho dinerito? Si quereis dejar menos de propina decirlo, pero pensad que esta gente suele tener sueldos bajos y se fian mucho de las propinas.

Necesitamos tres voluntarios para hacer de tesoreros y recoger el dinero de cada excursión para pagarles. He leido que otros grupos llevavan el dinero exacto de cada excursión en unos sobrecitos para no tener lios de cambios.

Ya me direis!

20 Jul 2008 19:22 #758295 por bibilescu
!hola!
Me parece que son unas cantidades que se pueden dar justas, para que cada uno lleve a mano en un sobrecito, aunque a la hora de pagar al conductor sea una sola persona la que se encargue de entregarselo en mano.
Hemos estado esta manaña en la terminal, y la verdad es que desde el metro de "Drasanes", cargados con las maletas hay un buen trozo, unos 20 minutos largoos.

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

os dejo esta pagina para que veais como se puede llegar hasta el puerto.
Como vereis hay un autobus que vale 2€, pero si es verdad lo que dice que cuesta un taxi (yo hace 20 años que no cojo un taxi), sale mas a cuenta coger uno en la ramblas y dejarse de historias.

Si la pagina os sirve de algo bien.
pd: si poneis puerto de barcelona en el google sale igual.

Y ahora nos vamos a pasear al perro un ratito.
un saludo.

20 Jul 2008 19:23 #758296 por bibilescu
joder si me ha salido el link y todo directo!
que cosas

20 Jul 2008 20:26 #758344 por pelipan
Bueno!!! los precios son una pasada. Sugiero que el dinero se recoja antes de entrar al autobus y si alguien se había comprometido a ir y no va, pues que lo de el dia antes.

Como me he incorporado un poco tarde no se muy bien como va esto de las excursiones. A nosotros nos interesan todas, sobre todo viendo los precios que hay!!!!.
¿Podeis explicarme como va la cosa? ¿tenemos que apuntarnos a cada una?
¿Nos llevan con guia?, ¿nos llevan a comer a algún sitio concertado o lo buscamos nosotros alli? ¿son de medio dia o dia completo? ¿cuales son los horarios?
En fin como es la operativa de las excursiones.

De nuevo gracias a todos por responder a nuestras dudas!!

20 Jul 2008 21:10 #758385 por elanu
Hola a todos yo propongo que cada familia lleve un sobre con el importe justo para cada excursión y entregarlo al subir al autocar.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos