Junio 24, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

16 Jul 2008 19:08 #754784 por Jaime23
Esta tarde noche nos pondremos en contacto con las agencias a ver que nos dicen, os informamos...


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 19:35 #754808 por toni2201
Esto es lo que escribió Caboro en el mes de noviembre

Hola, nosotros somos 9 dos matrimonios con 5 criaturas, de edades:
5.9.10.16 y 20 años. _Vosotros llevais alguno de esas edades?

No sé si siguen porque no se han vuelto a conectar.

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">26</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 20:23 #754862 por Jaime23
vale toni, en total somos 19 y si contamos 9 más, en total 28....
vamos a ver lo que conseguimos...


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 21:15 #754921 por nika131
Animo Caboro,poneros en contacto a la mayor brevedad,si estais interesados en las excursiones ¡Hola grupo Akhilleys (en griego)! llevais una velocidad de vertigo[^],si necesitais algo avisais.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 21:33 #754938 por Caterina
Hola GRUPO AQUILES[:)]¡¡
Estais echos unos "guerreros"[;)].Seguro que mas gente interesada en las excursiones,pero de momento 19.....¡¡¡no esta nada mal¡¡¡.
Toni, el logo es una chulada[;)].
Bueno gente,voy a descansar un poquito,que despues de 12h de guardia.....¡¡¡ni Aquiles¡¡¡[:D].
Hasta dentro de un ratito¡¡¡[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 21:35 #754940 por Jaime23
Bueno, nos hemos puesto en contacto con las agencias de Grecia, ahora toca esperar. os mantendremos informados.

Por cierto, alguien sabe HABLAR griego?? por que solo la escritura ya tiene un par de narices!!!

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:09 #754976 por toni2201
Gracias Jaime23 por ponerte en contacto con las agencias.

No te preocupes por el idioma. Una compañera que estuvo hace unos años me comentó que utilizan su escritura y la escritura latina, por lo que las indicaciones se entienden perfectamente.
Además los griegos son como los españoles, se esfuerzan en que el turista se haga entender y chapurrean el inglés, el francés el italiano e incluso el español. Son muy abiertos y serviciales. (Si me equivoco que alguien me corrija, pero es lo que me comentaron)

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">26</font id="size3"> DÍAS


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:09 #754984 por toni2201
Gracias Jaime23 por ponerte en contacto con las agencias.

No te preocupes por el idioma. Una compañera que estuvo hace unos años me comentó que utilizan su escritura y la escritura latina, por lo que las indicaciones se entienden perfectamente.
Además los griegos son como los españoles, se esfuerzan en que el turista se haga entender y chapurrean el inglés, el francés el italiano e incluso el español. Son muy abiertos y serviciales. (Si me equivoco que alguien me corrija, pero es lo que me comentaron)

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">26</font id="size3"> DÍAS


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:35 #755038 por Caterina

Los Griegos son muy simpaticos,y charlatanes,[:)].Efectivamente hablan ingles,italiano,y tambien chapurrean español....¡¡¡os entendereis a la perfección¡¡,yo no tuve ningún problema.
Os mando una fotito de RODAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:48 #755066 por toni2201
Hola Caterina,[:0][:0]

Que bonitas fotos pones!!
Oye, hada madrina, una pregunta: en la foto se ve una calle desierta de Rodas. ¿Se ve todo tan desierto o cuando llegan varios barcos a la vez eso se pone como el metro en hora punta?

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">26</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos