Junio 24, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

15 Jul 2008 18:33 #753359 por Jaime23
Antes he colocado la foto del grupo....
Os paso el enlace del la pagina web, o blog que se hizo el año pasado...

rezagadosdeljewel.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:35 #753362 por Jaime23
lo he colocado mal...

a ver ahora

rezagadosdeljewel.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:37 #753367 por Jaime23
ahora está bien.....lo he comprobado...

Esto es un monólogo, solo escribo yo....

Estoy solo.....[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:38 #753370 por Jaime23
ya tengo la deseada estrella. ¡ HE LLEGADO A LAS 100!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:43 #753382 por Caterina
[:)]Hola Jaime¡¡¡
No estas solo..¡¡enhorabuena por tu estrella¡¡[:)].
.Dentro de poquito estaras aqui¡¡¡
[:X]desde Palma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:48 #753391 por Jaime23
TENGO GANAS DE ESTAR AHI..... CON EL BAÑADOR DE LEOPARDO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 19:22 #753453 por Caterina
.
[:D]¿Que te vas a poner cuando estes aqui?.
RODAS- MUSEO ARQUEOLOGICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 19:50 #753513 por marclembcn
Hola,

pues somos novatos en esto de los cruceros y ya nos están tomando el pelo con lo de los aviones...vaya primera experiencia!!! pues como os decíamos nos dejan tirados una noche y encima no se hacen cargo de la estancia ni nada y pretenden que paguemos de nuestro bolsillo una noche extra (en la que en principio ya teníamos que estar en nuestra casa)...la excusa que nos dan es que en la publicidad no especifican que los vuelos de conexión tengan que ser el mismo día... q morro...[V][V][V]

estamos haciendo una consulta a la unión de consumidores a ver que dicen...

en cuanto a las excursiones nosotros ya teníamos claro que las del barco no las cogíamos, aunque la de atenas sí que me la había planteado (por lo de los horarios de vuelo y eso)

bueno, pues ya queda menos para el viaje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:01 #753629 por nika131
¡Hola a todos!
Aquiles , me gusta
Me compraré una talonera ,que de estos Troyanos,no té puedes fiar.
Y una espada,una metralleta,una granada... y mé voy en busca de toni,y fijo que mé lo cargo....asi que rubio,ojos azules[:D]

Saludos
Gran Mistral 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:31 #753668 por Jaime23
Bueno, veo que los de los disfraces se está tomando en serio, si se hace algo decirlo, por que no queremos ser los únicos pardillos que vayamos disfrazados de todo el grupo, aunque pensándolo mejor, tendremos más opciones de ganar un premio....
¿ Que hacemos toni, no ponemos en contacto con las agencias y miramos precios de las excursiones?
¿ Si quieres, mi mujer se puede poner encontacto con ellos, que tiene estudios la piltrafilla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos