<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por fines
<br />Hola Chusi ,yo trabajo en Aena Barcelona, conozco al responsable del parking de Barna y le comente el tema ,en Barna tu entras el coche en el parking(no hay ninguno especifico para largas estncias) y cuando sales la maquina automaticamente te calcula el importe de la estancia ,segun los dias que se ha estado varia el precio.En Madrid hay que buscar el parking especifico para largas estancias que es el mas alejado de las terminales,y despues pues lo mismo,al salir pagas segun los dias que has estado a un precio inferior.(Puedo intentar enterarme de los precios en Madrid).Lo de la chica que me comentas ,no me suena ,pero piensa que Aena es muy grande y yo no conozco a todos los compañeros de Barcelona,ademas esta entrando mucha gente nueva y muchos los conoces de vista pero no sabes sus nombres y ya no te cuento cuando hablamos de todos los que trabajan en el aeropuerto ,entre personal de las compañias ,policias varias,limpieza,mantenimiento,etc.Bueno no me enrollo mas ,un saludo y si os puedo ayudar en algo aqui estoi,un abrazo[

][

][8D]
Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08Hola Fines gracias por tu informacion ,lo de mi amiga es que trabaja en Aena en Madridy entonces hablare con ella porqu alomejor me busca un parking donde ella guarda su coche y seria mejor lo ke me contabas del parking de aeropuerto es igual k ek de Bilbao pero sale muy caro pero es na obcion lo mirare por otros medios de locomocion como vuelos ó el tren k ese esta muy bien un abrazo chusi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">