Mayo 13, 2026

Grand Mistral 07/07/08

04 Abr 2008 23:58 #658214 por chusi
Respuesta de chusi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fines
<br />Asi me gusta Elizah ,ante todo energia y optimismo ante la vida , que bastante disgustos nos da,[:p] por cierto ¿ya teneis pensado que vais ha hacer para ir hasta el avion?.hasta pronto[:D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola fines me gustaria me informaras sobre dejar el coche en el aeropuerto de Madrid pues yo anuque vivo en Bilbao iria de Alicante a Madrid creo k trabajas en Aena ¿no? yo tengo una amiga k tambien trabaja alli se llama Ines Martin , tambien os dire k iremos en el camarote 8037 bueno un saludo a todos de chusi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 06:43 #658554 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola Chusi ,yo trabajo en Aena Barcelona, conozco al responsable del parking de Barna y le comente el tema ,en Barna tu entras el coche en el parking(no hay ninguno especifico para largas estncias) y cuando sales la maquina automaticamente te calcula el importe de la estancia ,segun los dias que se ha estado varia el precio.En Madrid hay que buscar el parking especifico para largas estancias que es el mas alejado de las terminales,y despues pues lo mismo,al salir pagas segun los dias que has estado a un precio inferior.(Puedo intentar enterarme de los precios en Madrid).Lo de la chica que me comentas ,no me suena ,pero piensa que Aena es muy grande y yo no conozco a todos los compañeros de Barcelona,ademas esta entrando mucha gente nueva y muchos los conoces de vista pero no sabes sus nombres y ya no te cuento cuando hablamos de todos los que trabajan en el aeropuerto ,entre personal de las compañias ,policias varias,limpieza,mantenimiento,etc.Bueno no me enrollo mas ,un saludo y si os puedo ayudar en algo aqui estoi,un abrazo[:)][:D][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

05 Abr 2008 07:13 #658556 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Joer fines luego me llamais a mi madrugador ¿o es que te vas a trabajar?

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 Abr 2008 20:11 #658992 por fines
Alcor, veo que estas en todo ,pues no, lo que pasa es que me habia develado y me conecte para ver que habia.Trabajo el Domingo 12 horitas vigilando y reparando las luces de las pistas del Aerpuerto ,no valla a ser que se me despiste algun avion y la liemos¿que divertido verdad?un saludo[:(][:D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

05 Abr 2008 21:13 #659034 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Fines, todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer, ya miré lo del parking y está bien, no sale demasiado caro, lo que pasa es que por lo menos tendríamos que salir a las cuatro de la madrugada de Cartagena, y la vuelta, también de noche, así que igual nos vamos en tren un par de días antes...ya veremos.

06 Abr 2008 06:59 #659365 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Buenos dias

fines eso de desvelarse es una historia que conozco muy bien, todos los dias sean laborables o festivos, me despierto entre 4.30 y 5.00 h. de la mañana y hasta las 6.00 h. que me voy a trabajar estoy dando vueltas al cacharro este, al menos no trabajo los fines de semana, aunque hace años tambien me tocó.
La parte buena es que el año pasado en el barco veia el amanecer tomando café en la cafeteria Navona del Gran Mistral y es un espectáculo ver cuando "el sol se trepa al cielo" que dice Serrat en una canción.

..........................

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Abr 2008 11:19 #659414 por chusi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fines
<br />Hola Chusi ,yo trabajo en Aena Barcelona, conozco al responsable del parking de Barna y le comente el tema ,en Barna tu entras el coche en el parking(no hay ninguno especifico para largas estncias) y cuando sales la maquina automaticamente te calcula el importe de la estancia ,segun los dias que se ha estado varia el precio.En Madrid hay que buscar el parking especifico para largas estancias que es el mas alejado de las terminales,y despues pues lo mismo,al salir pagas segun los dias que has estado a un precio inferior.(Puedo intentar enterarme de los precios en Madrid).Lo de la chica que me comentas ,no me suena ,pero piensa que Aena es muy grande y yo no conozco a todos los compañeros de Barcelona,ademas esta entrando mucha gente nueva y muchos los conoces de vista pero no sabes sus nombres y ya no te cuento cuando hablamos de todos los que trabajan en el aeropuerto ,entre personal de las compañias ,policias varias,limpieza,mantenimiento,etc.Bueno no me enrollo mas ,un saludo y si os puedo ayudar en algo aqui estoi,un abrazo[:)][:D][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08Hola Fines gracias por tu informacion ,lo de mi amiga es que trabaja en Aena en Madridy entonces hablare con ella porqu alomejor me busca un parking donde ella guarda su coche y seria mejor lo ke me contabas del parking de aeropuerto es igual k ek de Bilbao pero sale muy caro pero es na obcion lo mirare por otros medios de locomocion como vuelos ó el tren k ese esta muy bien un abrazo chusi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

06 Abr 2008 11:23 #659415 por chusi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elizah
<br />Fines, todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer, ya miré lo del parking y está bien, no sale demasiado caro, lo que pasa es que por lo menos tendríamos que salir a las cuatro de la madrugada de Cartagena, y la vuelta, también de noche, así que igual nos vamos en tren un par de días antes...ya veremos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola elizah soy chusi te dire k nosotros tres tambien salimos de Santa Pola para el crucero podiamos ponernos de acuerdo en la manera de ir e ir disfrutando ya del tema ¿k te parece ? somos un matrimonio un nieto de 14 !há y luego tambien regresamos a Santa Pola k es donde veraneamos .bueno ya me diras algo un abrazo pa tos chusi

06 Abr 2008 14:36 #659510 por sandrapao
Respuesta de sandrapao sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola a todos ,soy pao de madrid voy con mi marido y mi hija de 13 años ,vamos a ir en esa misma fecha en la cubierta 8 .Este seria nuestro segundo viaje en el grand mistral la verdad q el barco nos encanto ,haber si va saliendo mas gente y nos juntamos para hacer las excursiones .
saludos Pao

06 Abr 2008 21:24 #659786 por fines
Alcor ,cuando uno llega a una edad [}:)]se duerme menos y como tu dices se pueden apreciar mejor los amaneceres[:D].Chusi preguntale a tu amiga que a lo mejor te soluciona lo del parking,aqui en Barna tenemos Parking para los trabajadores de Aena,pero estan muy limitadas las plazas, aqui yo todavia se donde se puede aparcar sin pagar ,andando despues unos 5 minutillos hasta las terminales ,pero claro es en Barna ,en Madrid ni idea.Bievenidos Sandrapao,esto se va animando[8)]y un saludo a Tervic, Elizah,etc[:)][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos