Mayo 13, 2026

Grand Mistral 07/07/08

06 Abr 2008 22:46 #659859 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
fines en la primera página hay alguien que está buscando vuestra fecha se llama Breza

Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 20:39 #660452 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Chusi, aún no sabemos lo que haremos, si nos vamos en coche puede que busquemos un hotel no muy caro junto al aeropuerto, no nos apetece conducir de noche, bueno, la verdad es que cada día pensamos una cosa, le echaré una ojeada a los hoteles y ya veremos, aún queda tiempo...

07 Abr 2008 21:04 #660489 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Alcor ,estas en todo y en todos los sitios ,gracias por molestarte ,pero el dia 30/3/08,ya informe a Breza de que estabamos aqui ,pero no se si no nos encuentra o no nos quiere encontrar,je,je,[;)],un saludo a todos[:)]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

08 Abr 2008 16:15 #661374 por chusi
Respuesta de chusi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fines
<br />Alcor ,cuando uno llega a una edad [}:)]se duerme menos y como tu dices se pueden apreciar mejor los amaneceres[:D].Chusi preguntale a tu amiga que a lo mejor te soluciona lo del parking,aqui en Barna tenemos Parking para los trabajadores de Aena,pero estan muy limitadas las plazas, aqui yo todavia se donde se puede aparcar sin pagar ,andando despues unos 5 minutillos hasta las terminales ,pero claro es en Barna ,en Madrid ni idea.Bievenidos Sandrapao,esto se va animando[8)]y un saludo a Tervic, Elizah,etc[:)][8D]
Gracias fines por tu informacion hablare con mi amiga aunque todabia no se como iremos hasta Madrid otras veces hemos ido en tren y muy bien pero este año mire en marzo vuelos y compre para la ida pero con tan mala suerte que me confundi al poner la fecha y he tenido k pagar los billetes sin viajar porque no me cambiaron la fecha no hay derecho k nos hagan esto solo tenian k cambiarme la fecha no queria anularlo pero nada es posoble vaya jeta tienen osea k ahora ya no me fio bueno ya nos las ingeniaremos para ir no probemun saludo a todos
Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Abr 2008 16:19 #661378 por chusi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fines
<br />Alcor ,cuando uno llega a una edad [}:)]se duerme menos y como tu dices se pueden apreciar mejor los amaneceres[:D].Chusi preguntale a tu amiga que a lo mejor te soluciona lo del parking,aqui en Barna tenemos Parking para los trabajadores de Aena,pero estan muy limitadas las plazas, aqui yo todavia se donde se puede aparcar sin pagar ,andando despues unos 5 minutillos hasta las terminales ,pero claro es en Barna ,en Madrid ni idea.Bievenidos Sandrapao,esto se va animando[8)]y un saludo a Tervic, Elizah,etc[:)][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

08 Abr 2008 16:26 #661387 por chusi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elizah
<br />Chusi, aún no sabemos lo que haremos, si nos vamos en coche puede que busquemos un hotel no muy caro junto al aeropuerto, no nos apetece conducir de noche, bueno, la verdad es que cada día pensamos una cosa, le echaré una ojeada a los hoteles y ya veremos, aún queda tiempo...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola elizah nosotros tampoco lo tenemos claro aunque barajamos mucho lo del ten porque sale a las 7 de alicante y llegamos con tiempo de sobra ya veremos porque lo de los vuelos estoy escamada ,he estado leyendo la guia que han colgado y es una gozada no se cansa una de leer todo lo que cuentan y todo tan precioso estamos deseosos de k llegue el dia saludos para todos chusi

08 Abr 2008 21:49 #661759 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Chusi ,comprendo tu disgusto por lo de los billetes del avion ,pero es lo que tiene hacerlo por internet ,pero bueno esto aun dicen que es un error vuestro,supongo que aunque se que es una putada no tienes que pagar todo ,supongo que tienes una penalizacion ,pero puedes cambiar.A nosotros Clickair tambien nos hizo una mala jugada ya que nosotros saliamos de Barcelona el 4/7/8,y cogimos los billetes por internet ,cuando paso un tiempo cambiaron el dia del 4 al 3 avisando al mes de dicho cambio y la unica opcion que te dan es la de devolverte el dinero y buscate la vida o aceptar la nueva fecha,eso significa en nuestro caso llamar al hotel de Atenas para que te den una noche mas,en fin es lo que hay[:(!][:(!][:D]un saludo a todos

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

09 Abr 2008 09:39 #662076 por breza
Respuesta de breza sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
hola a todos por fin me aclaro un poco con el ordenata .Gracias alcoy por derivarme a esta pagina estaba perdida y a ti fines tambien bueno a partir de ahora ya vamos encarilados je je .
qisiera que me comentarais lo de los vuelos pues el nuestro sale de madrid a las 17 y llega a las 22 o asi a atenas ,cuanto se tarda en el embarque y si sabeis si se pueden contratar la excurcion a atenas ese dia para el siguiente al llegar tan tarde.Bueno lo dicho me alegro de tener compañeros de viaje y estar en contacto.

09 Abr 2008 10:18 #662105 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Chusi, a qué hora sale tu avión?, el nuestro sale a las 10.45, así que no tenemos tren ni avión que llegue tan temprano, es lo que tiene vivir en este rincón olvidado del resto del mundo.

Bueno, aunque nos tengamos que ir un día antes, prefiero el vuelo a esa hora que a las 17 como Breza, así tendremos toda la tarde para conocer el barco tranquilamente, o para dar una primera vuelta por Atenas, estuve allí hace más de diez años, cuando las obras del metro lo llenaban todo y supongo que ahora estará algo mejor.

Para subir a la Acrópolis habrá que ir lo más temprano posible para disfrutar tranquilamente de ese lugar increíble tan cargado de historia, con toda la ciudad a tus pies...

[img][URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=09-013102L&y=2008&m=04&t=jpg&rand=8511&srv=img4][IMG]http://img4.glowfoto.com/images/2008/04/09-0131028511T.jpg[/img][/URL][/img]

09 Abr 2008 17:19 #662513 por chusi
<br />Chusi ,comprendo tu disgusto por lo de los billetes del avion ,pero es lo que tiene hacerlo por internet ,pero bueno esto aun dicen que es un error vuestro,supongo que aunque se que es una putada no tienes que pagar todo ,supongo que tienes una penalizacion ,pero puedes cambiar.A nosotros Clickair tambien nos hizo una mala jugada ya que nosotros saliamos de Barcelona el 4/7/8,y cogimos los billetes por internet ,cuando paso un tiempo cambiaron el dia del 4 al 3 avisando al mes de dicho cambio y la unica opcion que te dan es la de devolverte el dinero y buscate la vida o aceptar la nueva fecha,eso significa en nuestro caso llamar al hotel de Atenas para que te den una noche mas,en fin es lo que hay[:(!][:(!][:D]un saludo a todos

Grand Mistral 02/07/07 Hola fines mira lo de los billetes me han cobrado todo luego me dijeron que si lo cancelaba y mandaba un imeil me devolberian 15 € por persona y al final me han devuelto 25 por persona pero de gastos de anulacion 51 total me han devuelto 25 € vayanegocio pero bueno no es más k cuestion de dinero por eso no voy a dejar k me amargue el viaje que se presenta tan interesante ,de todas formas hacen lo k quieren y les sobra tiempo un abrazo para todo el grupo ¿que pasa k este grupo no tenemos un nombre? yo creo k ya podemos empezar a pensar en ponerlo &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;ó no?
Grand mistral 07/07/08

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos