Mayo 13, 2026

Grand Mistral 07/07/08

29 Mar 2008 13:41 #651133 por Tiquitoc
Respuesta de Tiquitoc sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola muchachos, otra pareja con dos chavales de 21 y 12 años para la salida del 7 de julio de Atenas. Es nuestro primer crucero. Nos apuntamos a las excursiones que se puedan organizar por libre y expresamos nuestra disposición para colaborar en la organización si es necesario.
El parking de larga estancia del aeropuerto de Madrid funciona muy bien y es recomendable. Lo usamos habitualmente. El problema es la escasez de plazas. Hay que reservar. Yo ya tengo la reserva para los días del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 20:32 #651384 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola,tiquitoc, gracias por la información del aparcamiento del aeropuerto, no tenía ni idea de que se pudiera reservar, aunque puede que vayamos en tren y nos quedemos algún día más en Madrid.

Espero que nosotros no tengamos problemas con la mar, si te pasa algo así en el primer crucero supongo que se te quitan las ganas de hacer otro.

Nosotros estaremos en la cubierta 8 y vamos a intentar disfrutarlo a tope!!!

29 Mar 2008 20:36 #651393 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Bienvenidos Tiquitoc,esto se va animando[:D],gracias por el ofrecicimiento,por ahora estamos on poco a la espera para organizar algo sobre las excursiones, ya que salvo Atenas y Venecia, el resto de paradas todo esta muy cerca del barco y parece que se puede hacer por libre y sea como sea nos lo podemos montar para las visitas, desde luego nosotros lo tenemos bien claro se divierte uno mucho mas en grupo[;)].Entiendo que sois de Madrid,si no ya lo,comentareis ,y de paso¿ en que camarote vais?un saludo[:)][:)]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

29 Mar 2008 20:45 #651401 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Di que si Elizah ,si podeis iros en tren mas tranquilitos y os quedais unos dias en Madrid ,que vale la pena[:)][:D][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

29 Mar 2008 21:40 #651437 por elizah
Hola, fines.
Creo que en lo de las excursiones tienes razón , en las islas no creo que hagan mucha falta, pues no habrá que desplazarse mucho, y lo bonito es callejear y ver el ambiente, y en Dubrovnic creo que más o menos lo mismo, según he leído en una guía que me bajé por medio de este foro y que es genial, muy detallada, aunque no coinciden todas las escalas.

En Atenas, la visita a la Acropolis si sería interesanta con guía, en Venecia hemos estado hace unos días, aunque con poco tiempo, y la verdad es que ir pendiente de la guía nos quitó tiempo para callejear a nuestro aire, por lo que el poco tiempo que tendremos lo emplearemos para pasear tranquilamente.

Bueno, en cualquier caso, espero que nos pongamos de acuerdo para encontrarnos.

29 Mar 2008 23:00 #651520 por chusi
Respuesta de chusi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fines
<br />Hola Chusi, me alegro de vuestra eleccion por este barco, ya que no se si habeis hecho algun crucero mas, pero os aseguro que os lo pasareis muy bien.Todavia no se si ira algun chaval mas de la edad de vuestro nieto,pero supongo que cuando esto se anime iran saliendo,pues nada ya contareis en que camarote vais etc.un abrazo y bienvenido al grupo[8D][:)]
Hola fines me alegro haberme puesto en contacto con vosotros porque estamos muy ilusionados con el crucero es el primero ,bueno de mar porque fluviales ya hemos hecho dos uno por Egipto y otro cortito por el Rin ,claro nada que ver con esto nosotros estaremos en la cubierta 8 ya he leido que está bien y he visto algun video que habeis colgado mi nieto esta ya flipando como dicen ellos y los abuelos tambien .Un abrazo para todo el grupo del 7 de julio chusi
Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Mar 2008 23:23 #651535 por elizah
Hola, chusi, nosotros también estamos en la cubierta 8, creo que en el camarote 8093, así que seremos vecinos [:)]

29 Mar 2008 23:36 #651543 por chusi
Respuesta de chusi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elizah
<br />Hola, chusi, nosotros también estamos en la cubierta 8, creo que en el camarote 8093, así que seremos vecinos [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola elizan me alegro de k estemos en la misma cubierta seguro k hacemos un grupo guay yo no me acuerdo el numero de camarote k me dijo el de la agencia mirare los papeles quiza lo ponga alli bueno saludos a todos Chusi

30 Mar 2008 16:30 #651868 por Tiquitoc
Respuesta de Tiquitoc sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Fines, somos manchegos y vamos en la cubierta 9.
Elizah, ¿dónde está la guía que te has bajado?
Lo que me preocupa es aprovechar el ultimo día en Venecia y con las maletas cargadas.

30 Mar 2008 20:29 #652047 por elizah
Hola, tiquitoc. La guía me la he descargado de aquí,pitupocruceros.iespana.es/ es la que pone guía integral de un crucero actualizada I y II es tan detallada que ya me parece haber estado allí.

Respecto a las maletas en Venecia, he leído que se pueden dejar en una consigna en el puerto o algo parecido.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos