Mayo 19, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

19 Feb 2008 10:31 #625094 por nekalo
Respuesta de nekalo sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos ya siento no haberos escrito antes pero he estado muy ocupada.
Muchas gracias Ainara y Virginia por todas las molestias que os estais tomando y lo bien que lo estaís haciendo.
Mis padres estarán en la cubierta 7 y el camarote no recuerdo en este momento,el turno de cenas es el segundo.
Las excursiones que habeís propuesto de Italia nos parecen perfectas.
Que envidia me daís no se si colarme en una maleta...
Ya os queda menos mistraleros,seguiremos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 10:58 #625118 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Ainara nosotros confirmamos las 7 plazas para las excursiones, el niño que viene con nosotros tiene 8 años.

Muchas Gracias por toda la información y las gestiones que estaís haciendo. Vamos a estar más preparaos que los guias.

Un Saludo.

19 Feb 2008 13:10 #625209 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.:

Virginia.: ¡¡que bien que ya te han enviado la información sobre Italia, a mí aún no, supongo que en cualquier momento la recibiré. De todos formas, tengo una guía bastante buena de Roma

Nekalo.: que tus padres lleven baul en vez de maleta y te vienes.

Rafa.: Tienes razón, con toda la información que estamos leyendo y con las guias y planos que vamos a llevar, igual en vez de guía, podiamos contratar acompañante.

Un saludo,

19 Feb 2008 16:02 #625309 por virginiaarroyos
a nosotros nos parece bien lo del acompañante, total, en el bus nos van explicando todo lo que vamos a ver y listos!!! Os dais cuenta que en 2 meses ya estaremos en el barco?? jejeje. Ya no nos queda nada. Un saludo y que se anime alguien más que no me puedo creer que este todo el barco lleno y aqui solo 33 personas. Un saludo.[:)]

19 Feb 2008 22:46 #625669 por Jason
Respuesta de Jason sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola.
Somos Sonia y Alberto, salimos el 21 de Abril en el Gran Mistral.
Vamos en cubierta 10 , camarote 1083 y segundo turno de cena.
Estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros, así que si no llegamos tarde contar con nosotros y apuntadnos a la lista.
Un saludo a todos/as

20 Feb 2008 10:46 #625882 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Jason, claro que no es tarde bienvenidos al grupo

actualizo la lista:

redesme:2 personas/2º turno cena/cubierta 8/ Camarote 8107
Ainara:2 personas /1er turno cena /Cubierta 8/Camarote 8126
Virginia:2 Personas/2º turno cena/ Cubierta----/Camarote----
trust:2 personas/2ºturno de cena/Cubierta 10
msevi: 2 personas/2º turno de cena/cubierta 9 /Camarote 9108
elcordobes: 7 personas/1ºTurno de cena/cubierta 7/Camarote----
Pestua30: 2 personas / 2º turno de cena/ cubierta 10/ camarote 1028
nekalo: 2 personas /--- turno de cena/ cubierta---/ camarote ----
Tenorio: 2 personas / --- turno de cena / cubiera 7 /Camarote ---
leyenda: 2 personas /---turno de cena / cubierta-- / Camarote ---
alcoyanos 6 personas/---turno de cena / Cubierta-- / Camaorote ---
jcarlos y Ana :2personas/cubieta 7/camarote 7109
jason: 2 personas/2ºturno de cena/cubieta 10/camarote 1083

Si no he contado mal ya somos 35 y subiendo.

Un abrazo a todos.

20 Feb 2008 13:04 #625985 por AINARA
Hola a tod@s.:

En primer lugar, Sonia y Alberto, os doy yo tambien la bienvenida al grupo, aún no es tarde para ir aumentando el grupo.

Virginia Estoy de acuerdo, la verdad es que si el acompañante, nos explica todo igual que el guía, con la información que tenemos, creo que no estaría mal. Ahora estoy esperando que Emiliano me conteste a unas cuantas dudas que le plantee, esto es lo que le ponía.:

<font color="purple">En Livorno.: Nos gustaría hacer Florencia con guía 3 horas.
Se haría una panorámica y despues el centro turístico a pié??. Y Pisa por libre, ya que en Pisa, lo más importante de ver es la plaza de la torre. Que te parece?? hay más opciones??

En Civitavecchia.: Con uía jornada completa.
Al contratar guía durante toda la jornada, supongo que tendrán algún intinerario establecido para la visita a la ciudad y vaticano tipo.: "comenzamos la visita a Roma visitando............ a continuación llegaremos a............ para ver........ , ..........y por último nos trasladaremos al Vaticano......... hasta la hora de volver al barco.
Qué visitas se harían en Bus y cuales a pié??. Las visitas que me indicabas en tu correo anterior, me parecen bien. El Vaticano, se hace al principio o al final.?

En Napoles-Pompeya.: Media jornada con guía 3 horas.
Como sería esta excursión, el guía para una panorámica con alguna parada en la ciudad y dirijirnos a Pompeya??. Me puedes ampliar la información??.

Por ahora somos 30 adultos y 3 menores. (Los niños Pagan? o tienen algún descuento?). Como ya te he dicho en anteriores mensajes, confío en que aumente el grupo, de todos modos,ya con este número de personas, sería un autobus, no un mini-bus no??

Bueno, creo que por ahora, no se me ocurre ninguna pregunta más. En espera de tus noticias, te saludo,
</font id="purple">

<font size="4">Se os ocurre alguna pregunta aclaración más[?][?]</font id="size4">

Yo sigo esperando la información que pedía a la oficina de Turismo de Italia, y tambien que me conteste el guía de Tunez.

Un saludo,

20 Feb 2008 13:04 #625975 por AINARA
Hola a tod@s.:

En primer lugar, Sonia y Alberto, os doy yo tambien la bienvenida al grupo, aún no es tarde para ir aumentando el grupo.

Virginia Estoy de acuerdo, la verdad es que si el acompañante, nos explica todo igual que el guía, con la información que tenemos, creo que no estaría mal. Ahora estoy esperando que Emiliano me conteste a unas cuantas dudas que le plantee, esto es lo que le ponía.:

<font color="purple">En Livorno.: Nos gustaría hacer Florencia con guía 3 horas.
Se haría una panorámica y despues el centro turístico a pié??. Y Pisa por libre, ya que en Pisa, lo más importante de ver es la plaza de la torre. Que te parece?? hay más opciones??

En Civitavecchia.: Con uía jornada completa.
Al contratar guía durante toda la jornada, supongo que tendrán algún intinerario establecido para la visita a la ciudad y vaticano tipo.: "comenzamos la visita a Roma visitando............ a continuación llegaremos a............ para ver........ , ..........y por último nos trasladaremos al Vaticano......... hasta la hora de volver al barco.
Qué visitas se harían en Bus y cuales a pié??. Las visitas que me indicabas en tu correo anterior, me parecen bien. El Vaticano, se hace al principio o al final.?

En Napoles-Pompeya.: Media jornada con guía 3 horas.
Como sería esta excursión, el guía para una panorámica con alguna parada en la ciudad y dirijirnos a Pompeya??. Me puedes ampliar la información??.

Por ahora somos 30 adultos y 3 menores. (Los niños Pagan? o tienen algún descuento?). Como ya te he dicho en anteriores mensajes, confío en que aumente el grupo, de todos modos,ya con este número de personas, sería un autobus, no un mini-bus no??

Bueno, creo que por ahora, no se me ocurre ninguna pregunta más. En espera de tus noticias, te saludo,
</font id="purple">

<font size="4">Se os ocurre alguna pregunta aclaración más[?][?]</font id="size4">

Yo sigo esperando la información que pedía a la oficina de Turismo de Italia, y tambien que me conteste el guía de Tunez.

Un saludo,

20 Feb 2008 17:16 #626125 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
TRUST si somos de albacete, nos vamos a bcn el sabdo x la noche para llegar domingo x la mañana y dormir alli.

OS HAN ENVIADO A ALGUIEN QUE EL CRUCERO SUBE 40 EUROS POR PERSONA POR LA SUBIDA DE CARBURANTE? NOSOTROS RESERVAMOS EN VIAJES MARSANZ Y NOS HAN ESCRITO UN MAIL DICIENDO ESTO. ESTO ES LEGAL?

UN SAULDO

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trust
<br />Hola Pestuza:

Respondiendo a tu pregunta , creo que estamos en la popa del barco, en el camarote 1130, si no es eso por ahi va andar la cosa.

ahhh <font color="blue">Redesme</font id="blue"> eres de Albacete? nosotros también que casualidad!

Saludos a tod@s.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

20 Feb 2008 17:23 #626131 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola gente, solo un segundo para saludaros.

Tiempo de carga de la página: 0.844 segundos