Hola a tod@s.:
En primer lugar, Sonia y Alberto, os doy yo tambien la bienvenida al grupo, aún no es tarde para ir aumentando el grupo.
Virginia Estoy de acuerdo, la verdad es que si el acompañante, nos explica todo igual que el guía, con la información que tenemos, creo que no estaría mal. Ahora estoy esperando que Emiliano me conteste a unas cuantas dudas que le plantee, esto es lo que le ponía.:
<font color="purple">En Livorno.: Nos gustaría hacer Florencia con guía 3 horas.
Se haría una panorámica y despues el centro turístico a pié??. Y Pisa por libre, ya que en Pisa, lo más importante de ver es la plaza de la torre. Que te parece?? hay más opciones??
En Civitavecchia.: Con uía jornada completa.
Al contratar guía durante toda la jornada, supongo que tendrán algún intinerario establecido para la visita a la ciudad y vaticano tipo.: "comenzamos la visita a Roma visitando............ a continuación llegaremos a............ para ver........ , ..........y por último nos trasladaremos al Vaticano......... hasta la hora de volver al barco.
Qué visitas se harían en Bus y cuales a pié??. Las visitas que me indicabas en tu correo anterior, me parecen bien. El Vaticano, se hace al principio o al final.?
En Napoles-Pompeya.: Media jornada con guía 3 horas.
Como sería esta excursión, el guía para una panorámica con alguna parada en la ciudad y dirijirnos a Pompeya??. Me puedes ampliar la información??.
Por ahora somos 30 adultos y 3 menores. (Los niños Pagan? o tienen algún descuento?). Como ya te he dicho en anteriores mensajes, confío en que aumente el grupo, de todos modos,ya con este número de personas, sería un autobus, no un mini-bus no??
Bueno, creo que por ahora, no se me ocurre ninguna pregunta más. En espera de tus noticias, te saludo,
</font id="purple">
<font size="4">Se os ocurre alguna pregunta aclaración más[?][?]</font id="size4">
Yo sigo esperando la información que pedía a la oficina de Turismo de Italia, y tambien que me conteste el guía de Tunez.
Un saludo,