Mayo 19, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

14 Feb 2008 22:15 #622638 por virginiaarroyos
Eso eso <font color="blue">feliz San Valentin!!!</font id="blue"> a todos, a nosotros también nos parece bien todo lo que ha comentado Ainara, la verdad que se lo esta currando muy muy bien.
Hay mucha gente apuntada que no nos da señales de vida ni su opinión acerca de las excursiones , asi que dejar de trabajar un rato y contarnos que os parece todo esto...
Como bien dice David en 66 dias nos vemos. Un saludo a todos.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 09:44 #622792 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Por nuestra parte nos parece muy bien las excursiones, creo que con disponer de guia durante tres horas para Florencia y Pompeya es suficiente. Para Roma en cambio si estaría bien tener guia la jornada completa ya que hay mucho que ver y de esta manera veremos más cosas y disfrutaremos más de las visitas.

Lo cierto es que Ainara se lo esta currando y es de agradecer.

Ya solo quedan 65 dias ....

Un Saludo.

15 Feb 2008 12:47 #622919 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.:

La verdad es que no me cuesta mucho trabajo organizar las excursiones, pues en mi trabajo hasta el mes de diciembre que me he prejubilado, he estado organizando, reuniones de trabajo nacionales e internacionales, con los consiguientes viajes, reservas de vuelos, hoteles.... Y además este será el cuarto crucero y menos en el primero tembien por el Mediterraneo, todos los hemos hecho por libre, con los grupos que hemos formado en el foro, y con los que lo hemos pasado de maravilla. Este será un poco diferente, pues como ya he dicho, no voy con mi marido y mis hijas, sino con mi madre y las excursiones supongo que nos descolgaremos un poco del grupo, pero con toda seguridad que lo pasaremos divinamente.

Como os dije en el anterior mensaje, he pedido algo de información a un compañero de foro que hizo este mismo viaje el pasado año, me contestará en el fin de semana, con lo que me diga, seguro que ya podremos hacer un intinerario, y enviarselo a Emiliano a ver que nos responde

Tienes razón Virginia, hay gente que posiblemente nos lea pero no participa, sería bueno que dijeran aunque solo sea "hola seguimos aquí" y espero que cuando se vaya llegando la fecha, al pasar lista, estemos todos los que estamos a a ver si puede ser que más.

Un saludo,

15 Feb 2008 13:50 #622977 por pestuza30
Respuesta de pestuza30 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola chicos,

La verdad que por el tema laboral nos cuesta entrar x aquí por lo menos a mi.

A mi me parece bien el tema de las excursiones, yo ya dije que teníamos una amiga en Roma, pero creo que haremos la excursión con el grupo y quedaremos a comer con ella.

Lo único que todavía estamos pensando en lo de las excursiones a Tunez y Malta que creemos que no las vamos a hacer.

Bueno cuando pueda seguiré entrando.

Muchas gracias a todos los que os estais preocupando.
Un abrazo.

15 Feb 2008 13:50 #622981 por pestuza30
Hola chicos,

La verdad que por el tema laboral nos cuesta entrar x aquí por lo menos a mi.

A mi me parece bien el tema de las excursiones, yo ya dije que teníamos una amiga en Roma, pero creo que haremos la excursión con el grupo y quedaremos a comer con ella.

Lo único que todavía estamos pensando en lo de las excursiones a Tunez y Malta que creemos que no las vamos a hacer.

Bueno cuando pueda seguiré entrando.

Muchas gracias a todos los que os estais preocupando.
Un abrazo.

15 Feb 2008 13:52 #622982 por pestuza30
Por cierto leí lo de poner nombre al grupo, haber si este finde le damos un poco al coco y se nos ocurre algo.

Buen fin de semana a todos.

15 Feb 2008 13:52 #622978 por pestuza30
Por cierto leí lo de poner nombre al grupo, haber si este finde le damos un poco al coco y se nos ocurre algo.

Buen fin de semana a todos.

15 Feb 2008 14:59 #623006 por virginiaarroyos
hola a tod@s!!!
pestuza las excursiones de malta y tunez me imagino que seran mas por libre ya que ho hay agencias como el italia, creo, y cada uno ira mas o menos por su cuenta o en grupitos más pequeños. Corregirme si me equivoco, puesto que he oido que se cogen taxis entre 2 ó 3 parejas y ellos te llevan donde quieras. Un saludo y buen fin de semana a todos. Ahhhh, y todos a pensar en un nombre para el grupo.... piratas, piratillas, mistraleros, jejeje a pensarrrrrrrrrr!!!!!![:D]

15 Feb 2008 15:22 #623014 por virginiaarroyos
hola a tod@s!!!
pestuza las excursiones de malta y tunez me imagino que seran mas por libre ya que ho hay agencias como el italia, creo, y cada uno ira mas o menos por su cuenta o en grupitos más pequeños. Corregirme si me equivoco, puesto que he oido que se cogen taxis entre 2 ó 3 parejas y ellos te llevan donde quieras. Un saludo y buen fin de semana a todos. Ahhhh, y todos a pensar en un nombre para el grupo.... piratas, piratillas, mistraleros, jejeje a pensarrrrrrrrrr!!!!!![:D]

16 Feb 2008 10:06 #623484 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola,

Estamos mirando vuelos para Barcelona desde Sevilla y Málaga.

Si alguien conoce la forma de encontrar vuelos baratos que por favor nos lo comente.

Por otro lado el billete de vuelta no sabemos si cogerlo para el mismo lunes 28 o para el dia siguiente ¿sabeis a que hora desembarcamos? ¿hay algun turno de salida o algo así?

Gracias y un Saludo a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos