Hola a tod@s.:
Bueno, ¡¡¡ya hemos llenado el Minibus, a ver si este grupo sigue creciendo y vamos a por el autobus,eh!!
]
Pues sí
Rafa, la verdad es que el intinerario que nos ha hecho la agencia italiana, está bien, de hecho es prácticamente igual que las excursiones que hicimos hace unos años cuando hice con mi marido y mis hijas el primer crucero por el Mediterraneo, y que hacen las agencias para los barcos. De todos modos, voy a mirar un poco una guía que tengo de Roma, para ver más o menos como vá y si se puede agregar o quitar algo.
Trust Sobre tus dudas sobre si se nota mucho el movimiento, te diré que ahora los barcos tienen mucha estabilidad (nosotros siempre hemos cogido el camarote centrado). Yo en el primer crucero, en Barcelona, antes de embarcar, compré Biodramina, en chicles, pastillas y la verdad es que no lo necesitamos, pues no notamos el movimiento nada más que un día que la distancia que teniamos que recorrer esa noche, era mayor, y al ir a mas velocidad, notamos algo el movimiento, pero nada, no creais que es como la película "la tormenta final".
Lo de poner nombre al grupo, Pues me parece bien. Ahora no estoy muy inspirada, pero se aceptan ideas, y sobre el distintivo para reconocernos, pues lo mismo, se aceptan propuestas, (en mi crucero por el Adriatico, eramos los "Pañuelos azules").
Y por último, os diré que he vuelto a escribir a la agencia en roma para pedirles tambien intinerarios para Florencia/Pisa y Napoles/Pompeya. Ya os diré algo.