Junio 13, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

08 Feb 2008 13:21 #618964 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s.:

Bueno, ya me han contestado los de la agencia, os adjunto el texto de su correo, para ver que opinais. El intinerario, es prácticamente el mismo que hicimos nosotros cuando fuimos y el que hacen todos los barcos, asi que pienso que está bien, y sobre el tema de la comoda, a mí tampoco me importa comer en un burger, pizzería,u otro sitio que nos pille de camino en el tiempo que nos dejen libre.

TEXTO DE LA AGENCIA

[blue]Buenos dias, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchett

Bueno, ya me direis vuestras opiniones.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 14:02 #618997 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
hola a todos, he estado un poco desconectado por motivos de trabajo, esmeralda y yo vamos tambien en estas fechas y nos apuntamos a todo, jeje. voy a leerlo todo esta tarde porque ahora no tengo tiempo pero contad con nosotros para todas las excursiones y demás, un saludo a todos.

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

08 Feb 2008 14:17 #619009 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
<font color="blue">buenas a todos, esperamos no llegar tarde.dejo nuestros datos, somos 2, esmeralda y jose david, pareja joven, de albacete, llegamos el domingo a bcn en tren y tenemos hotel cerca del puerto.. el hotel santa marta.

REDESME: 2 PERSONAS, CUBIERTA 8, Nº DE CAMAROTE: 8107, 2º TURNO DE CENA</font id="blue">

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

08 Feb 2008 17:11 #619094 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Ainara, la excursión por Roma me parece genial tal y como la plantean en la agencia ya me imagino la foto del grupo todos delante de la Fontana de trevi diciendo pa-ta-ta, seguro que lo pasamos genial, por cierto hola a los nuevos ya era hora de darle un empujoncito a la lista, por cierto creo que va así:

Ainara:2 personas /1er turno cena /Cubierta 8/Camarote 8126
Virginia:2 Personas/2º turno cena/ Cubierta----/Camarote----
trust:2 personas/2ºturno de cena/Cubierta 10
msevi: 2 personas/2º turno de cena/cubierta 9 /Camarote 9108
elcordobes: 7 personas/1ºTurno de cena/cubierta 7/Camarote----
Pestua30: 2 personas / 2º turno de cena/ cubierta 10/ camarote 1028
nekalo: 2 personas /--- turno de cena/ cubierta---/ camarote ----
Tenorio: 2 personas / --- turno de cena / cubiera 7 /Camarote ---
leyenda: 2 personas /---turno de cena / cubierta-- / Camarote ---
REDESME: 2 PERSONAS, CUBIERTA 8, NºCAMAROTE: 8107, 2º TURNO DE CENA

Un Saludo.

09 Feb 2008 10:53 #619380 por trust
Respuesta de trust sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola chic@s:

Esto ya está en marcha, de que nos demos cuentas estamos liados con la maleta,madre mia que echamos?[:D]jajaja
otra cosa de la gente q ya ha estado en un crucero como esta el tema de marearse, se nota mucho el movimiento?, me preocupa espero tener suerte y adaptarme pronto.

ahhhh habeis pensado poner nombre al grupo?

SALUDOS

09 Feb 2008 11:45 #619401 por virginiaarroyos
[}:)] A nosotros nos parece buena idea lo de ponernos nombre jejejeje.
También he visto que otros grupos se han comprado pañuelos, gorros u otro objeto en el que imprimen el nombre del grupo para ser distinguidos y no despistarse, alguien sabe de algún sitio donde los hagan(bien de precio) es buena opción.... y siempre nos quedará de recuerdo!!![:)]

09 Feb 2008 19:21 #619522 por AINARA
Hola a tod@s.:

Bueno, ¡¡¡ya hemos llenado el Minibus, a ver si este grupo sigue creciendo y vamos a por el autobus,eh!!![:D]

Pues sí Rafa, la verdad es que el intinerario que nos ha hecho la agencia italiana, está bien, de hecho es prácticamente igual que las excursiones que hicimos hace unos años cuando hice con mi marido y mis hijas el primer crucero por el Mediterraneo, y que hacen las agencias para los barcos. De todos modos, voy a mirar un poco una guía que tengo de Roma, para ver más o menos como vá y si se puede agregar o quitar algo.
Trust Sobre tus dudas sobre si se nota mucho el movimiento, te diré que ahora los barcos tienen mucha estabilidad (nosotros siempre hemos cogido el camarote centrado). Yo en el primer crucero, en Barcelona, antes de embarcar, compré Biodramina, en chicles, pastillas y la verdad es que no lo necesitamos, pues no notamos el movimiento nada más que un día que la distancia que teniamos que recorrer esa noche, era mayor, y al ir a mas velocidad, notamos algo el movimiento, pero nada, no creais que es como la película "la tormenta final".
Lo de poner nombre al grupo, Pues me parece bien. Ahora no estoy muy inspirada, pero se aceptan ideas, y sobre el distintivo para reconocernos, pues lo mismo, se aceptan propuestas, (en mi crucero por el Adriatico, eramos los "Pañuelos azules").

Y por último, os diré que he vuelto a escribir a la agencia en roma para pedirles tambien intinerarios para Florencia/Pisa y Napoles/Pompeya. Ya os diré algo.

10 Feb 2008 17:31 #619800 por virginiaarroyos
venga, ahora a por el bus de 50 plazas!!!!.
AINARACuando te contesten escribenos que estamos impacientes de saber como van el resto de excursiones.

De momento estamos sin inspiración para elegir del nombre del grupo , pero creo que alguien nos dara aguna idea.

Con el tema de las plazas del bus no entiendo muy bien si son para 25 o mas[?]. Un saludo a todos.[:p]

11 Feb 2008 12:28 #620150 por AINARA
Hola a tod@s.:

To tambien estoy deseando que me envien la información de las demás ciudades, en cuanto las tenga, os lo enviaré.

Sobre el tema de las plazas de bus, yo entiendo que si somos hasta 25, vamos en un minibus y a prtir de 25 pondrian un bus más grande.

Teneis guias de las ciudades que vamos a visitar??, yo tengo una que está bastante bien de Roma, pero tambien me voy a poner en contacto con la oficina de turismo de Italia para que me envien información sobre dichas ciudades.

Un saludo,

12 Feb 2008 11:57 #620803 por virginiaarroyos
hola, hemos escrito a las oficinas de turismo de italia, malta y tunez para que nos envien toda la información posible, cuando me llegue algo os cuento...
Ahhh, como bien dicen David y Esther en su messenger solo quedan 68 diasssssssss[:p]
PD. Alguien va a llevarse algun disfraz al barco, por lo que tengo entendido el día de tunez hay fiesta de disfraces, pero a este paso la maleta será mas grande que nosotros jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos