Junio 30, 2026

IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)

17 Oct 2007 00:14 #574098 por MrBenja
Respuesta de MrBenja sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Pero como? Si teniais un foro y yo sin saberlo... aunque para las veces que me conecto. Fijaros si me gusto el crucero que he decidido repetir, auqnue sin vosotros, snif, snif...[V] pero si os quereis venir estaia a tiempo.[:)] En diciembre al caribe.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 14:26 #574561 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola mr benja te conocemos? ahora mismo no caigo.
Un saludo.

21 Oct 2007 19:30 #577996 por chus11
Respuesta de chus11 sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola,hola chicas Cinthia, Mgf, Reiser, Dido..¿como estaís?,supongo que ya todas inmersas en la rutina . Yo es que he estado fuera por trabajo casi un mes y medio y por eso no me había conectado,asi es que me he llevado una alegria enorme al ver que el contacto no se ha perdido, y leyendo la ´marchilla´ que lleváis me ha dado una envidia sana tremenda. Ya veo que estais planificando ´viajes y ´findes´ ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo asi es que si no os importa (y el trabajo nos lo permite) contar con nosotros.
Bueno caris que me alegro un montonazo de saber de vosotras, Un besazo enorme

21 Oct 2007 19:30 #577947 por chus11
Hola,hola chicas Cinthia, Mgf, Reiser, Dido..¿como estaís?,supongo que ya todas inmersas en la rutina . Yo es que he estado fuera por trabajo casi un mes y medio y por eso no me había conectado,asi es que me he llevado una alegria enorme al ver que el contacto no se ha perdido, y leyendo la ´marchilla´ que lleváis me ha dado una envidia sana tremenda. Ya veo que estais planificando ´viajes y ´findes´ ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo asi es que si no os importa (y el trabajo nos lo permite) contar con nosotros.
Bueno caris que me alegro un montonazo de saber de vosotras, Un besazo enorme

21 Oct 2007 21:31 #578063 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Ays chus guapa, como me alegro de que hayas entrado, por supuesto ya sabes que tenemos este foro para seguir charlando de vez en cuando. Nos gustaría volver a vernos asi que en cuánto planeemos algo, ya sabes que formas parte de este gran grupo, asi que todos a quedar.
Besitos.

22 Oct 2007 10:17 #578199 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenos días!!!

Chusssssss, que alegría saber de tí... Roberto y yo alguna vez te hemos mencionado, por aquello de no tener noticias vuestras...

Como habrás leído, estamos tratando de organizar una quedada de fin de semana en alguna casita rural o similar, no, ¿chic@s?. Estaría bien coger una enterita para nosotros... voy a proponer quedar el... 17 de Noviembre, ¿cómo os viene? es que si no ponemos fecha no hacemos nada...

Ya iréis diciendo.

Por cierto, sigo sin internet en casa [:(][xx(]

22 Oct 2007 10:17 #578270 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenos días!!!

Chusssssss, que alegría saber de tí... Roberto y yo alguna vez te hemos mencionado, por aquello de no tener noticias vuestras...

Como habrás leído, estamos tratando de organizar una quedada de fin de semana en alguna casita rural o similar, no, ¿chic@s?. Estaría bien coger una enterita para nosotros... voy a proponer quedar el... 17 de Noviembre, ¿cómo os viene? es que si no ponemos fecha no hacemos nada...

Ya iréis diciendo.

Por cierto, sigo sin internet en casa [:(][xx(]

22 Oct 2007 13:51 #578352 por chus11
Hola Mar preciosa, ya has visto que el no conectarme ha sido por 'fuerza mayor' pero ahora ya estoy enganchada otra vez.
Pues por nosotros (de momento) vale el 17 ¿dónde sería?, bueno el sitio es lo de menos, lo importante es la compañía
Ups, te tengo que dejar, que me llaman a una reunión.
Muac, Muac, Muac . muchos besitos

22 Oct 2007 22:03 #578847 por servic
Respuesta de servic sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola a todos!
como va? Nosotros estamos muy bien.
Hace dias q intento conectar con el foro y no hay manera. A veces me sale una ventana donde pone "servidor no encontrado". alguien mas le pasa???
Por cierto, Mar sobre la quedada nosotros no podemos pq trabajamos todos los sabados que sino encantados de venir. Lo sentimos!
muchos besos!!!
Adios!!!!

23 Oct 2007 08:41 #579268 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola

el 17 me parece genial. pero hay que movilizarse de que YA ....

Cuenca? Jaen? La Rioja?

venga chicos, que los que vivimos en el centro lo tenemos más fácil... ¿un lugar?

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos