Junio 29, 2026

IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)

27 Sep 2007 16:35 #558116 por Dido
Respuesta de Dido sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
¡Cuánta nostalgia se ve por aquí! Sí hace un mes que nos conocemos. Recuerdo que me sentía extrañísima cuando quedamos en la biblioteca[:D] Incluso estaba un poco nervi porque no sabía cómo reaccionar[:D]En fin, a ver si sale ese fin de semana por algún lado en octubre.
Cinthia, si vas a viajar en el puente te aconsejo que como es poco tiempo te centres en Galicia o en Asturias, ambos sitios es un palizón. No sé que sitio me dices cerca de Santiago pero en Galicia si encuentras turismo rural por muchos sitios. Si te gusta lo "rural "rural" ve a la provincia de Lugo, personalmente es demasiado para mí pero es que a mi me gusta el bullicio y la ciudad (qué rarita que soy[;)]). No te preocupes que si vas en Noviembre verás unos colores en la naturaleza que no los encuentras en el sur, además verás los castaños con sus frutos, los bosques con setas, en fin muy "potito" [:)]todo

R- 6 Blue Star 2004. Adriático e Islas Griegas
Grand Mistral 2007. Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 19:47 #558200 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Gracias dido por tu información si voy ya te daré la buena noticia de mi visita a tu tierra, y si, solo Galicia, otro golpe iré para Asturias.
Estabas nerviosa? bueno yo te confieso que tambien sentia algo, inquietud tal vez, recuerda que fuí la primera que monté todo y tenía un poco de responsabilidad en el tema de las excursiones junto a Montse, mgf y reiser, (por cierto donde estas reiser). Una vez allí y viendo el tipo de gente y lo que nos estabamos riendo, pues me sentia fenomenal y arropada. Todo fué genial. Vicky maja, estaría muy bien quedar todos en ese balneario tan encantador de Andorra lo he visto en el enlance que pusiste a dido y la verdad es una pasada, pero ufffffff que lejos. Por cierto Vicky otra pareja de Madrid que conocemos tambien se atreven ir a hacer el crucero por el Nilo y se van para el puente de Noviembre, vaya envidia me dais, mi marido lo que pasa que no se atreve le da cosa de ver tantas metralletas y policias custodiandote, pero bueno si hemos pasado Tunez en taxi, creo que ahora estamos disponibles a superar todo.
Muchos besos chicas.
Ehhhhh punta umbria, lorenzo donde andáis??
Montse te echamos de menos[:(]

27 Sep 2007 19:47 #558293 por cinthia
Gracias dido por tu información si voy ya te daré la buena noticia de mi visita a tu tierra, y si, solo Galicia, otro golpe iré para Asturias.
Estabas nerviosa? bueno yo te confieso que tambien sentia algo, inquietud tal vez, recuerda que fuí la primera que monté todo y tenía un poco de responsabilidad en el tema de las excursiones junto a Montse, mgf y reiser, (por cierto donde estas reiser). Una vez allí y viendo el tipo de gente y lo que nos estabamos riendo, pues me sentia fenomenal y arropada. Todo fué genial. Vicky maja, estaría muy bien quedar todos en ese balneario tan encantador de Andorra lo he visto en el enlance que pusiste a dido y la verdad es una pasada, pero ufffffff que lejos. Por cierto Vicky otra pareja de Madrid que conocemos tambien se atreven ir a hacer el crucero por el Nilo y se van para el puente de Noviembre, vaya envidia me dais, mi marido lo que pasa que no se atreve le da cosa de ver tantas metralletas y policias custodiandote, pero bueno si hemos pasado Tunez en taxi, creo que ahora estamos disponibles a superar todo.
Muchos besos chicas.
Ehhhhh punta umbria, lorenzo donde andáis??
Montse te echamos de menos[:(]

28 Sep 2007 09:04 #558435 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenos días!!!

¿Cómo estáis? Por fin es viernes...

Vaya Cinthia, pues nada, si eliges Galicia al final, pues otra vez será... tenemos mucho tiempo por delante... Gracias por las fotos, pero te pasa como a mí, no tienes la del lado de la izquierda de Joaquín, es decir, donde se ven plenamente las 4 plantas... Habrá que volver para hacer la foto [:D]... Sí he recibido el DVD de Susana y Tony. Le mandé un mail para agradecérselo a Su, pero me lo devolvió su correo. Así que escribí a Tony y éste no me ha contestado, no sé si es que no lo ha visto, pero aprovecho y desde aquí, les doy 1.000 gracias...

A Montse la he mandado un mail a su correo y tampoco me ha contestado. Debe seguir hasta arriba en su trabajo...

Pues nada, Dido, vamos a empezar a proponer sitios y si eso, lo dejamos para Noviembre. Más que nada, porque de quedar parece que seríamos vosotros y nosotros, y si esperamos a Noviembre, Reiser ya estará disponible, y puede que alguien más se anime, ¿verdad Cinthia [;)]? ¿qué os parece?...

Hoy os voy a dar un pelín de envidia porque Reiser, su marido y niños nos vamos a volver a ver el primer finde de Octubre [:D]...

Besitos a todos.

28 Sep 2007 09:04 #558538 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenos días!!!

¿Cómo estáis? Por fin es viernes...

Vaya Cinthia, pues nada, si eliges Galicia al final, pues otra vez será... tenemos mucho tiempo por delante... Gracias por las fotos, pero te pasa como a mí, no tienes la del lado de la izquierda de Joaquín, es decir, donde se ven plenamente las 4 plantas... Habrá que volver para hacer la foto [:D]... Sí he recibido el DVD de Susana y Tony. Le mandé un mail para agradecérselo a Su, pero me lo devolvió su correo. Así que escribí a Tony y éste no me ha contestado, no sé si es que no lo ha visto, pero aprovecho y desde aquí, les doy 1.000 gracias...

A Montse la he mandado un mail a su correo y tampoco me ha contestado. Debe seguir hasta arriba en su trabajo...

Pues nada, Dido, vamos a empezar a proponer sitios y si eso, lo dejamos para Noviembre. Más que nada, porque de quedar parece que seríamos vosotros y nosotros, y si esperamos a Noviembre, Reiser ya estará disponible, y puede que alguien más se anime, ¿verdad Cinthia [;)]? ¿qué os parece?...

Hoy os voy a dar un pelín de envidia porque Reiser, su marido y niños nos vamos a volver a ver el primer finde de Octubre [:D]...

Besitos a todos.

28 Sep 2007 13:12 #558760 por cinthia
mgf,yo le envié un paquete a susi, y le tiene que estar a punto de llegar, si se pone en contacto conmigo le diré que te llegó bien. Mira lo de la foto que se vea las 4 plantaas o sea lo que aún no se ha derrumbando lo único que puedes hacer es buscar una foto bonita en internet sacarla a papel y ponerla en tu albún, quedará bien.
Ays que bien juntos otra vez, bueno pues comeros un bocata de calamares a mi salud[;)].
Besitos.

28 Sep 2007 13:12 #558675 por cinthia
mgf,yo le envié un paquete a susi, y le tiene que estar a punto de llegar, si se pone en contacto conmigo le diré que te llegó bien. Mira lo de la foto que se vea las 4 plantaas o sea lo que aún no se ha derrumbando lo único que puedes hacer es buscar una foto bonita en internet sacarla a papel y ponerla en tu albún, quedará bien.
Ays que bien juntos otra vez, bueno pues comeros un bocata de calamares a mi salud[;)].
Besitos.

28 Sep 2007 22:34 #559094 por PuntaUmbria
<font color="blue">Sorpresa

</font id="blue">

-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

29 Sep 2007 11:53 #559345 por tny
Respuesta de tny sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
HOLA A TOD@S.
perdonar si no me habeis visto aparecer por el foro
pero quiero que sepais que aunque no escriba sigo leyendo
vuetros post.
el viernes pasado fuimos a hacernos la primera ecografia[:D][:D][:D]
y estamos un poco liados y muy ilusionados
hoy hace un mes estabamos en roma que !que nostalgia!
espero que algun dia nos volvamos a ver
recuerdos para todo el grupo IMPERIUM
MGF lei tu mail perdona por no haberte contestado me alegro de que
te hiciera ilusion
besos

30 Sep 2007 10:38 #559717 por servic
Respuesta de servic sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola buenos dias!
Pues si ya hace un mes q rapido q pasan los dias...
Q suerte cinthia tus amigos se van muy pronto hacia egipto. Nosotros todavia nos tenemos q esperar hasta febrero. Es normal q tu marido tenga un poco de miedo, no es el unico. Yo a veces tb pienso con el tema de la seguridad pero como tu dices...despues de lo de tunez ya lo tenemos todo superado jajaja. te agradeceria un monton q cuando llegasen tus amigos me cuentes q tal se lo han pasado, las excursiones, la seguridad...
Sobre el balneario es un buen sitio ademas hay un monton de tiendas chulisimas. Nosotros lo tenemos casi a 4 horas, merece la pena. El diseño es muy inovador y moderno.
Tny y susana q ilusion...la primera ecografia.
Bueno besos para todos.
Adios.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos