Junio 28, 2026

IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)

23 Oct 2007 08:41 #579103 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola

el 17 me parece genial. pero hay que movilizarse de que YA ....

Cuenca? Jaen? La Rioja?

venga chicos, que los que vivimos en el centro lo tenemos más fácil... ¿un lugar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 11:10 #579213 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenas!!!

Eso, eso, muy bien Reiser lo de movilizarse YA...

A Montse le envié un mail y me contestó que ellos se apuntan si el viaje no es más largo de 4 horas...

Dido, hace días que no dices nada, ¿dónde andas?

Vicky, pues vaya... otra vez será, ¿no?

Bueno, seguimos hablando.

Besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 11:10 #579378 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Buenas!!!

Eso, eso, muy bien Reiser lo de movilizarse YA...

A Montse le envié un mail y me contestó que ellos se apuntan si el viaje no es más largo de 4 horas...

Dido, hace días que no dices nada, ¿dónde andas?

Vicky, pues vaya... otra vez será, ¿no?

Bueno, seguimos hablando.

Besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 18:48 #579832 por Dido
Respuesta de Dido sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola chicas!
Siento no haberme conectado antes pero es que tengo una semana de pesadilla....Mejor no os cuento porque os deprimiría seguro y lo peor es que esto no tiene pinta de arreglarse....Estoy depre total[:(]
En cuanto a la quedada, en principio el 17 no hay problema porque ya se nos ha chafado el viaje a Florencia del puente de noviembre por "causas ajenas a nuestra voluntad"[:(] de modo que iremos a Galicia a ver a la familia. El sitio, Jaén nos viene bastante bien (menos mal que no es primavera y no florece el olivo porque con mi alergia...) y Cuenca tampoco está mal. ¿Y qué tal un sitio de costa? Bueno, a ver qué dicen los de Huelva, Cinthia, Antonio....porque ya los de Madrid lo teneis relativamente bien.

R- 6 Blue Star 2004. Adriático e Islas Griegas
Grand Mistral 2007. Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 19:55 #579881 por servic
Respuesta de servic sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola!
Pues q bien si al fin podeis hacer la quedada.
Bueno Mar otro dia sera...q le vamos hacer!
Fina siento q no puedas ir a Florencia y q tengas una semana tan mala.
Espero q pronto todo se solucione. Venga animo y no estes depre...[;)]
Adios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 00:54 #580129 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Hola chicas, de antemano digo que lo tenemos complicado.
Demasiado lejos y mi marido está con traslado a nueva nave y trabaja ahora los sabados. Ustedes quedar y si acaso voy a madrid ya te daré un toque mgf.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 08:08 #580160 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Pues venga.... un lugar que desde vitoria no esté a más de 4 horas y desde murcia?? Dido, vosotros que estais también lejitos... dinos algun sitio que tenga encanto y venga a bien a todos.


Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Soria.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 08:08 #580240 por Reiser
Respuesta de Reiser sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Pues venga.... un lugar que desde vitoria no esté a más de 4 horas y desde murcia?? Dido, vosotros que estais también lejitos... dinos algun sitio que tenga encanto y venga a bien a todos.


Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Soria.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 14:25 #580549 por chus11
Respuesta de chus11 sobre el tema RE: IMPERIUM - EL REGRESO (27/8-03/9)
Holaaaa...
Pues vale, todas ellas son muy bonitas
Muchos besitos[:X][:X][:X][:X][:X] Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 17:13 #580655 por mulenpjrv
Hola gente, jejejeje , ya estaba bien que os saludaramos , como pasa el tiempo, bueno deciros que espero que esteis todos bien por aquí todo perfecto y sobre el viaje ni que ablar, todo genial, ya preparando el siguiente.

Besos y abrazos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos