Mayo 21, 2026

11 junio grand mistral -grupo aventureros 07-

22 May 2007 15:54 #430182 por jenny23
hola lejuma!!

pues sobre lo de la ruta a mi me es igual como no conozco nada! pero si llevamos guia o acompañante no creo que nos tengamos que preocupar de nada ya que ellos te diran los mejores itinerarios.
el autobus de 50 es mas barato pero nosotros por ahora solo somos
25personas en florencia y roma
18personas pompeya
el autobus de florencia solo es de 25 plazas en principio ya esta lleno sino habria que buscar uno mas grande (50)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 15:54 #430274 por jenny23
hola lejuma!!

pues sobre lo de la ruta a mi me es igual como no conozco nada! pero si llevamos guia o acompañante no creo que nos tengamos que preocupar de nada ya que ellos te diran los mejores itinerarios.
el autobus de 50 es mas barato pero nosotros por ahora solo somos
25personas en florencia y roma
18personas pompeya
el autobus de florencia solo es de 25 plazas en principio ya esta lleno sino habria que buscar uno mas grande (50)

22 May 2007 16:46 #430308 por 3shana
He hecho un calculo aproximado de los precios de las excursiones para q veais la variación entre unas y otras. Si no esta bien, corregidme.
*Pto de civitavechia-Roma-Pto de civitavecchia- con guia todo el dia (es decir, como la del barco) 30 personas 33€ x persona.
*Pto de Livorno-Florenci-Pisa con acompañante todo el dia 25 personas 32.80€ x persona (una miseria comparada con el precio del barco)
*Pto de Napoles-Pompeya-Napoles-Pto Napoles todo el dia pero con guia en pompeya durante 3 horas 30 personas 18.33€ x persona
Otra opción
*Pto de Napoles-Pompeya-Napoles-Pto Napoles todo el dia con guia 7 horas en pompeya y napoles 30 personas 20.33€ x persona
(hay una diferencia mínima)
Si estaba dispuesta a pagar con el barco 100€ x una excursión ahora no voy a racanear si son 5 o 10€ mas con guia q sin él, no hay comparación.

22 May 2007 16:46 #430216 por 3shana
He hecho un calculo aproximado de los precios de las excursiones para q veais la variación entre unas y otras. Si no esta bien, corregidme.
*Pto de civitavechia-Roma-Pto de civitavecchia- con guia todo el dia (es decir, como la del barco) 30 personas 33€ x persona.
*Pto de Livorno-Florenci-Pisa con acompañante todo el dia 25 personas 32.80€ x persona (una miseria comparada con el precio del barco)
*Pto de Napoles-Pompeya-Napoles-Pto Napoles todo el dia pero con guia en pompeya durante 3 horas 30 personas 18.33€ x persona
Otra opción
*Pto de Napoles-Pompeya-Napoles-Pto Napoles todo el dia con guia 7 horas en pompeya y napoles 30 personas 20.33€ x persona
(hay una diferencia mínima)
Si estaba dispuesta a pagar con el barco 100€ x una excursión ahora no voy a racanear si son 5 o 10€ mas con guia q sin él, no hay comparación.

22 May 2007 17:29 #430335 por 3shana
Se me olvidaba! en la de Napoles he puesto dos opciones pero es bastante importante indicar q en la de media jornada (y 3 horas con guia) no se puede subir al vesuvio (dicho x enroma), sin embargo si cogemos la del dia completo seguramente si, ademas hay una diferencia de 2€ entre una y otra.
Espero opiniones

22 May 2007 17:48 #430352 por jenny23
Shana en napoles solo podemos cojer la de media jornada (guia 3 horas) ya que nos vamos al mediodia!!
si no estoy equivocada llegamos a las 7 y nos vamos a las 15horas.

22 May 2007 21:24 #430608 por Eva_Jesus
Hola chicos,
Contar con nosotros para las excursiones, que aunque no escribimos, porque llevamos unas semanas ajetreados, seguimos el foro a diario.

Y ya se acerca la fecha, así que aquí estamos para colaborar en todo lo que podamos.
Nosotros estamos interesados en hacer las excursiones que decís, lo que no se si ya hay gente suficiente, por lo cual no sabemos los precios fijos, pero contar con nosotros, mas barato que el barco y mas divertido fijo :P

1ª *Pto de Livorno-Florenci-Pisa con acompañante todo el día

2ª *Pto de civitavechia-Roma-Pto de civitavecchia- con guía todo el día

3ª *Pto de Napoles-Pompeya-Napoles-Pto Napoles con guía
(Dicen que no da tiempo a visitar la ciudad de Napoles y Pompeya, que solo da tiempo ha visitar una, ya que el barco sale a las 15h, nosotros preferimos pompeya, ya que unos amigos que estuvieron de crucero nos lo han recomendado).

Bufff,
entonces cual es el siguiente paso?
estamos todos de acuerdo en las excursiones?
fijos cuantos somos para cada excursión? (para saber el precio)

hasta lueg,
Eva y Jesús

22 May 2007 21:26 #430610 por chazuara
Hola a todos, nosotros somos Charo, Jose, Lorenzo y Mª José de Madrid, Jose y yo(charo) ya hemos estado en Roma y en Florencia en dos ocasiones y en Pisa solo estuvimos una tarde, pero nuestros compañeros de viaje no conocen nada, a nosotros nos da igual como es logico en Roma, Florencia y Pisa pero nos adaptamos a la mayoría y la de Pompeya creo que la de medio dia esta bien con quia de 3 horas.
Ya contareis como va la cosa. Saludos.

22 May 2007 22:17 #430654 por loicbo
Hola a todos, ahora que se aproxima la fecha, ya estamos realizando que marchamos el 11 junio, estamos de acuerdo con las excursiones de roma con guia, pompeya-guia, y florencia-guia, pero nos adaptamos a todo. Sabes Jenny que tienes razón, hace 3 meses nosotros compramos el viaje y casi todo ya estaba cogido, ahora resulta que quedan un montón de camarotes y parece que a mejor precio.... bueno qué vamos a hacer. Saludos a todos.

22 May 2007 22:17 #430754 por loicbo
Hola a todos, ahora que se aproxima la fecha, ya estamos realizando que marchamos el 11 junio, estamos de acuerdo con las excursiones de roma con guia, pompeya-guia, y florencia-guia, pero nos adaptamos a todo. Sabes Jenny que tienes razón, hace 3 meses nosotros compramos el viaje y casi todo ya estaba cogido, ahora resulta que quedan un montón de camarotes y parece que a mejor precio.... bueno qué vamos a hacer. Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos