Mayo 21, 2026

11 junio grand mistral -grupo aventureros 07-

21 May 2007 15:24 #429337 por jenny23
aventureros ya he visto los mensajes, es que es de efectos retardados!![:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 15:29 #429341 por jenny23
mas cosas.. voy a llenar la pagina yo sola!
eva o jesus os han dado los precios con guia y acompañante? si los sabeís ponerlos aqui, sino habrá que preguntarlos!
bueno ahora si que me parece que ya lo he dicho todo!
saludos!

21 May 2007 16:04 #429357 por Eva_Jesus
Hi,
aquí os adjunto los precios, los podeis consultar en la Web de enroma.
www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Autobús hasta 30 pasajeros (en todos los servicios desde el Puerto de Livorno hasta 25 pasajeros)

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 560 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 730 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 990 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1160 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 640 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 820 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 835 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 1015 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno: 580 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 760 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 775 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 6 horas: 945 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 960 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 6 horas: 1130 euros

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 250 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros
Puerto de Napoles –Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada: 220 euros
Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 360 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Puerto de Napoles entera jornada: 350 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 3 horas en Pompeya: 490 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada: 410 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 3 horas en Pompeya: 550 euros
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 610 euros
Puerto de Napoles -Napoles -Puerto de Napoles entera jornada: 350 euros
Puerto de Napoles -Napoles -Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 3 horas: 490 euros
Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 7 horas: 550 euros
Puerto de Napoles - Costiera amalfitana-Puerto de Napoles entera jornada: 520 euros

* Los servicios de media jornada desde el puerto de Nápoles terminan antes de las 13,30

hasta ahora,
Jesús

21 May 2007 16:31 #429370 por 3shana
Madre mia q precios!!, la verdad es q estan super bien, en comparación con los del barco madre mia!. Lo dicho chicos si es con guia contad con nosotros.
Saludos
¿Nadie sabe nada del picnic??

21 May 2007 16:46 #429382 por 3shana
Haber chicos habria q decidir lo del guia, sin guia o acompañante para tener claro los precios, x lo q propongo q cada uno diga lo q prefiere haber si nos ponemos de acuerdo todos

21 May 2007 19:55 #429467 por 3shana
Aki estoy otra vez, os dejo un enlace para k leais experiencias de gente q ha hecho con esta empresa las excursiones. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117

21 May 2007 19:55 #429557 por 3shana
Aki estoy otra vez, os dejo un enlace para k leais experiencias de gente q ha hecho con esta empresa las excursiones. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117

22 May 2007 09:23 #429874 por jenny23
buenos dias!

una duda en pompeya el bus tiene que ser de 25 plazas?
pues yo os digo mi opinión
<ul><li> roma con guia o acompañante me es igual </li><li>florencia con acompañante ya que esta todo el dia y el guia solo 3 horas </li><li> pompeya con guia </li></ul>
bueno pues ir diciendo lo que prefirais y concretamos!
saluds!

22 May 2007 09:42 #429886 por Aventureros07
Buenos días a todos!!!!

Pues la verdad es que a nosotros en principio sólo nos interesan Roma y Florencia, Nápoles-Pompeya no porque no podemos ir a Pompeya con los bebés y como el barco atraca en el mismo centro pues daremos un paseíto por Nápoles o nos iremos a Capri, ya veremos.

A nosotros lo del guía o acompañante nos da igual porque no creo que lo aprovechemos mucho, ya que tenemos más o menos estudiado el itinerario y buscada la información, pero nos da igual.

22 May 2007 09:42 #429982 por Aventureros07
Buenos días a todos!!!!

Pues la verdad es que a nosotros en principio sólo nos interesan Roma y Florencia, Nápoles-Pompeya no porque no podemos ir a Pompeya con los bebés y como el barco atraca en el mismo centro pues daremos un paseíto por Nápoles o nos iremos a Capri, ya veremos.

A nosotros lo del guía o acompañante nos da igual porque no creo que lo aprovechemos mucho, ya que tenemos más o menos estudiado el itinerario y buscada la información, pero nos da igual.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos