Mayo 21, 2026

11 junio grand mistral -grupo aventureros 07-

21 May 2007 13:58 #429185 por merce_joan
hola a todos!

queda ya muy poquito!!!!!!!! que rapido que pasa el tiempo!!!! nosotros aun tenemos que pasar por la agencia. ya veo que cada vez hay mas gente. mejor!!![:D]

un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 14:49 #429204 por Eva_Jesus
Hola Chicos,
Ya veo que la lista va aumentando, a ver si conseguimos mas gente, la verdad que es muy raro que no encontremos mas gente para el crucero del 11 de Junio.
Tan solo una cosilla he visto que en la lista de excursiones salimos Jesus y Eva (Madrid), uhhh, nosotros somos de Barcelona, o son otra pareja o nos hemos liao, es coña..

Una cosita, a nosotros también nos interesan las excursiones con enroma, pero creo que sería mejor pillarlo con guía.

Yo me puse en contacto con enroma y me contestaron lo siguiente.

Buenas tardes, la diferencia entre guía y acompañante es que el guía ofrece un servicio de mayor calidad pero cuesta màs entonces si quereis una visita general de la ciudad te aconsejo un acompañante mientras si quereis una visita màs detallada te aconsejo un guia. Si haceis la visita por vuestra cuenta quiere decir que vais a elegir un itinerario o puedo enviar yo un itinerario standard con varias paradas del bus y varios recorridos. Tambien teniendo un itinerario, contractando un acompañante o un guia teneis la posibilidad de aprovechar màs de la ciudad que yendo por vuestra cuenta.
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:

De todas formas por cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estaré a vuestra disposición, incluso durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

Hasta ahora,
Jesús

21 May 2007 14:49 #429312 por Eva_Jesus
Hola Chicos,
Ya veo que la lista va aumentando, a ver si conseguimos mas gente, la verdad que es muy raro que no encontremos mas gente para el crucero del 11 de Junio.
Tan solo una cosilla he visto que en la lista de excursiones salimos Jesus y Eva (Madrid), uhhh, nosotros somos de Barcelona, o son otra pareja o nos hemos liao, es coña..

Una cosita, a nosotros también nos interesan las excursiones con enroma, pero creo que sería mejor pillarlo con guía.

Yo me puse en contacto con enroma y me contestaron lo siguiente.

Buenas tardes, la diferencia entre guía y acompañante es que el guía ofrece un servicio de mayor calidad pero cuesta màs entonces si quereis una visita general de la ciudad te aconsejo un acompañante mientras si quereis una visita màs detallada te aconsejo un guia. Si haceis la visita por vuestra cuenta quiere decir que vais a elegir un itinerario o puedo enviar yo un itinerario standard con varias paradas del bus y varios recorridos. Tambien teniendo un itinerario, contractando un acompañante o un guia teneis la posibilidad de aprovechar màs de la ciudad que yendo por vuestra cuenta.
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:

De todas formas por cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estaré a vuestra disposición, incluso durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

Hasta ahora,
Jesús

21 May 2007 15:06 #429325 por Lejuma

Hola, ya saben que nosotros somos 4 y estamos interesados siempre que la guagua (autobús) haga algún recorrido y no nos deje tirados en el centro para hacerlo por nuestra cuenta, si tremenda una gracias, ¿no?, pues eso que no les he dado los nombres por si tienen que apuntarnos en alguna lista, ahí van:

Mary Cruz y Juan Pedro
Maribel y Fernando
y somos de Tenerife.

21 May 2007 15:06 #429217 por Lejuma

Hola, ya saben que nosotros somos 4 y estamos interesados siempre que la guagua (autobús) haga algún recorrido y no nos deje tirados en el centro para hacerlo por nuestra cuenta, si tremenda una gracias, ¿no?, pues eso que no les he dado los nombres por si tienen que apuntarnos en alguna lista, ahí van:

Mary Cruz y Juan Pedro
Maribel y Fernando
y somos de Tenerife.

21 May 2007 15:19 #429225 por jenny23
hola!!!
bueno pues yo voto por cojerlas con acompañante! mas barato y menos explicaciones tecnicas, pero bueno solo es mi opinión si se decide guia pues guia!

haber voy hacer la lista con los que vamos hacer las excursiones con enroma si me equivoco o me dejo alguien pues me lo decis[:p]

21 May 2007 15:19 #429333 por jenny23
hola!!!
bueno pues yo voto por cojerlas con acompañante! mas barato y menos explicaciones tecnicas, pero bueno solo es mi opinión si se decide guia pues guia!

haber voy hacer la lista con los que vamos hacer las excursiones con enroma si me equivoco o me dejo alguien pues me lo decis[:p]

21 May 2007 15:22 #429228 por jenny23
Joan-Merce (Bcn)
Cristina-Edu (Toledo)
Dani-Jenny (Tgn)
Loic-Begonya (Andorra)
Chazuara (4 personas de las que creo desconocemos el nombre)
Eva y Jesús (Bcn)
Fran-Chari y una niña Ana (Sevilla)
Antonio-Amalia y dos niños Antoñito-Vicky (Sevilla)
Mari cruz-Juan Pedro (tenerife)
Maribel-Fernando(Tenerife)

bueno si todos estan de acuerdo por ahora somos 25!

21 May 2007 15:22 #429336 por jenny23
Joan-Merce (Bcn)
Cristina-Edu (Toledo)
Dani-Jenny (Tgn)
Loic-Begonya (Andorra)
Chazuara (4 personas de las que creo desconocemos el nombre)
Eva y Jesús (Bcn)
Fran-Chari y una niña Ana (Sevilla)
Antonio-Amalia y dos niños Antoñito-Vicky (Sevilla)
Mari cruz-Juan Pedro (tenerife)
Maribel-Fernando(Tenerife)

bueno si todos estan de acuerdo por ahora somos 25!

21 May 2007 15:24 #429229 por jenny23
aventureros ya he visto los mensajes, es que es de efectos retardados!![:p]

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos