Mayo 03, 2026

Grand Celebration Góndolas Venecianas (Septiembre)

18 Mar 2014 15:40 #1788922 por vinebre
:) nosotros vamos el 8 de septiembre desde esstambul.... :) creo que sera un crucero preciosso por los lugares que se visitan... ;) nosotros solo nos falta por conocer argostoli... B) los demas repetimos sabiendo que nos va a encantar .... :) creo que lo haremos todo por libre puesto que es superfacil.... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 01:13 #1789459 por ramgar80
Hola!!
somos de zaragoza

nosotros salimos el dia 15 desde Venecia y el dia 22 desde Estambul
hacemos ida y vuelta

Es nuestro primer crucero
y aun no sabemos que excursiones coger, ir por libre, o como... alguien nos ayuda?

Saludos

08 Abr 2014 20:29 #1795047 por VELA 14
Ola cristen nosotros somos una pareja que también vamos a relizar este crucero en la misma fecha salimos de Venecia el 1 de septiembre.vosotros en que fecha salis? Gracias

08 Abr 2014 20:34 #1795049 por VELA 14
Si alguien sale de Venecia el 1 de septiembre podríamos hablar ya que es nuestro primer crucero y aun no tenemos la cosas muy claras además conociendo gente creo que lo pasaríamos genial y seria super mas fácil gracias :)

13 Abr 2014 21:54 #1796040 por dsimarro
Nosotros somos un grupo de 4 personas que salimos desde Venecia el 1 de Septiembre, pero hacemos el recorrido de ida y vuelta, osea que vamos hasta Estambul y regresamos con el barco otra vez hasta Venecia.

14 Abr 2014 20:30 #1796290 por VELA 14
Hola dsimarro nosotros solo hacemos la ida luego cogemos el avión desde Estambul que sois parejas también?

15 Abr 2014 00:54 #1796442 por dsimarro
Si, somos dos parejas.

07 May 2014 09:09 #1801232 por elpuerto
Sobre lo del visado, yo he estado hablando con mi agencia, y dice que no hace falta que desde el mismo barco, nos lo arreglan, me lo podeis confirmar????.
Y Chatajoraba gracias por la información
Sí alguien esta leyendo este mensaje y que ha realizado la misma ruta, nos pueda informar sobre el visado.

07 May 2014 09:54 #1801240 por Angegaca

elpuerto escribió: Sobre lo del visado, yo he estado hablando con mi agencia, y dice que no hace falta que desde el mismo barco, nos lo arreglan, me lo podeis confirmar????.
Y Chatajoraba gracias por la información
Sí alguien esta leyendo este mensaje y que ha realizado la misma ruta, nos pueda informar sobre el visado.

El visado ahora sólo se puede hacer por internet: www.evisa.gov.tr/es/
No te lo hace la naviera y es obligatorio para entrar y/o salir por el aeropuerto.
Si sólo haces escala de crucero, es decir, entras y sales en crucero, no es necesario, la naviera sí te da un papel de tránsito.
Saludos,
Ángeles

09 May 2014 07:22 #1801768 por chatajoroba
Hola, creo que sería interesante hacer un grupo solo para los que salimos el 1 de septiembre desde Venecia, sé por experiencia en otro crucero, que a última hora se apunta mucha más gente y si ya estamos organizados mucho mejor.
Venga que nos queda menos

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos