Mayo 04, 2026

Grand Celebration Góndolas Venecianas (Septiembre)

21 Ene 2014 16:15 #1772943 por cristen
Buenas!

He estado buscando por el foro algún hilo abierto del Góndolas Venecianas para Septiembre, pero no lo he visto, así que abro este hilo para que podamos ir cambiando impresiones, tanto los que vamos en esa fecha como cualquiera que vaya al Góndolas y así vamos comentando experiencias :)

De este crucero creo que voy a salir enamorada prácticamente de todas las ciudades, pero tengo que confesar que mi debilidad es Estambul desde hace mucho tiempo, de hecho cada vez que veía algún documental en TV me quedaba embobada :) Estoy deseando ver la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, Santa Sofia, etc...yo creo que hasta me quedaría allí a vivir una temporada, jeje :laugh:

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2014 22:03 #1773061 por Raysu
Ufff Cristen...te va encantar Estambul!! Jejeje y todo el crucero en general.
Nosotros hicimos ese el pasado junio y lo disfrutamos muchísimo. Lo que sí te digo es que el palacio de Topkapi no te va dar tiempo, no se esté año cuánto tiempo dispondrás en esa escala, yo dispuse de un día entero ( tarde del martes y mañana del miércoles ) y a nuestro aire.
Cogimos el tranvía que tiene parada a sólo 100 m saliendo del puerto a la derecha, y te deja en el centro.
Visitamos Santa Sofía, la Mezquita Azul, el obelisco, el Gran Bazar, las Cisternas, el bazar de las Especias...todo ello con tranquilidad y aún nos dio tiempo para callejear. Pero Topkapi es tan grande que todo el mundo me decía que se necesita casi un día para verlo...así qué se quedo pendiente para otra ocasión.
Sí necesitas que te detalle algo más no dudes en preguntar :)
Un saludo!

22 Ene 2014 16:26 #1773242 por cristen
Que bieennn! Me alegra saber que te gustó también :) ¿cuál fue la ciudad que más te gustó del crucero?
Sobre el Palacio Topkapi ya me comentó hace algunos años un amigo que tenía un tamaño considerable y que llevaba su tiempo verlo, de hecho vamos con excursión porque somos un poco "paquetes" a la hora de callejear y coger tranvías o autobuses en las ciudades que no conocemos, jeje.

Por cierto, ya que hiciste ese crucero el año pasado, ¿te acuerdas de las noches temáticas cuáles fueron? tengo que ir planeando ya el tema de la vestimenta :laugh:

22 Ene 2014 17:40 #1773253 por Raysu
Hola de nuevo Cristen,
Haber...la ciudad que más me gustó fue Estambul ,y Dubroknic es una maravilla.
Creo que hay alguna escala cambiada este año. El trayecto que yo hice fue: Estambul, Atenas( que quitando la Acrópolis , la ciudad no me gustó ) Santorini, Corfu,Dubroknic y Venecia, :laugh: que te voy a decir de Venecia que no se haya dicho ya....
Respecto a las cenas de gala, como tal solo hubo 1, el resto fue de difraces, de los años 80, en fin de ese estilo.
La mayoría de gente iba arreglada y ya esta, nada de smoking, y la noche de los difraces sólo iban el 10% disfrazados.
Yo no me disfrace, aunque me gusta no me apetecía, la verdad .
Sobre las excursiones, animaos a ir por libre, es facilísimo, te descargas las guías de Pitupo que van genial, y la diferencia de dinero es considerable, si te sirve de algo, nosotros íbamos con nuestros hijos de 7 y 10 años y disfrutamos un montón yendo a nuestro airé, y sin haber pisado antes esas ciudades.

22 Ene 2014 17:51 #1773257 por Raysu
Ay se me olvidaba, si entras en mi perfil (picando en la foto) te lleva a mensajes que yo escribí sobre este crucero el año pasado.
Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: cristen

22 Ene 2014 23:00 #1773327 por PITUPO
Os cambio el hilo de lugar
El siguiente usuario dijo gracias: elpuerto

23 Ene 2014 16:24 #1773454 por cristen
Gracias Raysu, le echaré un vistazo ;)

Por lo que veo lo de disfrazarse para las cenas hay de todo...gente que lo disfruta más y otros que pasan un poco del tema, jeje. Mi novio y yo es que no tenemos vergüenza (en el buen sentido) para disfrazarnos, aprovechos cualquier excusa para pintarnos la cara o ponernos cualquier cosa a modo de disfraz, somos tal para cual en eso :laugh:

28 Ene 2014 16:57 #1774482 por cristen
¿alguien que vaya en septiembre en el Góndolas? :)

07 Feb 2014 12:31 #1776852 por chatajoroba
Hola, nosotros salimos el día 01/09/2014 y hacemos el recorrido desde Venecia

14 Feb 2014 17:19 #1778765 por cristen
Bienvenidos chatajoroba! :)

Que bien ver a alguien más que sale en nuestra fecha, esto me recuerda al año pasado que al principio había poquilla gente y pensábamos que íbamos a estar un poco solos en el barco, jeje.
¿Qué tal lo lleváis todo?

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos