Mayo 03, 2026

Grand Celebration Góndolas Venecianas (Septiembre)

26 Feb 2014 20:10 #1782520 por chatajoroba
Hola a todos
He leído por ahí que para salir de Estambul en avión es necesario un visado o algo parecido, alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 15:50 #1782866 por cristen
Por lo que he leido, si llegas en barco y sales en barco, no es necesario el visado.
Para el caso en que vayas en avión he leido que sí es necesario, pero bueno, a ver si alguien más te lo puede confirmar ;)

Bueno, a ver si va llegando más gente para Septiembre y nos vamos conociendo :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

28 Feb 2014 12:36 #1783174 por chatajoroba
Hola de nuevo
Ayer me informe en mi agencia de viajes y si es necesario sacer un visado ya que salimos en avión
Se puede sacar por internet y cuesta 15 € por persona y se saca en esta página www.evisa.gov.tr/es/
Ayer también me confirmaron el horario de salida del vuelo a Venecia desde Madrid: 8 de la mañana y el de vuelta desde Estambul: 14 horas
Ya vamos teniendo las cosas más claras
El tema de las excurisones nosotros lo hemos reservado por una agencia externa al barco, ya que hace dos años hice otro crucero y las contrate con ellos y nos fue fenomenal y nos ahorramos una pasta.
Buenos a ver si se anima mas gente y vamos aumentando el grupo

03 Mar 2014 16:20 #1784306 por cristen
Ya que se ha mencionado lo de las excursiones, a mi novio y a mí nos gustaría hacer un grupito con el que poder compartir la experiencia de las excursiones y así pasarlo mejor, somos muy majos y nos gusta conocer gente :laugh:
El año pasado lo pasamos muy bien yendo nosotros dos solos, pero nos gustaría ir en grupo este año que siempre se pasa mejor con las ocurrencias que puede tener alguien. Nosotros vamos a hacerlas con agencia italiana, que por cierto ha sacado una oferta del 10% de descuento durante unos días, por si alguien que se anime quiere aprovechar.

06 Mar 2014 15:59 #1785280 por cristen
Leyendo algo de información de los lugares que vamos a visitar cuando bajemos a Estambul, me ha llamado especialmente los detalles de la Mezquita Azul, por lo visto la cúpula está recubierta de más de 20.000 azulejos azules (de ahí su nombre) y fue fundada en 1617, ahí es nada.
Por lo que tengo entendido, las mujeres tenemos que ir con los hombros y el pelo tapados, pero si no tenemos con que taparlos, a la entrada prestan lo necesario, que curioso.

¿Alguien más está especialmente ilusionada con Estambul? :)

11 Mar 2014 20:34 #1787033 por betu
hola somos dos amigas que embarcamos en venecia el 15 de septiembre alguien va enesa fecha ?

12 Mar 2014 11:14 #1787227 por elpuerto
Nosotros somos tres, ya qu viajamos con el niño, y salimos el uno de septiembre desde Venecia

12 Mar 2014 11:18 #1787228 por elpuerto
Chatajoba, me puedes decir el nombre de la empresa donde tú contratas las excursiones?. gracias

12 Mar 2014 22:11 #1787384 por Raysu
Hola!
Entro de nuevo en este hilo para comentaros que he colgado el relato de mi crucero (este mismo realizado el pasado 25/6/13 )
en el foro "los viajeros" por sí alguien le puede servir mi experiencia (totalmente satisfactoria) como crucerista novata, por libre y con niños...ea paquete completo!! Jajaja :laugh: :laugh:
Eso si, se que este año no hace escala en Atenas, pero aparte de ello, si necesitáis consultar alguna cosa no dudéis!.
Chao :)

17 Mar 2014 14:16 #1788578 por chatajoroba
Hola, la empresa se llama Shore2Shore

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos