Junio 23, 2026

Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

22 Ago 2013 19:36 #1737846 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

sonia81 escribió: Buenas, acabo de reservar las cinco excursiones con tuitalia y ya me han confirmado dos de ellas. La de Florencia/Pisa y la de Roma/Vaticano. Estoy a la espera de que me confirmen el resto, ¿creéis que quedarán plazas aún en las otras tres excursiones?


La verdad que ni idea de si tendrás suerte y te las confirmarán. ;) pero mucha suerte!!! :cheer:

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 17:24 #1738097 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Ya estoy de vuelta, no andaba muerta sino de fiesta! B) B)

Sonia tu tomaste todo el paquete con tui?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2013 12:44 #1738358 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Sí, Diana. He reservado todo el paquete completo con Tuitalia, pero por ahora sólo me han confirmado dos excursiones. A vosotros ya os han confirmado todas las excursiones o estáis a la espera al igual que yo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2013 20:51 #1738933 por gorry_1983
Respuesta de gorry_1983 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Buenas tardes a todos.

Tengo un problemon encima de marca mayor.
Resulta que la agencia de viajes donde e contratado el crucero, parece ser que se a quedado con el dinero de muchos clientes y se han quedado sin viaje, yo de momento tambien estoy afectado, (Esperemos que a lo largo de esta semana que entra se solucione todo), y quisiera preguntaros una cosa haber si me podeis responder:
Contrate y pague las excursiones con shore2shore, ¿Sabeis si llamo a shore2shore y le explico mi caso pueden devolverme el dinero de las excursiones, o por el contrario lo pierdo?.

Espero que no tenga que llegar a cancelar las excursiones, pero vamos la faena que tengo ahora encima es menuda.
un saludo a todos y espero veros en el barco, (significa que todo se a solucionado.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 10:09 #1739079 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

gorry_1983 escribió: Buenas tardes a todos.

Tengo un problemon encima de marca mayor.
Resulta que la agencia de viajes donde e contratado el crucero, parece ser que se a quedado con el dinero de muchos clientes y se han quedado sin viaje, yo de momento tambien estoy afectado, (Esperemos que a lo largo de esta semana que entra se solucione todo), y quisiera preguntaros una cosa haber si me podeis responder:
Contrate y pague las excursiones con shore2shore, ¿Sabeis si llamo a shore2shore y le explico mi caso pueden devolverme el dinero de las excursiones, o por el contrario lo pierdo?.

Espero que no tenga que llegar a cancelar las excursiones, pero vamos la faena que tengo ahora encima es menuda.
un saludo a todos y espero veros en el barco, (significa que todo se a solucionado.
un saludo


Qué mala suerte!! :(

A ver si al final todo se arregla y os vemos en el barco.

Respecto a lo de Shore2Shore, yo creo que dadas las circunstancias no os pondrán pegas, llama y habla con ellos directamente a ver que te dicen.

Mucha mucha suerte!! ;)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 12:21 #1739102 por gorry_1983
Respuesta de gorry_1983 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
buenos dias

acabo de hablar con shore2shore, y la verdad que la mujer que me atendio al telefono super amable.
le explique lo que me a pasado y por lo visto ahi muchos casos como el mio.
Me a comentado que no hay problemas ninguno en devolverme el dinero integro, y que si se soluciona todo, que vuelva a llamarlos y contratar las excusiones de nuevo.
con todo lo que cuesta ahorrar dinero para disfrutar de unas vacaciones, y llega un elemento (por no llamarlo de otra manera), y se queda con todo tu dinero, menudo sinverguenza....
Pero bueno.... esperemos que esto sea una simple anecdota, que el dia 07 de septiembre nos veamos en ""alta mar"".
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 19:20 #1739231 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Menuda faena os han hecho, gorry_1983. Espero que todo se resuelva favorablemente y podamos disfrutar todos juntos del crucero. Mucho ánimo y suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 14:27 #1739557 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Vaya Gorry me vengo enterando ahora, me parece increible lo que me cuentas!
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Cual es el nombre de la agencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 14:31 #1739558 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Sonia, tuitalia ha confirmado Roma y Florencia :lol: :lol:

vamos a cruzar los dedos por las demàs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 14:41 #1739563 por sonia81
Respuesta de sonia81 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Eso digo yo, Diana38. Por ahora, sólo nos has confirmado esas dos excursiones. Si no te confirmaran las demás, ¿qué tienes pensado hacer los días restantes?, ¿quedarte en el barco o indagar por tu cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos