- Mensajes: 218
- Gracias recibidas: 38
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
diana38 escribió: Algo he hecho mal con las reservas porque me llegò una confirmaciòn para una excursiòn de Napolès!!
![]()
Tengo que checar que hacer para cambiarla![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gorry_1983 escribió: Buenos dias
Ya tengo reservadas y confirmadas las excursiones (paquete de 5 excursiones de shore2shore, marsella, monaco/montecarlo, savona portofino, la spezia pisa florencia, roma coliseo), ahora viene lo peor, ""pagarlas"", jejeje.
Una pregunta de las mias, ¿Alguien sabe si en el puerto de barcelona ahi consignas para poder dejar las maletas hasta la hora de embarque?. A barcelona llego temprano y estar cargando con ellas es un fastidio.
un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aidagg25 escribió:
gorry_1983 escribió: Buenos dias
Ya tengo reservadas y confirmadas las excursiones (paquete de 5 excursiones de shore2shore, marsella, monaco/montecarlo, savona portofino, la spezia pisa florencia, roma coliseo), ahora viene lo peor, ""pagarlas"", jejeje.
Una pregunta de las mias, ¿Alguien sabe si en el puerto de barcelona ahi consignas para poder dejar las maletas hasta la hora de embarque?. A barcelona llego temprano y estar cargando con ellas es un fastidio.
un saludo a todos
No tengo mucha idea si hay consignas, pero al llegar al puerto tu dejas las maletas etiquetadas y el barco se encarga de llevarlas al camarote, por lo que es posible que las puedas dejas allí e irte a dar una vuelta por Barcelona y luego regresar a embarcar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gorry_1983 escribió: gracias por tu respuesta,
es lo suyo que se encarguen de las maletas...
me gustaria, ya que soy "azulgrana", de visitar el camp nou, haber si da tiempo y no esta muy lejos...
otra cuestion, ¿ahi problemas si no tienes la tarjeta sanitaria europea?, se me olvido por completo ese tema y la acabo de solicitar... espero no tener problemas
lo de las excursiones, perfecto coincidir, contra mas gente coincidamos mejor...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
