Junio 23, 2026

Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

09 Ago 2013 10:39 #1733576 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Algo he hecho mal con las reservas porque me llegò una confirmaciòn para una excursiòn de Napolès!! :blink: :blink:

Tengo que checar que hacer para cambiarla :pinch: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 10:49 #1733580 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

diana38 escribió: Algo he hecho mal con las reservas porque me llegò una confirmaciòn para una excursiòn de Napolès!! :blink: :blink:

Tengo que checar que hacer para cambiarla :pinch: :pinch:


Menos mal que te diste cuenta a tiempo!!

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 15:40 #1733645 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Ya he mandado un mail a tuit pero aun no me han respondido, no sè ni como fue, si yo lo hice mal o fue error de ellos. Ya les contaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 10:19 #1734723 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Hola!!

Que poco animado esta esto!! como se nota que esta semanita hay puente!! :P

Os quería comentar que he dejado dos plazas libres para la excursión de Roma que hace Tuitalia, ya que he cogido la de Shore2Shore por lo del Coliseo. Por si alguien las quiere!! ;)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 12:00 #1734754 por gorry_1983
Respuesta de gorry_1983 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Buenos dias

Ya tengo reservadas y confirmadas las excursiones (paquete de 5 excursiones de shore2shore, marsella, monaco/montecarlo, savona portofino, la spezia pisa florencia, roma coliseo), ahora viene lo peor, ""pagarlas"", jejeje.
Una pregunta de las mias :woohoo: , ¿Alguien sabe si en el puerto de barcelona ahi consignas para poder dejar las maletas hasta la hora de embarque?. A barcelona llego temprano y estar cargando con ellas es un fastidio.
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 12:30 #1734768 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

gorry_1983 escribió: Buenos dias

Ya tengo reservadas y confirmadas las excursiones (paquete de 5 excursiones de shore2shore, marsella, monaco/montecarlo, savona portofino, la spezia pisa florencia, roma coliseo), ahora viene lo peor, ""pagarlas"", jejeje.
Una pregunta de las mias :woohoo: , ¿Alguien sabe si en el puerto de barcelona ahi consignas para poder dejar las maletas hasta la hora de embarque?. A barcelona llego temprano y estar cargando con ellas es un fastidio.
un saludo a todos


No tengo mucha idea si hay consignas, pero al llegar al puerto tu dejas las maletas etiquetadas y el barco se encarga de llevarlas al camarote, por lo que es posible que las puedas dejas allí e irte a dar una vuelta por Barcelona y luego regresar a embarcar.

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 12:32 #1734770 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

aidagg25 escribió:

gorry_1983 escribió: Buenos dias

Ya tengo reservadas y confirmadas las excursiones (paquete de 5 excursiones de shore2shore, marsella, monaco/montecarlo, savona portofino, la spezia pisa florencia, roma coliseo), ahora viene lo peor, ""pagarlas"", jejeje.
Una pregunta de las mias :woohoo: , ¿Alguien sabe si en el puerto de barcelona ahi consignas para poder dejar las maletas hasta la hora de embarque?. A barcelona llego temprano y estar cargando con ellas es un fastidio.
un saludo a todos


No tengo mucha idea si hay consignas, pero al llegar al puerto tu dejas las maletas etiquetadas y el barco se encarga de llevarlas al camarote, por lo que es posible que las puedas dejas allí e irte a dar una vuelta por Barcelona y luego regresar a embarcar.


Ahh!! yo coincido contigo en las excursiones de shore en la de roma, monaco y portofino :) la de marsella quizá también que si los de tuitalia no me la confirman voy con shore y la de florencia la hago con tuitalia, pero quizá coincidamos en las demás!!! :)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 13:22 #1734783 por gorry_1983
Respuesta de gorry_1983 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
gracias por tu respuesta,
es lo suyo que se encarguen de las maletas...
me gustaria, ya que soy "azulgrana", de visitar el camp nou, haber si da tiempo y no esta muy lejos...

otra cuestion, ¿ahi problemas si no tienes la tarjeta sanitaria europea?, se me olvido por completo ese tema y la acabo de solicitar... espero no tener problemas

lo de las excursiones, perfecto coincidir, contra mas gente coincidamos mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 13:28 #1734785 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

gorry_1983 escribió: gracias por tu respuesta,
es lo suyo que se encarguen de las maletas...
me gustaria, ya que soy "azulgrana", de visitar el camp nou, haber si da tiempo y no esta muy lejos...

otra cuestion, ¿ahi problemas si no tienes la tarjeta sanitaria europea?, se me olvido por completo ese tema y la acabo de solicitar... espero no tener problemas

lo de las excursiones, perfecto coincidir, contra mas gente coincidamos mejor...


Yo la solicitaría la tarjeta sanitaria porque en el barco el medico no es caro es cariiisimo!! jajaj y cualquier cosilla te puede pasar... y evitas problemas. No te preocupes si la pides ahora, yo la pedi el jueves pasado y ayer la tenía en casa. Normalmente tardan 10 días, aún estás a tiempo. ;)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 16:20 #1734838 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
aida yo creo que tus dos plazas me las dan a mi jiji los de tuitalia.
Resulta que seleccioné otro crucero, lo más extraño es que tiene casi el mismo itinerario, escogi el Liberty of the SeAS!!! Que además es un pedazo de crucero! y las excursiones son casi las mismas!!

Esta es la cuarta vez en mi vida que me pasa que reservo mal algo en mis viajes porque soy muy distraida, afortunadamente siempre me doy cuenta.

Pero ya lo arreglé y ya tengo las excursiones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos