Junio 23, 2026

Grand Holiday_7 de Septiembre 2013

22 Jul 2013 19:59 #1727199 por DEQ
Alguien para este crucero que haya crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 15:55 #1727547 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Yoooo!!!

Salgo con mi pareja en esta misma fecha. Nosotros somos de Cádiz, somos treintañeros.
Primera vez con Iberocruceros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 22:02 #1728211 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Yo tambien salgo en esta fecha!!! apuntad otra pareja.

En el caso de mi novio es su primera experiencia a bordo de un crucero y en mi caso ya van unas cuantas, asique tenéis a una "miniexperta" a quien preguntar :laugh:

Ah!! nosotros somos uno de madrid y otro de valencia, pero saldremos en el tren a barcelona desde valencia, ya que antes pasaremos una semanita de relax en la playa! B)

En cuanto a excursiones, ¿habéis mirado algo? yo he estado viendo un paquete oferta de 5 que hace (S2S) que me ha parecido interesante, y como ya he hecho alguna excursión con ellos en otro crucero, se que salen bastante bien. Os lo comento por si queréis echar un vistacillo a las distintas opciones. ;)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 13:12 #1728441 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
hola!!! bienvenida ya somos màs!

qué cruceros hiciste antes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 15:49 #1728476 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
En la firma los tengo puestos ;)

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 13:02 #1728928 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
A ver si esto se anima un poco!! que hoy es viernes y la cuenta atrás se hace menor para disfrutar de nuestras vacaciones en el barco!



2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 14:02 #1728965 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
siiiiiiiiiiiiii

wowo aida si que llevas tu vida a bordo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 14:33 #1728976 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
parece que este año como el verano se ha tardado en llegar, tendremos aún verano en septiembre.
Ya me veo gozando en la piscina de la cubierta.

Nosotros tenemos el todo incluido, pues si somos de cocteles y vinito.
Queremos hacer Marsella por libre y las demàs con una agencia externa, pero no s2s con tuitalia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 14:35 #1728978 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
DEQ vosotros de donde sois?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2013 20:02 #1729627 por aidagg25
Respuesta de aidagg25 sobre el tema Grand Holiday_7 de Septiembre 2013
Nosotros también hemos cogido el todo incluido por los vinitos, los cocteles y esas cosas... Así no te privas de nada! Las excursiones tengo la intención de hacer unas con tuitalia y otras con shore. Nosotros somos de Madrid y de Valencia, cada uno de un sitio! Pero saldremos de Valencia para ir a Barcelona, ya que tenemos la semana de antes de vacaciones y así disfrutamos de la playita antes del crucero!

2007 Islas Griegas y Turquia - Oceanic II
2008 Capitales Bálticas - Empress
2009 Islas Vírgenes Británicas - Zenith
2010 Fiordos Noruegos - MSC Opera
2011 Mediterráneo Occidental - Liberty Of the Seas
2012 Mediterráneo Occidental - Grand Mistral
2013 Mediterráneo Occidental - Grand Holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos