Mayo 11, 2026

Grand Holiday 21/04/2013

20 Feb 2013 15:07 #1684407 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola Begoña-pm, claro¡ si conoces algo que te vá bien por que cambiar? por eso yo siempre he contratado con esta empresa, la verdad que me soprende tu comentario porque como he dicho llevo varios años haciendo cruceros y siempre he contratado con Tu Italia y nunca he tenido ninguna pega, los guias son muy profesionales y me extraña que tu guia "se fuera" en cambio el nuestro hasta ha comido con nosotros muchas ocasiones por esto se me hace extraño tu comentario, y mas al haber hecho varias excursiones con ellos que no es una opinión sino la opinión de 4 años haciendo cruceros, a mi siempre me tocaron guias muy buenos y esa es una de las cosas por la que sigo contratando con ellos, por eso como bien dices si conoces algo que te va bien para que cambiar? yo de hecho no cambio porque a mi me ha ido siempre de maravilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2013 15:22 #1684410 por lidiarrez
Por cierto Begoña-pm olvidaba responderte a esto, a mi me enviaron por email la factura que no me servia para nada pero me la enviaron precisamente por esta ley que comentas, asi que todo fenomenal

20 Feb 2013 15:50 #1684416 por kimba1
Respuesta de kimba1 sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
hola lidiarrez el tema de pillar el ave es por que creo que tarda lo mismo que el avión por que si tienes que estar dos horas antes para facturar las maletas después mientras sales y después esperas a recoger el equipaje,creo que es mas o menos las 5 hora 35 minutos que tarda el ave y el horario de salida del dia 21 es de las 8:30 y va muy bien esa hora y la vuelta también va muy bien,pero imagino que la vuelta no vendrás a Sevilla,y sobre la feria es esa semana pero el dia 21 es cuando termina,asi que tu me diras

24 Feb 2013 22:44 #1685438 por kimba1
bueno lidarrez ni mandas el privado que dijistes ni confirmas nada,solo sabes decir que tuitalia es la mejor en todos los temas que intervienes,asi que yo ya me pille mi ave para Barcelona que por esperarte me costo mas caro,que como tuitalia sea igual de formal,por si acaso no contratare con tuitalia no vala ser que me pase cmo con el ave jajajjajaja y me quede compuesto y sin novio jajajaja

24 Feb 2013 22:46 #1685439 por kimba1
al final con que empresa contrataras las excurciones

02 Mar 2013 14:38 #1686847 por kimba1
lidiarrez lo tuyo ya no es normal,solo hay que pulsar sobre tu Nick y ver todos tus mensajes,tienes reservado en todos los cruceros y todas las fechas me hicistes esperar por que decias que salias de Sevilla que venoias a ver tu familia,que hacias el crucero del 21/5/13 ibercrucero que lo hacias con tu novio ahora aquí con tu marido,y para mentir hay que tener buena memoria y creo que tu la tienes fatal,tu solo sabes recomendar tuitalia que esta claro que trabajas para ella por que no tiene sentido que solo sepas decir que vas en ese crucero y al final es solo para recomendar esta empresa que ya me esta cayendo hasta mal esta empresa,creo que la cosa no estará muy bien para esta empresa ya que haces tanta plublicidad de ella,espero que los moderadores tomen nota de todo esto y tomen medidas.,

03 Mar 2013 13:22 #1686991 por lidiarrez
jajajajaja pues si lo mejor es reservar cuanto antes los transportes,Kimba1 no tengo la culpa de conocer a varias personas que viajan en este crucero ( en distintas fechas ) o en otros cruceros y que no tienen el tiempo o el conocimiento para sentarse aqui a buscar info. A mi no me importa hacerlo porque además es algo que me gusta y como comprenderás no me voy a poner a dar cuentas de para quien estoy pidiendo la info en cada mensaje. Dicho esto cada cual opina lo que quiere es un foro libre y de lo que se trata es de ayudar y de buscar información con gente que pueda ayudar. Lo hago y lo seguiré haciendo cuando me lo pidan porque evidentemente no voy a sentar aqui a mi madre a buscar info de lo que necesito yo o los mios. Ahora por favor dedicate a lo que estas aqui y lo que creo que etamos todos sacar la maxima informaciópn para nuestro o nuestros viajes y deja de especular o de malmeter en los asuntos de los demas. Muchas gracias.

03 Mar 2013 13:40 #1687001 por kimba1
Bueno sin malos royos, yo tambien estaba dando informacion y ahora cada cual que piense lo que quiera, como muy bien dijistes estamos aqui para dar nuestra opinión y información y ayudar ok? y no mal meto solo informo igual que todos aqui

06 Mar 2013 18:44 #1688037 por kimba1
Hola la guía.
Que excursiones teneis pensado al final de hacer, nosotros seguimos sin reservar nada, , parece que vamos hacer el crucero solos no se anima nadie jajajaa, teníamos pensado con tuitalia pero dado como fue la cosa ya la verdad que no nos fiamos mucho, haber si se anima mas gente, es nuestro primer crucero toda la ayuda será bien recibida.

Gracias

07 Mar 2013 00:00 #1688114 por Jordy2007
Respuesta de Jordy2007 sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola compañeros, si os interesa, en shore2 shore hay un grupo en formaCion para este crucero, yo alfinal he cambiado de fechas por trabajo y Salgo el 20 de julio
Si quereis informacion pasadle un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el os ayudara a elegir la mejor opcion

Buen viaje,!

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos