Mayo 11, 2026

Grand Holiday 21/04/2013

03 Feb 2013 08:55 #1680942 por La guia
Hola a todos , somos un grupo de amigas que el año pasado hicimos eeste mismo recorrido y como quedamos encantadas repetimos ,el año anterior hicimos excursiones con una agencia exterior y nos resulto muy bien .
Nos han recomendado visitar la ciudad de Lucca ,desde el puerto de Livorno , estoy en contacto con una agencia ,pero somos un grupo todavía pequeño para que el precio nos pueda compensar , así que si alguien eata interesado en esta excursión que se ponga en contacto conmigo, si queréis me podéis mandar un privado .

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 15:00 #1681596 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola La guia :D, yo t ambién hago este crucero este año¡¡¡ y bueno al ver que repites aún me da mas ganas porque es que está muy muy muy bien¡¡¡ :D con respecto a lo que comentas de las excursiones, yo puedo decirte que ya reservé con una empresa que se llama Tu Italia y ellos ya me han dicho que todas las excursiones para este crucero están garantizadas asi que te aconsejo eches un vistazo ya que si no las tienes garantizadas tienes que estar esperando hasta ultima hora y puede q no se te garanticen y te quedes sin nada¡¡¡ además que es la única empresa que no te pide el pago por adelantado y esto es una ventaja¡ yo ya he reservado con ellos también en excursiones de cruceros pasados y la verdad que todo ha ido siempre de maravillas.

Por cierto, cuando sales??? cuantos sois? :D
El siguiente usuario dijo gracias: kimba1

08 Feb 2013 13:28 #1681946 por La guia
Respuesta de La guia sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola lidiarrez,

Somos cuatro amigas y salimos el día 21/04/2012,
Nosotras tambien contratamos el año pasado con una agencia exterior las excursiones , diferente a la que te refieres tú, y de maravilla , pero este año por no repetir los mismnos destinos estamos interesadas en ir a Lucca , pero een la egencia me dicen que somos pocas para un precio razonable asi que si se anima alguien podremos mejorar el precio , sino nos iremos por nuestra cuenta aunque es algo mas incómodo .

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: kimba1

09 Feb 2013 16:12 #1682269 por kimba1
Respuesta de kimba1 sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola la guia,nosotros somos un matrimonio que vamos en ese mismo barco y salimos ese mismo dia ,somos de sevilla,me podrias informar que excursiones teneis programadas,nos gustaria apuntarnos a ese grupo si nos gusta ,y si hay alguien mas de sevilla y ponernos deacuerdo para el viaje a barcelona ya que vi que en ave sale mas economico cuando son 4 o mas,gracias espero vuestra respuesta

10 Feb 2013 18:39 #1682465 por La guia
Respuesta de La guia sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola Kimba1
Me alegra que se vayan apuntando mas gente el foro, como te he dicho anteriormente el año pasado ya hicimos este recorrido pero con otra compañía q, nosotras hicimos las excursiones con una agencia exterior Shore2shore a nosotras nos resulto de maravilla se que hay otra agencias que tb funcionan bien , puedes entrar en su pagina y veras las excursiones que ofertan,si tienes alguna duda me preguntas.
Nosotros este año solo contrataremos una y estamos interesadas en ir a Lucca desde el puerto de Livorno ya que la excursión de Florencia ya lo conocemos , para ir a Roma cogeremos el traslado que oferta el barco y luego nosotras nos moveremos por nuestra cuenta así hicimos n otra ocasión y nos resulto muy bien , también desde el puerto de Savona queremos ir a Portofino

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,

Un saludo

11 Feb 2013 21:34 #1682709 por kimba1
Hola la guia
Me gustaria saber si el autobus que contratasen el barco a roma lo tienes que contartar antes o lo tines que hacer cuando llegues?y si nos aconsejas de ir por nuestra cuenta o sereria mejor con guia?y cual vais hacer ustedes cuanto cuesta y con que agencia,y disculpa tantas preguntas pero es nuestro primer crucero y estamos muy verde en todas estas cosas,y gracias

11 Feb 2013 22:31 #1682735 por lidiarrez
Hola Kimba, mira las empresas externas que realizan excursiones, yo llevo varios cruceros y siempre reservo con una empresa que se llama Tu Italia, te la aconsejo totalmente ya que siempre tienen los mejores precios , los guias son muy amables y es la unica empresa que no te pide el pago por adelantado y esto es una gran ventaja !!! ademas esta empresa salio en el programa "españoles por el mundo" ya que du dueño es de aqui y la recomiendan oficialmente muchos foros, pero sobre todo te la aconsejo por mi propia experiencia de verdad son geniales, entra en su web y escribeles www.tuitalia.com te contestan de inmediato, espero ayudarte, saludos

12 Feb 2013 18:14 #1682882 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola Bego guapa (La guia). Veo que ya no vais solas en el barco, ja,ja,ja,
Espero que podais formar grupito y llegar al numero determinado de personas para poder hacer las excurisones que quereis.
Por cierto, ya te comenté que mi hija está pensando en hacer este crucero, espero que se decidan y así aumentar el grupo.

Un saludo :cheer: :cheer:

12 Feb 2013 19:18 #1682896 por kimba1
Hola la guia
por que contratas el viaje el que realiza el barco a roma,por algun motivo especial?ya que en tuitalia como es mas economico y con guia,como dice lidiarrez,tu lo haces por mas seguridad o que.espero tu respuesta ya que no me gustaria quedarme sin las excursiones ya que todos dicen que son limitadas

12 Feb 2013 19:31 #1682901 por lidiarrez
Hola La guia, no te aconsejo el traslado a Roma con el servicio que ofrece el barco ya que pierdes un tiempo tremendo ( al contrario de lo que la mayoria piensa) todo es muy muy muy lento y pierdes un tiempo precioso, yo veia a la gente como queria reclamar mierntras yo me montaba en mi bus con mi guia :D... además eso el guia, cosa tan importante en una ciudad como Roma que siempre tiene mas y mas y mas q descubrir¡¡¡ como te digo yo con Tu Italia quedé muy contenta te están esperando super atentos para subir al bus y todo muy rápido y seguro con lo cual aprovechas mucho mas todo, para mi no hay color.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos