Mayo 11, 2026

Grand Holiday 21/04/2013

12 Feb 2013 21:50 #1682935 por La guia
Respuesta de La guia sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013n
Hola a todos,
Cogeremos el traslado solo a Roma , porque ya hemos estado varias veces en Roma y ahora solo vamos a ir aun sitio en concreto que es al Coliseo , queremos entrar a la zona de abajo , y si nos sobra tiempo iremos de compras a una tiendas que ya conocemos y a comer pizza en un sitio muy típico en la plaza España.
En cuanto al resto de la excursiones , os diré que yo también la suelo coger en una agenciq exterior se llama shore2shore quedamos muy contentas el año anterior así ,no tengo ninguna duda que las otras agencias funcionen también de maravilla ,

Este año tenemos intención de coger en dede el puerto de Savona la excursión d Portofino , y estoy esperando si se forma grupo para Lucca desde el puerto de Livorno , ya que Florencia ya lo conocemos .

La reserva del traslado a Roma nosotros la haremos en l mismo barco , no hay problema,
Un saludo
e

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 17:33 #1683111 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola de nuevo.:
No queria entrar en vuestro tema, pero lo que dice Lidiarrez, me causa un poquito de risa con respecto a los guías.
Hace tres años ademas de mi crucero por las Islas Griegas, hice con mi madre y mis hijas tambien el Mediterraneo y la persona que organizó el grupo, contrató con Tuitalia. Pues bien, el guía que nos tocó en Roma, un mejicano muy gracioso, pero con poca idea ya que las explicaciones fueron bastante deficientes, a la hora de comer, nos llevó al restaurante que habiamos contratado y se olvidó del grupo, tuvimos que llamarle varias veces al telefono que nos dío por si ocurria algo, al rato llegó, la visita siguiente esa el vaticano y estuvimos exactamente quince minutos, cuando teniamos que estar una hora. Llegamos al barco, los ultimos.
Es posible que a tí Lidiarrez o a quien te informe, os haya ido bien con esta agencia, pero tengo bastantes informaciones no muy buenas, solo hay que entrar en algunos temas de años anteriores para ver los fallos.
Fallos que por supuesto tiene cualquier agencia, pero si conoces una que te ha ido bien, para qué cambiar no???

13 Feb 2013 19:26 #1683122 por kimba1
Respuesta de kimba1 sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola,ahora estamos mas liado,ya no sabemos que hacer,jajjajaja si pillar el autobus del barco si de una agencia si las de mas excurciones con una agencia con la otra agencia ,porfaaaaaaaaaa

14 Feb 2013 19:11 #1683358 por kimba1
La verdad que me quedaron muchas dudas sobre que hacer aprovecho para decir que si hay alguien de sevilla que haga este crucero por si podemos ponernos deacuerdo para el viaje a barcelona ya que saldria mas economico y si sabeis de otro foro que hablen de este crucero del 21/04/13 ya que queda cada ves menos tiempo y quiero hacer las reserva de excursiones .gracias espero vuestra respuesta. No se si se puede poner aqui el correo por si alguien lo quiere.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Feb 2013 20:14 #1683372 por La guia
Respuesta de La guia sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola Kimba 1,
Con el viaje de Sevilla no te puedo ayudar ya que nosotras somos de Bilbao, yo te he contado mi experiencia con shore , otro te diré su experiencia con otro agencia ahora la decisión tiene que ser tuya , siempre pueden surgir problemas con cualquiera

En cuanto al autobús del barco , yo me refiero al traslado a Roma , si no conoces Roma yo te aconsejo que cojas una excursión con guía ,seguramente te van a llevar mas rápido pero tu decides con quien quieres contraria.

Hace un año yo también estaba con las mismas dudas ,me decidí por shore y todo fue de maravilla , pero con eso no te quiero influir demasiado.

17 Feb 2013 19:29 #1683900 por kimba1
Hola,que extraño que poca gente entra aqui,sera que vamos solos en el barco jajjajajaja

19 Feb 2013 14:38 #1684195 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola Kimba1 yo soy de Sevilla pero vivo en Mallorca ahora por trabajo, no sé si viajaré a Barcelona desde aqui o desde Sevilla porque quiere ir antes a visitar a la familia,estamos en contacto y nos organizamos, seria una gran idea¡¡¡ yo ya reservé mis excursiones con una empresa que se llama Tu Italia, ya reservé con ellos en cruceros anteriores como habrás leido y todo salió genia muy organizado además es la única empresa que no pide el pago opr adelantado, pagas en destino y esto se agradece, son muy baratas y los guias muy divertidos y amables, entra en su web y ya me cuentas, estamos en contacto.

saludos

19 Feb 2013 18:49 #1684238 por kimba1
Hola lidiarrez,que casualidad que seas de Sevilla,la ventaja seria si estuvieras en Sevilla ya que estuve mirando el viaje en ave para cuatro persona en mesa sale mucho mas económico que si son dos,no se cuantas personas sois ustedes,pero claro las reservas hay que hacerlas con tiempo,y referente a las excurciones veo que te encanta Tuitalia por que vi en todos tus comentarios recomendándola en todos los cruceros o trabajas en Tuitalia o tienes acciones jajjajajajjajajajajaj.
El motivo de entrar al foro es para que nos deis consejo ya que es nuestro primer crucero y nos gustaría que saliera bien.estamos abierto a todas las sugerencias que nos digáis,gracias

19 Feb 2013 19:50 #1684264 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
Hola.: pero permitidme preguntar con respecto a la agencia que tanto recomienda lidiarrez.:
Esta agencia, debe ser las que cobran en Cash, en el mismo bus... es asi?
Bien, si es asi, hay que tener en cuenta una cosa. Por no aderlantar el dinero, a veces preferinmos hacerlo asi, normal. pero hay que tener en cuenta que las leyes italianas prohiben cobrar en cash, sin la expedicion del correspondiente recibo de una máquina expendedora. Eso se consideraria ingrersos de cash tipo B. Solo pretendo que me digais si es asi.
Porque la Ley italiana, penaliza, tanto al cliente como al preoveedor.
Lidiarrez, me gustaria que ya que fuiste el año pasado, me dijeras, si es exactamente asi, por el bien de todos y para que todos tengamos mas información.
Yo voy a poner aqui, un enlace del fisco Italiano que avala cuanto digo. Cuidado, que hay noticias fundadas que las navieras estan hartas del juego del alguna agencia exterior que hace competencia desleal, al hacer el cobro asi.

www.associazionedifesaconsumatori.it/new...chi-si-deve-chiedere

Evidentemente, cada uno debe hacer lo que mas le convenga, pero siempre conociendo los riesgos que pudieras comportar, el simple hecho de pagar en cash

Un saludo

20 Feb 2013 14:33 #1684403 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Grand Holiday 21/04/2013
HAOL Kimba1 :D :D :D pues si quieres esta semana te digo si salimos desde sevilla ya que es muy probable y así ahorramos en el billete, seremos dos tb mi novio y yo... También he mirado los billetes con el ave y si lo hacemos online con tiempo es mucho mas barato... has mirado la opción del avión??? he visto que hay una compañia bajo coste con precios también muy buenos y es mucho mas rápido el problema es el equipaje... y de esto entiendo ya que soy azafata de vuelo :p, dime cosas para ver si nos ponemos de acuerdo y ahorramos un pelín mas, también he pensado que como la fecha nos coge en "feria" seria mucho mejor que reservaramos pronto porque los precios se dispararán¡ creo que coinciden no?

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos