Mayo 01, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

09 Jul 2013 09:08 #1722011 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Leiremarzo
Si quieres hacer las excursiones en grupo puedes mirar en las webs de agencias externas que alguna ya tiene grupo confirmado, nosotros haremos solo Atenas y porque el tiempo que estemos va a ser muy breve .
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 23:39 #1722272 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Arrecife cual es la página donde has reservado el coche en corfu? Y con q empresa has reservado la excursión en Atenas? Yo esa tb tengo pensado cogerla porq tb creo q vamos muy justos de tiempo. Gracias por la sugerencia de corfu a ver si miro eso de la gruta azul.

10 Jul 2013 00:06 #1722285 por leiremazo
Respuesta de leiremazo sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola arrecife19, he estado mirando las distintas excursiones. Tenemos claro que Venecia haremos por libre y dubrovnik también. Corfú y Santorini todavía no lo sabemos tenemos que leer un poco más. Lo que si haremos con excursiones serán, Atenas y Estanbul.

10 Jul 2013 00:28 #1722287 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
raysu, comentas que habeis visitado todo por libbre. En Atenas subisteis a la acropolis? si es asi,habia mucha cola?. Es que lo de la acropolis al disponer de tampoco tiempo es lo que mas dudas me plantea.
Nosotros ya hemos estado,pero la pareja que viaja con nosotros no, y tenemos dudas si sera mejor taxi o el metro.

10 Jul 2013 09:22 #1722343 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Noe85!
La empresa con la que hemos reservado Corfu te la digo el fin de semana que ahora estoy de viaje y no tengo la documentacion. Para la excursion de Atenas hemos reservado con Shore, parece que hay buenas opiniones y ya te garantizan la salida ( pero vamos que supongo que no habra mucha diferencia entre las tres que operan :whistle: )
Por cierto para los que salimos de Madrid, confirmado!! Los de la semana que viene ya tienen billete a las 7 de la mañana!! :woohoo: crucemos dedos...y que no nos la cambien :P
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

10 Jul 2013 19:05 #1722592 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Ok arrecife pues ya me cuentas el finde. Yo tb salgo desde Madrid.

10 Jul 2013 22:56 #1722713 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola clarcob,
Si que subimos a la Acrópolis y ese día había poca cola, creo que las 3 de la tarde y 35 grados invitaron a mas de uno "a no ir" jajaja.
Realmente fuimos con prisa y al final nos dio tiempo de sobra,
1. Bajamos a la carrera del barco y fuimos rapidito hasta el metro (sobre 15 min andando)
2. Cogimos el metro hasta Thissio (circula por el exterior y esta "bellamente" decorado con mas grafitis que el de N.York)
3. Subimos una buena cuesta hasta la entrada de la Acrópolis .
4. Compramos unos refrescos que tuvimos que tomarnos "a la trágala" por que nos nos dejaron acceder a la Acrópolis consumiendo.
5. En 1 hora vimos todos los monumentos principales y ala para abajo a comprar agua a 3€/ botella.
6. Decidimos descansar un poco y tomarnos un helado, mientras atravesamos un parque que nos llevaba hasta Plaka.
7. Paseamos sobre 1hora por Plaka, (que no nos gusto mucho, y decidimos regresar tranquilamente al barco)
8. Cogimos el metro hasta Pireo y todo lo que he contado, en 3 horas y media.
Saludos!

10 Jul 2013 23:47 #1722740 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Muchiiiisimas gracias Raysu!!
Seguramente eso sera lo que haremos la ida en metro y si el tiempo se nos queda escaso siempre tenemos la opcion de hacer la vuelta en taxi.
Un saludo.

12 Jul 2013 15:31 #1723366 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
En un mes nos vamos chic@s!!!
Nosotros tb salimos desde Madrid y en principio y si no hay cambios :whistle: a las 7:10h!! bien tempranito!!
Creo que llevaremos ya la cinta roja por si coincidimos con alguien.
Por cierto, nos presentamos formalmente: somos Cristina :kiss: y Ramiro B) , de Toledo
Saluditos

12 Jul 2013 20:49 #1723431 por ALI2
Respuesta de ALI2 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos!!!

Somos una pareja de 36 y 34 años y nos gustaría incluirnos en la quedada que hemos visto que se está organizando y en alguna que otra excursión también!!! Hemos leído la información que habeis estado dando y es genial!! Muchas gracias!!!

Hasta pronto!!

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos