Abril 30, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

27 Jun 2013 20:21 #1717916 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola arrecife19!!!
No te preocupes, seguro que allí mismo encontraremos a alguien para compartir góndola.
A nosotros nos han indicado y si no ha cambios, que estamos en el segundo turno de cena!!!
Qué bien coincidir!!!!
Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 20:57 #1717938 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos:

En la góndola caben 6 personas. Cuestan entre 60 y 80 euros media hora (se puede negociar un poco), y lógicamente cuanto más cerca de San Marcos, mas cara, pero tampoco conviente alejarse demasiado, ya que entonces, aunque sigue siendo Venecia, los canales, son románticos pero más feos.

Lo ideal es que te saquen, aunque sea poco al Gran Canal. Otra opción para cruzar el Gran Canal en Góndola y poder hacer alguna foto son los traghettos, para cruzar por donde no hay puente por 0,50 € (barato....).

Otro precio prohibitivo es tomar algo en la Plaza de San Marcos, lo que sea, un café, una coca-cola, o una cerveza a precio astronómico.... a unos pasos hay sitios mas bonitos, mas baratos, ....

Respecto al hotel de Madrid, para que tengáis alguna opción más, nosotros hemos usado en ocasiones

EL Axor Barajas, y el Nuevo Boston, los dos con parking de larga estancia. El SHS no está tampoco mal, y por supuesto la cadena Tryp también. Es cuestión de ver precios y ofertas, porque para dormir una noche (y si salimos a las 7, media noche... :laugh: :laugh: :laugh: )

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

27 Jun 2013 23:53 #1717994 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola!! Nosotros tambien tanemos el segundo turno de cena(con lo tardones que somos al primero no llegariamos ni de coña).
En cuanto a lo de quedar el segundo dia, a mi tambien me parece lo mas apropiado.
Nosotros somos siete y nos gustaria poder montar juntos en gondola,cosa que por lo que comentais parece que sera complicado. De todas formas lo intentaremos . Supongo que habra diferentes tipos de gondolas.
Tendremos que buscar un gondolero enrrollao.(digo yo).

28 Jun 2013 00:22 #1718013 por Noe85
Respuesta de Noe85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Nosotros también tenemos la cena en el segundo turno y no nos importaría lo de compartir góndola, somos 2. Que nervios ya va quedando menos!!

28 Jun 2013 14:24 #1718191 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola!
La semana que viene unos amigos me daran las señas de dos puestos del Gran Bazar de Estambul donde venden en uno bolsos y en el otro relojes que en principio son buenos( osea, que no vienen de China). :P Si a alguien le interesa se lo puedo pasar en un mp . Se aceptan mas recomendaciones!! :laugh:
Un saludo y buen finde :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

28 Jun 2013 22:03 #1718405 por Jocimol
Respuesta de Jocimol sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Saludos a todos.
Hace días que no miramos el foro y vemos bastante actividad cosa que nos alegra YA QUEDA POCO
Lo que nos da envidia sana es el horario de los vuelos
Los nuestros nos han dado Salida a las 13.30 Regreso 8.30, pero no nos rendimos haber si nos los pueden cambiar.

También agradecer toda la información que colgáis es de gran utilidad

A la quedada nos apuntamos por supuesto y esperamos que sea más de una :)
La verdad que del otro crucero que hicimos, se hizo un grupo que lo pasamos genial POR CIERTO ERA EN EL MISMO BARCO hace 5 años y en la ruta del Mediterráneo.

Tenemos también segundo turno de cena, para aprovechar el día.

Hasta pronto amigos cruceristas

30 Jun 2013 23:55 #1718945 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Arrecife, a que te refieres con buenos? Que yo sepa todo lo que hay son imitaciones. De todas formas tu informate bien que si merece la pena me lo cuentas en el barco, que ya iremos a dar una ojeada.
Que pronto nos vemos!!! Ya estamos en Juliooo..

01 Jul 2013 08:58 #1718988 por arrecife19
Jocimol, que bien que ya hayas estado en el barco! Tu que lo conoces que sitio te parece el mejor para la quedada? Y otra pregunta que siempre me hago, que tal crees que estara el tema conseguir tumbona en agosto? Es que no somos muy madrugadores :whistle:

Clarcob lo que me cuentan de los bolsas y relojes es que aunque son todos imitaciones los " buenos" son las imitaciones artesanas que hacen ellos y que no las traen a mogollon de China, me dicen que son mas caras pero mucho mejores ( habra que comprobarlo ;) :P )

Un saludo :)

01 Jul 2013 22:14 #1719241 por Jocimol
Respuesta de Jocimol sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Arrecife,
El tema de las tumbonas como creo que intuyes escasean un poco sobre todo si necesitas varias,
pero recuerdo conseguirlas.
En cuanto al lugar para la quedada un buen sitio sería el Bar la Rambla, es espacioso y no estas a pleno sol.

02 Jul 2013 08:57 #1719375 por arrecife19
Buenos dias a todos!
Si os parece bien parece que ya vamos teniendo dia( el miercoles) y lugar ( bar la Rambla) para la quedada. Para no ser " grupo formal" mira que nos estamos organizando rapido y bien!! ;) :P
Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos