Mayo 01, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

25 Jun 2013 22:44 #1717223 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 36 y 39 años que haremos nuestro primer crucero!!!
Hemos decidido hacer las excursiones con agencia externa por comodidad y por el tiempo limitado que tenemos.
Nos gustaría conocer y coincidir con más gente en el barco para cenas, copas y pasar un buen rato disfrutando del barco y de unas fantásticas vacaciones.
He leído en páginas anteriores que vais a hacer una quedada, Si es así, nos apuntamos!!!!
Ya iré consultando y preguntando cositas
Buenas noches a tod@s!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 07:28 #1717329 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Lakisti

Seguro que lo pasaremos genial. El recorrido del crucero es genial, y aunque algunas escalas son cortas, con toda la información que estamos acumulando, y organizándonos bien seguro que sabremos aprovecharlas.

Por cierto, para los que salís de Madrid, aunque inicialmente a mi me dijeron el vuelo de ida a las 12:00, ahora me dicen que saldremos a las 07:15, y regreso desde Estambul a las 18:45, con diferencia los mejores vuelos que hemos tenido en un crucero..... :laugh: esperemos que no los cambien.

Un saludo

(ya nos quedan menos de 50 días para embarcar, ahora a empezar la cuenta atrás :laugh: :laugh: B) )

26 Jun 2013 09:51 #1717361 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Lakisti!
bienvenidos! :) por aqui preparando escalas y con muchas ganas de pasarlo bien. Que buena pinta tiene este crucero!! ;) :P Cuando falten menos dias habra que ir concretando el tema de la quedada, de momento nos unen las muchas ganas de pasarlo bien :laugh:

Sargo a mi tambien me siguen indicando ese horario de vuelo desde Madrid, crucemos los dedos, no puede ser mejor! tendriamos un dia y medio en Venecia :P lo que me recuerda que tengo que mirar precio y horario de los vapporetos, si llegamos tan pronto nos da tiempo hasta de dar una vueltecilla por Murano ;)

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

26 Jun 2013 11:22 #1717377 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola :cheer:

Mira en www.veniceconnected.com/es. Luego en Piazzale Roma en la máquina se sacan los billetes y ya los tienes operativos por el tiempo que hayas comprado (hay uno de 24 horas que nos va a ir bastante justo....).

Aqui toda la información y planos del vaporetto: www.actv.it/sisellegaapiazzaleroma

Saludos.

26 Jun 2013 11:40 #1717387 por arman85
Respuesta de arman85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Buenas a todos!!!!

bienvenidos Lakisti, la verdad que pinta que nos vamos a pasar genial!!! :laugh:
En cuanto al tema de Santorini, la verdad que lo tenemos bastante claro, si está la cosa despejada y vamos con tiempo, al teleférico, que la cosa esta complicada de gente y tardamos mucho en desembarcar, al "plan b" que comentaba arrecife hace unos días.
Gran aportación SARGO, esperemos que no cambien los vuelos y podamos coger el ticket de vaporetto para 24 horas, sería una gran forma de empezar el crucero!!!!!!!!

Un saludo a todos que ya queda poquito ;)

26 Jun 2013 14:06 #1717416 por paula40
Respuesta de paula40 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos, arrecife19, he leído que has reservado un hotel en barajas, ¿cual?, he mirado en el SHS, para dormir y dejar el coche, ¿que opináis?.

Un saludo

26 Jun 2013 19:10 #1717513 por arrecife19
Hola Sargo!
Que buena la informacion sobre los vapporetos! :laugh:

Paula nosotros hemos cogido el Tryp Alameda de Madrid, por motivos profesionales siempre cojemos alguno de la cadena Melia-tryp, y tanto este que te digo como el Tryp Diana que tiene piscina, estan bastante bien y tienen traslado las 24 horas al aeropuerto; el que tu mencionas no lo conozco personalmente.

Hala, sigo mirando mis vaporettos , que ganas de volver a Venecia! :laugh: Si la encuentro cuelgo foto del Puente de Rialto visto desde un vaporetto

27 Jun 2013 00:14 #1717679 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola!! Que bien lo teneis con ese horario de vuelos. Yo he ido hoy a la agencia y nosotros desde Barcelona la ida la tenemos a las 16-00 y la vuelta a las 19-00, con lo cual Venecia el primer dia solo la vamos a poder visitar por la noche. Me gustaria disponer de mas tiempo ese primer dia pero de momento esos sno los horarios que nos han dado. Nuestra idea es hacer el chequin on line para ganar algo de tiempo,parece ser que como unos 20dias antes ya se puede hacer , y esperemos que el aeropuerto no quede muy lejos que tenemos que aprovechar el tiempo al maximo.
Que ganitas tenemos !!!
Y ya pronto ha organizar esa quedada.!!

27 Jun 2013 12:30 #1717742 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Gracias a tod@s por tan buena acogida!!
La verdad es que estamos super emocionados con el viaje :laugh:
Nosotros salimos desde Madrid y el vuelo es tempranito a las 7:10h y eso nos va a permitir disfrutar de más tiempo en Venecia.
Por cierto
Alguien está interesado en compartir góndola y ahorrarnos unos dinerillos???
Un día menos!!!!
Saluditos

27 Jun 2013 19:34 #1717888 por arrecife19
Hola Lakisti
Lakisti, en el tema gondola no te puedo ayudar, la cogeremos sobre la marcha, cuando estemos agotados de calor y de tanto andar, de todos modos somos 4, ¿alguien sabe de cuantas personas son las góndolas? :huh: Lo que si me han aconsejado que no la cojamos en la plaza de San Marcos y alrededores, pues hay mucha gente y son mas caras( no se si sera verdad, es lo que me han dicho :blink: )

En cuanto a la quedada creo que tendra que ser el segundo dia, pues el primer dia entre los distintos horarios de vuelo, la posibilidad de salir por la noche en Venecia y que saldremos todos disparados para aprovechar el tiempo, me parece mas complicado. ¿Que os parece? Asi podremos contarnos las anecdotas de Venecia, que fijo nos pasa alguna :laugh:

Por cierto nosotros hemos pedido el segundo turno de cena (espero que nos lo den :unsure: ) ¿y vosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos