Mayo 16, 2026

GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012

07 Jul 2012 18:57 #1612923 por marpa
Respuesta de marpa sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Bueno pues coincidiremos en las excursiones. Estoy intentando subir una foto en el avatar pero me está costando pues tiene mucho peso, seguiré en ello y por lo menos para que tengáis algo de referencia. Estamos este fin de semana en la sierra y no tengo los billetes a mano igual en ellos pone el embarque (no lo sé) cuando lleguemos mañana a casa lo miraré.
Hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 19:17 #1612927 por avaleri007
Respuesta de avaleri007 sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Nosotroa contratamos todas con tuitalia asi que algunos nos veremos seguido, jaja

08 Jul 2012 01:02 #1613030 por Mª José Siles
Hola a todos,
no me he conectado mucho porque entre los preparativos y dejar en el trabajo todo atado, no he tenido mucho tiempo.
Mi hijo, si que es el que estan agregando vuestras hijas, pero el tio es que no hay manera de que pare en casa y por supuesto si no está en casa, tampoco está con el faceboock, me dijo que habia aceptado a alguna, pero lo siento mucho si no ha roto el hielo como queriamos. A ver si esta semana se anima. El otro pues idem de lo mismo, les va mucho la calle y los amigos.

Las excursiones, ya veo que coincidimos con tuitalia algunos, y en cuanto a lo de la marcha y la verguenza de los niños en cuanto nos animamos los mayores, pues más de lo mismo. Me alegro de que venga una buena banda, porque yo no pienso dejar de bailar y no me llevo disfraces porque no me dejan, si no también. Aunque si nos ponemos a llevar de todo para todas las noches temáticas, pues no sé cuantas maletas nos llevariamos.

Ermiki, la terminal no creo que sea un problema, pues el barco se verá claramente, aunque me consta que es uno de los más pequeños. Mi marido y yo fuimos un domingo a inspeccionar y efectivamente era el más pequeño. Pero con todos nosotros nos lo pasaremos genial y lo haremos el más grande.

Por si alguno me quiere agregar al faceboock con mi nombre es suficiente y además tengo la misma foto que he puesto aquí

Un beso, que ya queda poco

08 Jul 2012 01:04 #1613031 por Mª José Siles
Hola solfer,
no he podido conectarme a ese grupo. Agregamé tu si puedes desde dentro.
Yo ya me metí en uno, pero no sé porque me borraron y no pude conectarme más :blush:

08 Jul 2012 18:21 #1613458 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Buenas, ya hemos llegado del fin de semana y esto se ve muyyyy animado
la pregunta sobre el terminal de embarque es por que me lo preguntó mi padre (es quien nos va a llevar), nosotros siempre hemos embarcado en el Moll Adosat, allí hay 4 terminales si no me equivoco y son todos seguidos, viendo el barco como dice Mª José pues ya se sabe que terminal. La duda es que mi padre tuvo que ir a recoger a mi hermano menor el año pasado en un crucero de Iberocruceros, y los tuvo que recojer en la terminal de Acciona que no está en el Moll Adosat, me imagino que aquel crucero como era posicional (creo) embarcaron en Venecia y terminaron en Barcelona, pues lo mismo el terminal era distinto.
Perteneciendo Iberocruceros al grupo Costa me imagino que será en la terminal 4, la última al fondo del Moll Adosat.
Mª José, te puedo decir por experiencia que nuestros mejores cruceros han sido en barcos pequeños, en los barcos grandes nunca hemos encontrado el ambiente que queriamos, en los barcos pequeños aunque todo es más "humilde" el buen rollo se respira, en los barcos grandes todo es demasiado "estirado" para nuestro gusto.
Lo dicho, a ver si montamos la fiesta del siglo, nada más zarpar la liamos para que ya no nos puedan dejar en puerto, jejejjje
Avelarino007 mis hijas ya estan conectadas con la tuya
El siguiente usuario dijo gracias: avaleri007

08 Jul 2012 18:34 #1613475 por Mª José Siles
Hola ermiki veo que estas conectado, pero no sé como se habla al momento. Estoy probando en respuesta rápida, a ver si acierto

08 Jul 2012 19:01 #1613498 por avaleri007
hola ermiki estas en facebook?

08 Jul 2012 19:13 #1613506 por avaleri007
Maria Jose no te encuentro en facebook

08 Jul 2012 19:16 #1613507 por Mª José Siles
Hola,
ya he agregado a Mari, la mujer de ermiki a mi faceboock, nos irá bien por si luego nos pasamos alguna foto.
avaleri agregamé tu también, bueno y de los que vamos, pues el que quiera, lo teneis bien porque tengo la misma foto.
Y el grupo del faceboock que decia solfer, nada que no consigo entrar. Si alguien lo consigue que me diga como hacerlo, no domino mucho esto de agregarme a grupos.

08 Jul 2012 19:19 #1613511 por avaleri007
maria jose me mandas por privado tu direccion de facebook, no te pùedo encontrar

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos