Mayo 15, 2026

GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012

26 Jul 2012 15:03 #1626240 por anisa
Respuesta de anisa sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
quiero dar las gracias a las personas que nos han ayudado a contratar las excursiones con empresas exteriores, tras varios cruceros nunca había contratado antes las excursiones por fuera del barco y desde aquí os digo a los próximos cruceristas que las podeis hacer con total garantía con las empresas tuitalia.com y shore2shore, son atentos, serios y cumplidores con sus horarios y visitas, yo he quedado encantada.
saludos a todos y espero vernos en otro aunque seguramente no sea de iberocruceros porque por el mismo precio haces uno en compañias en condiciones como msc, sobre todo las piscinas que estas parecen lavaderos de los rios que se usaban antiguamente, jajaja
graciassss :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 08:07 #1626648 por marpa
Respuesta de marpa sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Bueno lo dicho os transmito lo que me ha dicho Laura por @:

Respecto a lo del fin de semana en agosto para nosotros imposible pues ya sabeis que Héctor no está pero me temo que la siguiente fecha que proponéis en octubre son las fiestas del Pilar en Zaragoza y los niños no querrán, sobre todo Héctor.
Supongo que será bastante complicado ponernos de acuerdo así que cuando la mayoría pueda, a mi me encantaría poder volver a veros, ya iremos hablando

Por lo tanto ya me diréis al final que fin de semana quedamos.

Chaoooooo

27 Jul 2012 14:12 #1626864 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Buenasssss
A ver, acabo de hablar con mi prima
La casa que os he comentado saldría 220 € los dos apartahoteles en total por noche. estos estan habilitados para un total de 12 personas, con todos sus servicios, ropa de cama, cubiertos, ect...
Que somos alguno más nos podemos apañar o bien como nos plazca y repartimos gastos o como ya había dicho en la casa de mis padres.
Tendríamos derecho al patio donde hay horno de leña y barbacoa, existe una zona comun en los bajos que es una gran sala pero esta la utilizan para uso privado de ellos, el poder utilizarla me lo tendría que confirmar ya que como digo ellos tienen cosas personales allí, pero casi seguro que no habría problema
LO dicho, no se si será caro o barato en función de lo que hayais mirado.
COn respecto a Laura, al menos creo que podriamos quedar para vernos, aunque sea no desplazamos a donde viven, está cerca
Una pregunta ¿alguno de vosotros tiene vehículo todoterreno o todocamino? si es que si tambiñen podríamos hacer alguna excursión.
Ya direis, nosotros de aqui un rato nos vamos para la finca
P.D. Mª José. lo que os dije, cuando querais podemos quedar en la finca, teneis zona vips para vosotros
Saludos

28 Jul 2012 09:34 #1627212 por Clara Isabel
Hola amigos.

Me explico:

Poner fecha de una puñetera vezzzzzzzzz,para yo poder organizarme.Para mí el 18/19 de Agosto estaría perfecto.A partir del siguiente fin de semana corro peligro de no poder ir ( comienza la vendimia).Antonio tiene una variedad de uva que tienen que recogerla a finales de Agosto y ya enlazan en Septiembre con el resto. Además,,,,,,,,,,,,las cosas en calentito:).

El lugar de encuentro; A nosotros Teruel nos coge a 500 km,,,,pero no hay problema,,,,,,si hay que ir,,,se va.Y referente al espacio,estamos acostumbrados a meternos todos los amigos revueltos,así que no hay problema alguno.Vamos a pasarlo bien,,,no buscando comodidades ni lujos,,,,,

Así que ahora en serio,organizarlo que nosotros nos adaptamos.

Admitirme un consejo: NO ENTREIS EN EL FORO DE IBEROCRUCEROS,,,,,,,,,,,O SEREIS VICTIMAS DE UNA ENVIDIA ESPANTOSA,LOS QUE SE VAN MAÑANA ESTAN CÓMO ESTABAMOS NOSOTROS EL DIA 14,,,,ASI QUE ABSTENERSE DE CURIOSEAR O PASAREIS MAL FIN DE SEMANA:)

Besos para todos.

28 Jul 2012 09:47 #1627219 por marpa
Clara estoy contigo, concretemos en fecha, lugar (a nosotros nos parece estupendo) pero viendo la distancia que tienes tu es una pasada y mas con el pequeñin, aunque seguro que Antonio aguanta mas que yo (je,je).
Ermiki al final la casa es para 12 pero creo que somos más ¿no? aunque si tu prima nos deja acoplarnos a todos seria estupendo pues con sacos de dormir es mas interesante todos mezclados, decirnoslo pues si vamos al pueblo cogemos los sacos incluso la tienda que la tenemos allí.
Has tenido buena idea para ir a visitar a Laura y Mariano, pero para eso tengo que saber la fecha y llamarles por teléfono.
Por cierto el plan va a ser ¿comer en la casa? lo digo para ver si llevamos comida y demás para lo que tambien tendremos que concretar que aportamos cada uno.

Un besote y hasta pronto!!!!!!!

28 Jul 2012 09:53 #1627227 por Clara Isabel
Me apetece ver a todos,,,pero,hay mucha distancia hasta Zaragoza???? Tener en cuenta que es un fin de semana corto,si despues de 500 km,tenemos que desplazarnos más,me parece un poco engorroso,y no olvideis que una vez acomodados,dará pereza salir.
No es más facil que se desplacen Laura y su marido a que lo hagamos 20??? Es sólo una opinión dada desde la confianza que me mereceis para poder hacerla.

MAS BESOS.

28 Jul 2012 12:29 #1627291 por ermiki
Buenassss
Vamos a ver
El fin de semana 18-19 Agosto son fiestas en Cutanda, empiezan el 15 y acaban el 19
Los forasteros no pagan a excepción de lo que consuman
Deberiamos de saber cuantos vamos a ser, para poder contar el espacio. Si es ese fin de semana nostros estariamos alojados en casa de mis padres, pero también estarian mis hermanos y mis padres por lo que disponer de espacio en casa de mis padres sería más complicado
En el alojamiento rural tengo que hablar con mi prima si ese fds está libre, y sabiendo cuantos más del aforo total seriamos comentarselo.
Si es ese fds, la sala de la planta inferior está ocupada por ellos de bien seguro, pues montan las cenas de su "peña" alli y el patio con barbacoa también habría que compartirlo con ellos pues normalmente cocinan algún que otro cochinillo. Es cuestión de preguntarselo
Si por lo que sea interesa esta zona que yo digo y la casa está ocupada, en el pueblo de al lado Olalla, hay una casa rural (Casa Ana) que también está muy bien, son habitaciones e incluyen el poder utilizar la sala de abajo con una pequeña cocina, en Olalla las fiestas acaban la semana anterior.
Este pueblo puede estar aprox a unos 4 kmss de Cutanda
Bueno ya direis, por nosotros no hya problemas de fechas, yo estoy de vacaciones del 9 al 26 de Agosto, pero si es algún otro fds me lo puedo mirar de combinar.
Clara, yo he montada una barca hinchable y me meto con ella en la piscina para no tener la envidia de poderme volver a embarcar , jajajajjajajaja

28 Jul 2012 12:38 #1627294 por ermiki
Bajo mi punto de vista, lo que estamos haciendo de quedar, no lo tendriamos que hablar por el foro, porque es un foro de cruceros, y alomejor los dueños del foro se sienten molestos o algo, se podria hablar por facebook o algo.
Ya direis.

28 Jul 2012 12:55 #1627300 por marpa
Antes de nada respecto a lo de hablar lo del fds por facebook me parece bien.
Respecto a lo que dice Clara de ir a ver a Laura, también me parece perfecto que ellos se desplacen pues sigo opinando que es mucha tralla para todos vosotros (Clara's family).
Por lo del fds que indicas 18-19 creo que si la casa va a estar con tu prima y amigos pienso que igual sería mejor ir otro fds distinto pues tenemos de margen hasta finales de agosto, sobre todo porque de esa manera estaríamos quizás un poco mas a nuestro aire, (solo es mi opinión.
No me habéis dicho nada de lo de la comida, pero vamos hay tiempo y decidir si vamos a seguir hablando por aquí o facebook y de esa manera la siguiente parrafada la plasmo en el otro lado.
++++++++ :whistle: :whistle:

28 Jul 2012 13:28 #1627310 por ermiki
Hola soy Mari, como ultimo comentario por este foro como dice ermiki mejor hablarlo por facebook, hemos abierto un grupo llamado "Compañeros Grand Holiday 15 Julio".
Sobre la quedada para Agosto lo podemos terminar de concretar lugar y fechas por dicho grupo, ahora os meteré una buena parrafada en el grupo explicando una opción de lo que podriamos hacer.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos