Buenas DJCarlos
Pues si, podemos quedar para conocernos y tomarnos algunas copas juntos, la verdad es que cuando formas un grupo en el barco te lo pasas genial...
Por el tema de las excursiones más o menos lo mismo que piensas tu pero con la salvedad de hacerlas todas por libre:
_Villafranche siempre le he tenido ganas, es bonita de callejear y si el tiempo acompaña pegarte un chapuzón en la playa que esta justo bajo la estación de trenes, en anteriores ocasiones por falta de tiempo nunca hemos paseado por sus calles.
-En Civitavechica la intención es bajar a tierra y pasear un poco por alli, a mis hijas les gusta comprarse algún pendiente o similar en el mercadillo, además la mayor d emis hijas le gusta patinar y suele bajar con los patines para patinar por las distintas escalas, luego subir de nuevo al barco y plan relax que también se agradece, normalmente la escala de Roma suele estar el barco vacio.
-En Livorno, hemos visto Pisa y Florencia, por lo que a lo mejor decidimos ver Livorno que también tiene cosas para ver y pasear
-En Nápoles casi seguro Capri con los barcos lanzadera que hay
-En Portotorres lo tengo todavía que mirar al igual que Marsella
Con respecto al embarque, según mirando la hora de zarpar que son las 16.30h y siendo permitido el acceso 3 horas antes , serían las 13.30 h cuando se puede acceder al barco, buena hora para ver tu camarote, picar un poco, tomarse algo fresco y un cafe y dar una vuelta por el barco, no hay que madrugar para embarcar y aguantas mejor a la noche, jejejej
Bueno nosotros tendremos que llevar a la 5ª en discordia a su propio veraneo, nuestra perra Sara, la cual ya le hemos probado un fin de semana el dejarla con todo nuestro dolor en una residencia canina pero para ella parece que han sido unas vacaciones, por lo que creo que no tendremos problemas con ella, por lo que tendremos que madrugar.
Bueno lo dicho, a ver si nos podemos ver en el barco y nos tomamos unas caipiriñas
Saludos