Junio 23, 2026

GRAND CELEBRATION - Islas Griegas desde Atenas a Grecia, Europa y Venecia. 6 AGOSTO 2012

31 Jul 2012 14:08 #1628742 por fvc
y creo recordar que la nuestra es la terminal 1 de barajas
ç

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 14:42 #1628755 por JESSIKIYA
Hola buenas!!
aquí está la respuesta de iberocruceros a las incidencias que tuvieron nuestros compañeros hace dos semanas.
www.infocruceros.com/noticias

saludos!!!

31 Jul 2012 18:09 #1628912 por hopefully
Hola a tod@s! Somos una pareja de Córdoba (35 y 29), que también viajamos el día 6. Mañana recojo la información en la agencia, pero si no ha habido cambios, volaremos a las 15.00 desde Madrid.
También tenemos pensado hacer las excursiones por libre, aunque estoy en duda con Atenas y Santorini por el tema de ver Oia. A ver si saco un ratito y me leo todo el hilo.
Saludos.

31 Jul 2012 22:26 #1629113 por Genox92
una preguntita para los que hayan ido de crucero, es por el tema de la ropa, llegara muy arrugada y nosotros tenemos una mini plancha para viajes, diminuta que hace el apaño pero creo que no estan permitidas... ¿es verdad? muchas gracias de antemano :) :P

01 Ago 2012 00:52 - 01 Ago 2012 01:01 #1629141 por Oileo
Hola a Todos, Llego tarde porque estaba en otro foro y Génova me ha informado de que estabais en este hablando de hacer las excursiones por libre al igual que yo.

Yo me llamo Manuel y viajo con mis hermanas y mis padres.
En mi casa el único que se ha estado informando hasta el momento ha sido mi padre y yo iba a empezar ahora xD. En estos momentos no estoy con él, pero mañana me entero de que ha encontrado para saber si tiene algo más de lo que habeis posteado aquí y en ese caso os lo digo.
Nosotros haremos todas las excursiones por libre.
En principio si no os supone ningún problema nos añado al grupo que estais posteando. Supongo que en el barco ya organizaremos la gente k va a hacer unas determinadas excursiones con agencia y otras por libre.
HOPEFULLY, te he añadido a ti tambien a la lista por el comentario que habias puesto antes.

Ya actualizare los datos de la hora de nuestra salida que no los se ahora xD.

Lugar de encuentro:
"Cubierta 5 - Sillones Naranjas - Después del 2º turno de cena"
Camisetas Negras

marby2000

2 personas (bueno, ahora 3, jeje), salida Madrid 16:00 h
ecardu81
2 personas,
salida Madrid 12:45
PMORENOA
2 personas,
salida ???
Cristiti
2 personas,
salida Madrid 16:00
jaolid
2 personas,
JESSIKIYA
2 personas,
salida Madrid ????
tantiem
3 personas,
salida Barcelona 18:45
Raziel
1 persona,
Chocolat
4 personas+1 bebe,---salida Barcelona ????
Lorenacifu
3 personas,
Antonio y Pilar
2 personas,
Ladybug750
4 personas,
salida Barcelona ????
Piterman
2 personas,
Genox92
3 personas,
salida Madrid 12:45 ??
Nimue
2 personas,
salida ???
Hopefully
2 personas,
salida Madrid 15:00
Oileo
5 personas,
salida Valencia

Si veis algun error postearlo correctamente xD.

Un saludo

PD: Génova me llevas loco !! :laugh: me habias puesto forocruceros en vez de infocruceros y por eso no encontraba na ajajajajaja, ya estaba pensando que la tecnología me superaba ajjaja,
Muchas gracias por la información Genova ;)
El siguiente usuario dijo gracias: hopefully

01 Ago 2012 07:46 #1629200 por Xemist
Buenas, yo tambien he venido del otro foro.
Me presento, nosotros viajamos una pareja de 32 años de Lucena (Córdoba), salimos de Madrid a las 12:40. Tambien tenemos intencion de hacer las excursiones por libre

Un saludo y espero que nos veamos

Hopefully somos casi vecinos

01 Ago 2012 07:50 #1629205 por hopefully
Y tanto XEMIST! Nosotros somos de Rute!! Estoy viendo que no sale nadie a nuestra misma hora desde Madrid. Esta tarde recojo la documentación, pero creo que era ésa la hora.
Que tengáis un buen día!

01 Ago 2012 07:52 #1629207 por Ladybug750
Hola Genox92!

No creo que sea necesario contratar en grupo y por lo que veo somos pocos los que pensamos en hacer la excursión organizada de Atenas....
Otra cosa es que coincidieramos en contratar la misma cía pero veo que el tiempo se nos echa encima!!!!

01 Ago 2012 08:36 #1629242 por Xemist
Que casualidad, ea, pues llevate una botellita de anis, que es digestivo y seguro que buena falta que nos hace. ¿en que cubierta os alojais?, nosotros en la 7
Si venis por la mañana nosotros nos vamos a ir en coche

01 Ago 2012 11:16 - 01 Ago 2012 11:25 #1629350 por Genox92
hola a todos

lo siento Oileo me equivoque :huh: y de nada :P

yo al final creo que haremos todas las excurciones por libre, me he "estudiado" el metro de atenas paradas de bus y demas y no se ve nada complicado y por mas blogs que he leido todos la han hecho asi y no ha habido problemas (espero que en mi caso tampoco) y tambien llevo mapas ya con las paradas que tengo que realizar, ademas de que es mas barato y veo que es tarde para ponernos todos de acuerdo a la hora de contratar una compañia u otra; espero que seamos unos pocos los que tomemos esta opcion y la hagamos juntos :laugh:

pd: para los que sean estudiantes llevar el carnet de la universidad que se entra gratis en algunos sitios o con descuentos con el ;)

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos