Junio 23, 2026

GRAND CELEBRATION - Islas Griegas desde Atenas a Grecia, Europa y Venecia. 6 AGOSTO 2012

02 Ago 2012 14:42 #1630067 por coko
Hola, nosotras (4 chicas y un chico, je je) también haremos este crucero que por lo que estamos viendo es de parejas no??? en fin os aceptamos igual :laugh: , el caso es que nos preguntábamos si la gente suele participar en las fiestas de los disfraces, de blanco, de gala es para llevar más o menos trapitos en la maleta. Este grupo que habeís formado os vais a disfrazar???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 15:36 #1630091 por Raziel
Hola!
Como se nota que ya queda poquito!! :laugh: :laugh: como esta el patio, la de mensajes en tres dias!! jeje. Veo que cada dia somos mas, mola!
Yo, en principio hare todas las excursiones por libre, y si nos pasa algo raro, pues otra aventura mas :P :P . Pero no creo que pase nada, porque algunos salimos de aqui guias turisticos de las islas griegas, eso fijo.

coko, lo bueno que tiene este grupo que nos vamos a juntar, es que vamos gente de todo tipo, parejas, cuñ@dos, padres con hijos (o hijos con padres), varios amigos, yo voy solo, asi que estoy completamente seguro de que te apetezca lo que te apetezca, siempre habra alguno. Ya sea para excursiones, relax, cubateo, fiestuki, lo que sea.

Para los nuevos, no se si teneis claro el lugar de encuentro y esas cosas. Lo pongo de nuevo de todas formas. Lugar de encuentro:

"Cubierta 5 - Sillones Naranjas - Después del 2º turno de cena"
Camisetas Negras

De la lista ya me he perdido completamente .... asi, haciendo un recuento rapido seremos ..... un monton!!! :P :woohoo: .

Que poquito queda yaaaa!!!
Saludos

02 Ago 2012 16:26 #1630107 por jaolid
Bueno bueno bueno ..... Esto se está animando por momentos !!!
Ya falta que escriba el capitán y se una al grupazo .. je je je :woohoo:
Yo ya he perdido la cuenta de los que vamos.

Me estoy preparando las cosas ya.
Lo del disfraz lo tengo mas chungo porque no se cual me voy a echar. ja ja ja :evil:
Chungo también lo de echar una chaqueta y corbata para una noche. Lo voy a pensar a ver que hago.
Por lo demas todo OK, espero que no se me olvide nada.

A ver si nos lo pasamos genial, que es lo que necesitamos.

Un saludo a todos.

02 Ago 2012 23:44 #1630322 por Chocolat
Hola a todos, nosotros somos la pareja de badalona (barcelona) que va con un bebe de 1 añito y medio y 2 amigas, en total 4 personas, mas el peque, salimos de barcelona a las 16:00, nosotros ya hemos reservado las excursiones de Atenas, y rodas por www.excursionesparacruceros.com ya que nos sale muy bien de precio y mucho mas barato que por iberocruceros, la decision de Atenas es por el tema de las colas en el acropolis, y por iberocruceros nos costaba 65€ y eran precios orientatívos por lo que podia acabar siendo mas, y a nosotros nos a salido por 39€ con entradas, la mitad, luego también hemos cogido la de rodas que nos ha costado 36€ con las entradas, ya que nos gusto la excursión, si se apuntara mas gente, las excursiones bajarían de precio para todos ya que los precios van dependiendo de si llenan autocar o no, nosotros queríamos coger también la de corfu, ya que el tiempo es muy limitado y creemos que sería mejor tener el tiempo controlado si vamos organizados, y porque también queríamos visitar el palacio de sisi que me han dicho que es muy bonito, y si no vamos organizados es mas dificil de poder ir. Pero como no hemos llenado autocar pues el precio salia casi como el barco, asi que lo hemos dejado para decidirlo allí ( si alguien se quiere apuntar a esta excursion podemos hacer algún grupo y llamar a preguntar a ver cuanto nos costaria) por las demás nosotros tambien nos uniremos a hacer las demás excursiones por libre, con todos, ya tenemos claro el sitio de quedada, asi que nos encontraremos allí, nosotros seremos mas faciles de localizar puesto que el peque de un añito y medio nos delatara se llama Marc!! jeje que ganas! y que poquito queda! por cierto nuestro turno de cena también es el segundo.
No se si me dejo alguna cosa. a si felicididades por el embarazo!!!

03 Ago 2012 05:58 #1630336 por Ladybug750
Qué poquito queda y como crece el grupito!!!! Espero la cubierta sea lo bastante grande para todos :P !!!!

Chocolat, nosotros salimos en el mismo vuelo y tambien tenemos la misma excursión para Atenas así que nos vemos.... (nosotros somos 4, matrimonio , un chaval y una nena que seguro se pelean todo el rato!!!)

Para el resto de excursiones, en principio contamos con el grupo.

03 Ago 2012 15:51 #1630559 por Lorenacifu
Hola a todos!
Después de realizar la pre-reserva de Atenas con Excursionesparacruceros no hemos caído porque esta misma mañ se acababa el plazo para el pago y me ha sido imposible realizarlo. Y el autobús esta completo ya.

Los q habéis cogido la excursión con el barco de iberocruceros, me podéis comentar como lo habéis echo y en q pagina?

Y si no lo consiguiésemos, pues... no uniríamos al numeroso numero de conocer Atenas por libre.... Espero q para esa todavía haya plazas??? Je, je, je... Ahora m pondré a investigar xq no había mirado nada de como movernos en Atenas....

03 Ago 2012 18:25 #1630673 por marby2000

Lorenacifu escribió: Hola a todos!
Después de realizar la pre-reserva de Atenas con Excursionesparacruceros no hemos caído porque esta misma mañ se acababa el plazo para el pago y me ha sido imposible realizarlo. Y el autobús esta completo ya.

Los q habéis cogido la excursión con el barco de iberocruceros, me podéis comentar como lo habéis echo y en q pagina?

Y si no lo consiguiésemos, pues... no uniríamos al numeroso numero de conocer Atenas por libre.... Espero q para esa todavía haya plazas??? Je, je, je... Ahora m pondré a investigar xq no había mirado nada de como movernos en Atenas....

Ayer me metí en la web de Iberocruceros, para ver las excursiones disponibles con la Naviera. En la misma me informaban que a 72 horas de la realización del viaje, era imposible contratar excursiones vía web, únicamente se podría recopilar información de las mismas.
Para contratarla con Iberocruceros, creo que tienes que hacerlo ya en el propio barco.

En la web de coppi (busca en google) tienes cómo hacer por libre esta excursión.

Desde mi humilde opinión, parece sencillo tomar el metro y dirigirte directamente a la Akrópolis (que supongo es lo que queremos ver todos).

Saludos.

04 Ago 2012 04:08 - 04 Ago 2012 06:22 #1630796 por codice
Buenos días !!!

DESEAROS QUE TENGÁIS UN AGRADABLE CRUCERO...Y QUE OS LO PASÉIS FENOMENAL !!!!

Ya nos contaréis a vuestro regreso como ha ido todo...pues con los ánimos que váis seguro que será fantástico... ;)
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

04 Ago 2012 13:13 #1630916 por Genox92
Holaaaa :cheer: :cheer:

Ya queda nadaaaa ya mismo estamos alli y ya tengo mi camiseta negra preparada jaja, asi que alli estaremos despues del segundo turno de cena que es el que tenemos nosotros tambien :) :)

Alguien va con iberia desde madrid con hora de salida 15:00??
Un saludo

05 Ago 2012 10:43 #1631226 por Cristiti
Holiii!!!
Madre mia que lio de maletas tengo..imagino que estareis como nosotros asique ANIMO!!!
Horas nos quedan!!!

Besines a tod@s!!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos