San Valentín a bordo, las propuestas de crucero más románticas

  • 06 Febrero 2018 |

Madrid, 6 de febrero de 2018 Cada día son más las parejas que deciden pasar el día más romántico del año a bordo de un crucero. Las navieras cuidan hasta el último detalle para hacer del 14 de febrero uno de los días más especiales para sus pasajeros. Destinos románticos hay muchos, pero si quiere celebrar un San Valentín diferente, qué mejor que hacerlo a bordo de crucero. ¡El amor está en el mar!

Pullmantur Cruceros lanza ‘cruceros como somos’, su nueva campaña de comunicación

  • 06 Febrero 2018 |

Madrid, 5 de febrero de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– estrena hoy “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, su nueva campaña de comunicación firmada por la agencia creativa *S,C,P,F… Con una duración de un mes, se desarrollará tanto en medios online como offline. 

Scenic anuncia un gemelo del Eclipse para 2020

  • 06 Febrero 2018 |

Tras el extraordinario interés global en el nuevo barco 6 estrellas de Scenic, el Scenic Eclipse, la compañía ha anunciado que su buque insignia tendrá un gemelo, Scenic Eclipse II.

El Scenic Eclipse II reforzará el posicionamiento de Scenic como lider innovador de la industria de cruceros, fijando un incomparable punto de referencia en diseño, lujo y tecnología.

Con lanzamiento en el 2020, el Scenic Eclipse II comenzará su viaje inaugural en Atenas y finalizará en Lisboa, antes de comenzar su temporada inaugural, que incluirá el Artico europeo y ruso, una región de gran diversidad natural, perfecta para explorar por la flota de 6 estrellas de barcos de expedición de lujo de Scenic.

Los itinerarios incluirán destinos remotos y largamente buscados, incluido el Mar Blanco de Rusia, un verdadero placer para los exploradores de corazón, y un viaje de lujo que satisfará sobradamente a quienes anhelan experimentar las delicias de un territorio indómito; el Paso del Noroeste, que representa el pináculo de la exploración polar; El sur de Groenlandia, rara vez visitado, con vida silvestre que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares e inexplorados de la tierra; y Alaska hacia Rusia a través del Mar de Bering, para experimentar la belleza absoluta que esta remota región tiene para ofrecer.

El fundador y presidente de Scenic, Glen Moroney, dijo que la expansión de la flota de cruceros oceánicos de Scenic era una progresión natural para la compañía y que le entusiasmaba mucho.

"Desde que anunciamos por primera vez nuestra incursión en los cruceros oceánicos, hemos tenido un interés sin precedentes en el Scenic Eclipse, de huéspedes deseosos de experimentar nuestra combinación única de lujo de 6 estrellas con cruceros de expedición", dijo Moroney.

"El debut de Scenic Eclipse II no solo nos permitirá expandir nuestra oferta y ser pioneros en nuevos destinos, como el Ártico ruso, sino que también nos permitirá continuar con nuestra pasión por la innovación en el diseño y la innovación en itinerarios artesanales, que confiamos atraerá a una amplia variedad de invitados. Los itinerarios para la temporada de debut de la nave se lanzarán en abril de 2018 ", dijo.

La construcción comenzará el próximo año en Pula, Croacia, donde el Scenic Eclipse está siendo actualmente construido. El Scenic Eclipse II tendrá un diseño similar, incluyendo 114 suites con veranda, nueve restaurantes, ocho lounges y bares, un lujoso Spa Sanctuary, area de fitness y piscinas tanto interiores como exteriores, así como una marina, helicopteros y submarino.

Este es el video de presentación del Scenic Eclipse II

La flota Scenic Eclipse se construirá para cumplir con los nuevos requisitos del Código Polar de la Organización Marítima Internacional (IMO), así como con los más altos estándares de seguridad internacionales. Utilizando tecnología punta y una serie de características de seguridad, que incluyen innovadoras aletas estabilizadoras de velocidad cero que son 50% más grandes para una estabilidad aún mayor, la nave tendrá una calificación de Clase de hielo 1A (Clase polar 6) , el más alto de cualquier buque de lujo, que garantizará la navegación más segura a través de las aguas polares. El barco también contará con capacidades especiales de "regreso seguro al puerto", garantizando que los sistemas esenciales sigan funcionando en el caso poco probable de un incidente.

El 31 de Enero de 2018, el Scenic Eclipse celebró su puesta a flote en el astillero y con su construcción exterior prácticamente completa, está listo para comenzar su proceso de acabo. El Scenic Eclipse está en plazo para su debut el 31 de Agosto de 2018. Este es el video time lapse de su construcción y puesta a flote

Silversea anuncia "Enriched Voyages" viajes culinarios y enológicos para el 2018 y 2019

  • 06 Febrero 2018 |

Silversea presenta sus nuevas opciones de “Enriched Voyages” en 2018 y 2019. Viajes enriquecidos  con una temática culinaria o enóloga. Además cinco de estos viajes se desarrollan en asociación con  The Peninsula Hotels.

“Nuestros “Enriched Voyages” culinarios y enológicos son una manera maravillosa de combinar destinos fascinantes con eventos de cocina y demostraciones diseñadas para entretener e instruir” dijo Rudi Scholdis, director gastronómico de Silversea.

THE ASIAN COLLECTION: Viajes exclusivos que ofrecen una exploración gastronómica de este encantador continente, realzado por el conocimiento profundo de los prestigiosos The Peninsula Hotels. Chefs invitados de The Peninsula Hotels compartirán su expertise con los invitados, proporcionando una experiencia cultural y gastronómica del lejano Oriente realmente inmersiva.

  • Silver Shadow 14 de abril de 2018. Viaje de 11 días desde Singapur a Hong Kong con paradas en Koh Samui, Bangkok, Ho Chi Minh City y Chan May.
  • Silver Shadow 14 de octubre de 2018. 15 días desde Hong Kong a Tokio con paradas en Shanghái, Kagoshima, Hiroshima, Osaka y Nagoya.
  • Silver Shadow 29 de octubre de 2018. 15 días desde Tokio a Hong Kong con paradas en Osaka, Hiroshima, Tianjin (Beijing) y Shanghái.
  • Silver Whisper 2 de marzo de 2019. 16 días de “World Cruise 2019”, un viaje por mar desde Tokio a Singapur con paradas en Shanghái, Hong Kong y Ciudad Ho Chi Minh.
  • Silver Muse 3 de abril de 2019. 13 días de “Grand Voyage 2019 - Asia Pacífico”, un viaje desde Hong Kong a Tokio con paradas en Shanghái, Jeju, Hiroshima y Osaka.

VIAJES CULINARIOS: Los chefs de Silversea comparten su experiencia a través de excursiones guiadas del mercado al plato, menús especiales, demostraciones de cocina y cenas destacando especialidades regionales. Más de una docena de itinerarios cautivadores presentan el programa de enriquecimiento culinario.

  • Silver Muse 16 de febrero de 2018. 25 días por el océano y el río Amazonas desde Río de Janeiro hasta Fort Lauderdale con paradas en Salvador de Bahía, Natal, Fortaleza, Macapá, Santarém, Boca da Valeria, Manaus, Parintins, Alter do Chao, Barbados y San Juan.
  • Silver Wind 17 de julio de 2018 viaje de ida y vuelta de 15 días al Cabo Norte de Noruega desde Londres (Tower Bridge) con escala en Haugesund, Flåm, Ålesund, Brønnøysund, Leknes, Narvik, Honningsvåg, Hammerfest, Tromsø, Åndalsnes , Molde y Bergen.
  • Silver Cloud 26 de octubre de 2018. 16 días por América del Sur desde Callao (Lima) a Punta Arenas con exploraciones en Paracas, Arica, Antofagasta, Isla Pan de Azúcar, Coquimbo, Niebla, Puerto Montt, Puerto Chacabuco , Tortel, English Narrows, Glaciar Pío XI, Fiordos Chilenos, Parque Nacional Alberto de Agostini y Bahía Ainsworth.
  • Silver Shadow 26 de abril de 2019. 15 días entre África y el Océano Índico desde Dubái a Atenas con paradas en Khasab, Sur, Salalah, Aqaba, Safaga y Rodas.
  • Silver Wind 20 de julio de 2019. Viaje por el norte de Europa durante 11 días desde Londres (Tower Bridge) a Reikiavik con paradas en Saint-Malo, St. Mary's Isles of Scilly, Cobh, Dublín, Belfast, Oban y Ullapool.

VIAJES ENOLÓGICOS: Viticultores reconocidos mundialmente y el Wine Ambassador de Silversea destacan variedades y añadas superlativas con degustaciones especiales y tours privados a viñedos y bodegas de renombre en cuatro fascinantes cruceros:

  • Silver Whisper 18 de octubre de 2018. 13 días desde Lisboa a Fort Lauderdale con paradas en Casablanca y Funchal. El Wine Enrichment incluye un curso introductorio de sumiller.
  • Silver Whisper 19 de mayo de 2019. Viaje por el océano del norte de Europa de 14 días desde Londres (Greenwich) a Barcelona con paradas en Honfleur, Saint-Malo, Burdeos, Bilbao, Lisboa, Cádiz y Málaga.

Pullmantur Cruceros cierra 2017 con un incremento del 34 % en el número de pasajeros españoles, ampliando su posición en el mercado

  • 01 Febrero 2018 |

Madrid, 1 de febrero de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % español- cerró 2017 con un incremento en el número de pasajeros españoles del 34 %, crecimiento estrechamente relacionado con un aumento de la oferta dirigida a este mercado. De este modo, la compañía amplía y refuerza su posición en el mercado español.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “este espectacular resultado estuvo motivado por el significativo aumento de nuestra oferta en España, llegando a tener tres de nuestros cuatro buques destinados a este mercado durante la temporada alta frente a los dos del año anterior”. Este hecho “nos permitió volver a ofrecer a nuestros huéspedes itinerarios que cuentan con una gran demanda, como son Islas Griegas y Rondó Veneciano”.

Vogel añade: “otro de los hechos a tener en cuenta es que, como novedad, navegamos en Canarias durante los meses de invierno, incrementando nuestro porfolio, lo que supuso que por primera vez en la historia operáramos todo el año desde un puerto español”.

En total Pullmantur Cruceros realizó 161 escalas en puertos españoles, de cuales cerca del 70 % fueron de embarque y desembarque. De cara a 2018, la cifra se mantendrá prácticamente igual.

20 Millones de euros de inversión en el Sovereign

A finales de noviembre de 2017, el buque Sovereign salía de los Astilleros de Cádiz (Navantia) tras someterse, durante tres semanas, a un proceso de revitalización. En él, participaron 42 empresas y alrededor de 1.000 operarios y se invirtieron 20 millones de euros.

Tras concluir la temporada brasileña, el Sovereign llegará al puerto de Barcelona el 26 de marzo desde donde zarpará todos los lunes hasta el 19 de noviembre.

Perspectivas positivas para 2018

De cara a esta nueva temporada, Richard J. Vogel, señala: “nuestro principal objetivo es consolidar el volumen de pasajeros alcanzados en 2017”. “No será fácil pero estoy absolutamente convencido que alcanzaremos nuestra meta”, agrega.

En este sentido, Vogel explica: “estamos trabajando intensamente desde todas las áreas de la compañía para mejorar aún más nuestro producto, ofreciendo novedades, y siempre potenciando nuestro principal atributo: somos la única naviera que trae el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero”.

Nuevos itinerarios: de Cabo Norte a Dubái

Entre las novedades de Pullmantur Cruceros en términos de itinerarios para 2018 destaca el lanzamiento de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes.

Esta sub marca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.

Bajo este paraguas, se encuentran las siguientes rutas: Expedición al Círculo Polar, Rincones Secretos del Mediterráneo y Dubái y Leyendas de Arabia. Este último es un novedoso itinerario que acercará a los pasajeros del Horizon a los Emiratos Árabes Unidos y Omán en una atmósfera completamente española. Con esta ruta, la compañía operará por primera vez en su historia en esta zona.

 

Suscribirse a este canal RSS
© InfoCruceros 2018
La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information