Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

15 Ago 2012 23:45 #1635591 por PIFER
;) Bonitas fotos tot esperemos que este fin de semana y mejor si es a partir de mañana, se anime mas gente sino mucho me temo que nos vamos a quedar sin excursión :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 06:11 #1635604 por Antonio Gómez
Yo no lo conozco, pero esta a 5 minutos de la T1 y si coges hotel+parking cuesta casi lo mismo que el aparcamiento de larga distancia y te llevan a la terminal. Hay que coger la salida 15 de la A2.
Lo tengo reservado hago noche alli.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gmalaga

16 Ago 2012 08:01 #1635632 por Pareja joven
Hola chicos, ya hemos pagado la excursión a Londres que contratamos en Shore2Shore, por teléfono y sin ningún problema, estábamos con elordenador delante y verificamos que nos habían descontado en el momento el importe y a continuación nos enviaron los bonos (un sólo email porque nos recogen a pie de barco),en la misma llamada, fue muy cómodo.

Igual habéis ya hablado del tema, porque suelo leer los mensajes en la blackberry pero algunos no me da tiempo porque ando ocupada, pero tengo una duda: cuando lleguemos a Copenhague, debemos nosotros coger las maletas y llevarlas hasta el autobús lanzadera que nos recoja para dejarnos en el barco, o ellos se encargan de las maletas desde que aterrizamos?

Lo pregunto porque en los billetes que nos han emitido pone que la hora de facturación del embarque es de 16:00 a 18:00. Nosotros que salimos de Bilbao,llagremos a Copenhague a las 13:30 h, con lo cual hasta las 16:00 hay que esperar y después tenemos hasta las 18:00 para ver Copenhague? Si ellos llevan las maletas a lo mejor lo que hacemos es según aterricemos visitar la ciudad, comer por allí y embarcar sobre las 18:00... porque sino no nos da tiempo a ver casi nada!

En el caso de que tengamos que llevar las maletas hasta el bus nosotros y una vez lleguemos subirlas al barco, ya tendríamos que esperar hasta las 16:00 para poder facturar?

Perdonad si lo habéis hablado ya y muchas gracias de antemano chic@s!

16 Ago 2012 08:12 #1635640 por gmalaga
Buenos días,

Pareja Joven, los cruceros tienen muchas cosas buenas, pero una de ellas es que una vez que facturas las maletas, te olvidas de ellas... hasta que te las dejan en la puerta de tu camarote.
Eso sí, a veces tardan un poco en llegar (hasta 4 horas), por eso lo que vayáis a necesitar un poco más urgente conviene llevarlo en una mochila de mano...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

16 Ago 2012 08:15 #1635641 por Pareja joven
Pero al facturarla para coger el avión, o una vez llegas al barco?

16 Ago 2012 08:20 #1635644 por gmalaga
Tu facturas en Madrid... y te olvidas de maletas hasta que te las encuentras a la puerta de tu camarote.

* Estela del Caribe *...
El siguiente usuario dijo gracias: Pareja joven

16 Ago 2012 08:21 #1635646 por gmalaga
En todos los cruceros que hemos hecho ha sido siempre así. Imagino que en este también.

* Estela del Caribe *...
El siguiente usuario dijo gracias: Pareja joven

16 Ago 2012 09:15 #1635666 por Norteña
Buenos dias a todos,

He estado fuera unos dias y me encuentro 6 páginas nuevas, buffff..... Quería contestar a Galilea, que me preguntó algo, pero lo siento, justo cuando lo ví estaba ya saliendo de viaje, disculpa el retraso. Me preguntabas si había bus desde Termibus al Aeropuerto. Si, y además a mi me parece muy bueno. Es un autobus de la compañía Bizkaibus y los sabados en verano el horario es desde las 5.20 Am cada 20 minutos. Además es un autobus con sitio para maletas, pq unicamente hace tres paraditas y despues directo al aeropuerto. Se coge por las dársenas del fondo pero no recuerdo cual exactamente (tranquila que alli en el panel estan puestas todas las dársenas, horas y destinos, y la estación es muy pequeñita) Yo suelo cogerlo casi siempre en Moyua, que es una parada que me pilla mejor, pero en vuestro caso, estando alojados en Autonomía, os viene mejor Termibus.

Espero que te sirva de algo la información. Saludos y a ver si me leo ahora todos los mensajes nuevos....

16 Ago 2012 10:01 #1635675 por mdp1
buenasssssssssss, alguien se ha percatado de que en las escursiones con shore, no estan pagadas ni una entrada a nada, con lo cual no se yo si echando cuentas, no saldran igual que en iberocruceros, pues las entradas a los museos suelen ser caras, bueno veremos, de todas formas ahora si que tendremos que cambiar dinero, para pagar, no solo seran los imanes del frigo y souvenir, si tenemos que pagar las entradas. para que nos salga mejor de precio nos hacemos un grupo y cambiamos juntos, pero uno solo, asi la comision la pagamos una sola vez. Solo tenemos que cambiar libras, y creo que alguien tenia de un viaje anterior, nos las puede vender, pues en Copenhague, los que contratemos la escursion del barco, va todo incluido.

16 Ago 2012 10:34 #1635695 por Galilea2012
Muchas grácias Norteña!
La verdad es que me alegro de que salgan tan temprano los autobuses! así voy mas tranquila! jeje. Aunqu lo cogemos en Domingo... y no sé si hacen el mismo horario que sabado, sabiendo que se llama Termibus, llamaré para preguntar.
Muchas grácias!
Ya no nos queda naaaaaaaaaada!!!! 9 dias...

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos