Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

13 Ago 2012 19:20 #1634668 por xelo
Hola algien a cogido las escursiones en la pagina de escursionesparacruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 20:39 #1634712 por Rosa-Mary
ESTA MAÑANA LLAMÉ A SHORE2SHORE Y ME DIJERON QUE FALTABAN 10 PLAZAS PARA COMPLETAR LA EXCURSIÓN A PARÍS Y POR FIN AHORA MISMO HE VISTO UN CORREO CON LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA. MAÑANA IREMOS A PAGARLAS. ME GUSTARÍA SABER DESDE QUE TERMINAL SALE EL AVIÓN DESDE MADRID, YA QUE NOSOTROS COGEMOS UN AUTOBÚS QUE NOS DEJA EN LA T4. :unsure:

13 Ago 2012 21:05 #1634740 por gmalaga
Pues por lo que han comentado por aquí debe ser la T1.

No hemos podido recoger la documentación aún porque al final hemos cogido el bus desde Bilbao a Madrid... no se si será mucha paliza para terminar el crucero... ya veremos.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

13 Ago 2012 21:32 #1634762 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
Hola chicos.
Para los indecisos de última horas quedan 23 plazas disponibles para la excursión de MONT SAINT-MICHEL en Francia, esto supone que si no se cubre el cupo antes del jueves 16 no habrá excursión y tampoco con el barco, pues efectivamente he entrado en la página de IBERO, antes ofertaban esta opción y ahora ha desaparecido :(
Para los nuevos no lo penseis y apuntaros, en cuanto a los indecisos también creo que no os decepcionará.
A París se puede ir en cualquier momento, pues siempre lo ofertan las agencias, con vuelos desde cualquier capital española, es el típico destino que no falta en escapadas de fin de semana, sin embargo, el MONT SAINT-MICHEL de no hacerlo con el barco, dificilmente podremos hacerlo en cualquier otra ocasión :(
¡¡ A que esperas !!. No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy

13 Ago 2012 22:27 #1634778 por mdp1
HOLA A TODOS, OS COMENTO QUE MIREIS BIEN LA HORA Y LA TERMINAL, PUES YA ESTAIS BARAJANDO VARIAS TERMINALES, Y ES UN POCO COMPLICADO PUES SUELEN UNIFICAR A TODO EL MUNDO EN LA MISMA TERMINAL. YO TENGO LA DOCUMENTACION HACE UNA SEMANA, Y TENGO LA TERMINAL 1, NUESTRO VUELO ES EL IWD 9857 HORA FACTURACION A LAS 5.30 Y HORA DE SALIDA 8.30. LLEGAMOS A LA TERMINAL 2 DE COPENHAGUE.
OS ACONSEJO QUE LOS QUE HAYAIS HECHO SEGURO OPCCIONAL, PIDAIS UNA COPIA , POR SI ACASO.
TOT TIENES RAZON A LA GENTE LE CUESTA APUNTARSE, PERO YA VERAS COMO CON LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS LA GENTE SE ACTIVA Y SE APUNTAN, ES QUE EN PRINCIPIO A LA GENTE LE DA UN POCO DE MIEDO, YO TAMBIEN OS DIGO QUE OS APUNTEIS QUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS PROTEGIDOS NOS SENTIREMOS.
COMO YO OS COMENTE LAS ESCURSIONES CON SHORE LAS PAGUE CON TARJETA, EN ESTOS CASOS NI EN EL BARCO NO SE SUELE TENER PROBLEMAS CON LAS TARJETAS.
SI ALGUIEN TIENE QUE TOMAR MEDICACION O TIENE UN TRATAMIENTO DE ALGO, QUE LOS MEDICAMENTOS LOS LLEVE EL EL BOLSO DE MANO, PUES A VECES LAS MALETAS TARDAN MUCHO EN LLEGAR AL CAMAROTE.

13 Ago 2012 22:28 #1634780 por PIFER
:woohoo: Desde aqui me uno a Tot y os quiero animar a hacer la excursion a Mont Michel, ademas creo que es un buen precio 48 € para ver Mont Saint Michel y Bayeux ( primer pueblo liberado pr las tropas británicas) quedan 23 plazas pero seguro que con 13 o 24 mas la confirmarian.

APUNTAOOOOOOSSSSSSS! !!!!!!!!!!

GALILEA QUE TU TENIAS MUCHAS GANAS DE HACER ESTA EXCURSIÓN, UNETE!!!!!

Para los que habeis preguntado sobre esta agencia si es seria o no, yo no lo se pero por lo que se puede leer en los foros la gente que ha hecho excursiones con ellos esta en general bastante contenta.

13 Ago 2012 22:39 #1634782 por PIFER
Lolafernandez bienvenida, respecto a tu pregunta no hace falta pertenecer a ningun grupo para reservar en Shore. Hasta ahora nos hemos ido apuntado segun nos ha interesado a unas excursiones u otras.
Si es verdad que algunos forman grupo y nosotros nos llamamos grupo pero por intercambiar, preguntar y opinar en este foro. La quedada es del grupo de los que estamos interviniendo en el foro, pero luego las excursiones cada uno se ha buscado la vida ( unos por libre, otros con la naviera otros con compañias externas...) La mayoria las hemos reservado con Shore, pero a nivel individual y personal y cada uno las que ha querido, ya que no tienes porque apuntarte a todas. Si quieres una pues solo una, y tambien puedes hacerlas por diferntes agencias cada una. Eso segun te convenga.

Lo que ocurre es que ahora de algunas excursiones no quedan plazas con Shore como es el caso de la de Londres, Amsterdam y Brujas que ya estan completas.
Para Paris quedan 5 plazas y para Mont Michel 23.

13 Ago 2012 23:36 #1634794 por Estherpr
Hola a todos.
Somos 4 recien llegados a este crucero en el último momento.
Grácias a lo leido en el foro hemos adquirido con S2S las excursiones de Brujas y Paris. A las otras hemos llegado tarde asi que supongo que tocará hacerlas por nuestra cuenta o con Iberocruceros.

Aun no tenemos la documentación del viaje, asi que no podemos acceder aun a la tienda de iberocruceros para ver qué excursiones ofrecen y a qué precios. Podemos acceder a esa información de algún otro modo?

Por cierto, salimos desde Barcelona, creo que sobre las 10 desde la T1.

Saludos y nos vemos a bordo ...!!!

14 Ago 2012 06:23 #1634828 por Galilea2012
Hola Pifer, al final vamos a París, porque s2s me dijo que lo mas seguro que Mont Michelle no la hacían. Así que a París!
Ya hemos pagado las excursiones, y nos han enviado los bonos, lo hice por transferéncia, ya que dar el numero de targeta por teléfono... no me gusta.
Estherpr, nosotros también volamos desde Barcelona.

Ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaada!!! Empiezan las maripositas....jejejee

14 Ago 2012 07:43 #1634850 por SUSANITA80
Hola a todos!!
yo al final he reservado tambien la excursion de MONT SAINT MICHEL con shore 2 shore asi que ya somos dos mas!! alli de propio no se va como a Paris, asi que hemos decidido aprovechar este crucero para visitar este lugar que debe de ser chulisimo

Tambien he reservado la de Londres con Excursiones para cruceros ya que con shore no quedan plazas, alguien mas la ha cogido con esta compañia? sabeis como funciona? me han dicho que si sale la excursion y que puedo pagarla ya

Por ultimo, la excursion de Copenhague la han quitado de la pagina de Iberocruceros ¿sabeis porque? ¿los que reservasteis esta excursion con Iberocruceros os han dicho algo más? ¿se va ha hacer la excursion?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos