Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

14 Ago 2012 14:47 #1635000 por olgaibi
Hola a todos!! buff! cuanto habia para leer! nosotros somos nuevos tambien pero leyendo toda la informacion vuestra nos hemos puesto al dia enseguida jejeje! Nosotros si hemos llegado y por los pelos a contratar las excursiones por s2s nos hemos quedado fuera en la de Londres, pero hemos elegido Brujas, Amsterdam y Paris y bueno ya tenemos hasta las tarjetas y toda la informacion para los autobuses la verdad es que de momento la empresa s2s la hemos visto bastante formal ya veremos en las excursiones :dry: .

Nosotros salimos desde Madrid facturacion 5:30 hora embarque 8:30 y terminal T1, creemos que ya lo tenemos todos o casi todo.

Ah! otra cosa respecto a la quedada en el barco nos parece genial alli estaremos.
Por cierto somos de Elche(Alicante) y llevamos una niña de dos años y medio alguien mas con niñ@s de esa edad?

Bueno seguimos en linea y nada para los que os falta documentacion apretar un poco que se os hecha el tiempo encima.

Saludos! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 15:05 #1635006 por PIFER
Bienvenidos a los nuevos.
Ya he pagado las excursiones con Shore me queda la de MONT MICHEL ya que esta por confirmar, y me han enviado ya los cupones. Me han dado la opción de esperarme a pagar todas hasta el lunes para ver que pasaba con Mont Michel.
En cuanto a Mont Michel me han dicho lo siguiente :

- Nosotros todavía no sabemos que hacer con esta excursión, por lo que vamos a esperar un poco mas ya que tenemos unas 30 personas apuntadas.

- Nosotros tenemos un autobus de 50 plazas contratado para realizar esta excursión, por lo que buscaremos otra forma como de ver si pagando un poco más entre los que la teneis contratada podria ser. Pero eso si todos los 30 estaban de acuerdo.

Por lo que nos toca esperar un poco mas y pienso que aun pagando un poco mas (dependiendo de cuanto, claro) creo que merece la pena ya que yo he estado mirando la opcion de coche de alquiler y siendo 4 personas sale mejor por la agencia.

Vosotros QUÉ OPINAIS????????

DE TODAS LAS FORMAS ESPEREMOS SE APUNTE MáS GENTE (PERO FALTAN TODAVIA 14 PERSONAS PARA QUE PUEDA REALIZARSE A 48 € )

14 Ago 2012 15:31 #1635010 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
PIFER -Tienes un privado

14 Ago 2012 15:38 #1635013 por xelo
Hola e hablado con escursionesparacruceros y me han dicho ke estaba todo lleno asi ke a esperar si me contestan

14 Ago 2012 15:41 #1635017 por tot
Chic@s buenas tardes
Sobre la excusion del MONT SAINT-MICHEL animaros que segun PIFER tenemos mas tiempo para apuntarse no lo penseis massssssss que nos quedan 19 plazas

14 Ago 2012 15:44 #1635019 por tot
Venga, que la esperanza es lo último que se pierde. Está dificil la cosa, pero no imposible, teniendo en cuenta que este fin de semana quedaban también 26 plazas para la de Paris y en dos días se completó el autobús.
Sé que una imagen vale más que mil palabras, hay alguien que sepa como subir imágenes al foro.

14 Ago 2012 15:46 #1635021 por xelo
Nosotros lla tenemos la documentacion salimos desde barcelona,en la terminal 1 a las 9-55 y hora de llegada a las 12-50 .Tenemos el camarote 8144 en el puente 8 malta

14 Ago 2012 16:16 #1635048 por prietobarbara
madre mia un dia sin entrar y llevo un rato leyendo. bienvenidos a los nuevos. la verdad que leyendo me he puesto nerviosa ya que he ido a por la documentación y me pone que mi vuelo sale desde la terminal 2 a las 8 y media, es el vuelo 9857 con la compañia orbest o algo asi. decirme si alguien tiene tb lo mismo ya que me parece extraño que sea diferente.es necesario estar a las 5 y media? en la agencia me dijeron de estar 2 horas antes pero en los papeles veo que son 3. Gracias a todos.

14 Ago 2012 16:23 #1635053 por jalasat
@prietobarbara: Nosotros tenemos el mismo vuelo. y aunque pone que estemos a las 5:30 no vamos a estar hasta las 06:30. la ultima vez con Pullmantur pasó lo mismo, decian de estar 3 horas antes y el embarque estaba abierto hata 50 minutos antes. asi que creo que con dos horas por muchas colas que haya y por muy saturado el control de seguridad hay de sobra.

Lo si me parece rato tambien es que pone que el checkin es a las 16:00, lo que no me cuadra, normalmente despues de llavarte del aeropuerto embarcas directamente, a veces con turnos, por cubiertas, por numeros...etc pero esperar hasta las 16:00 !!!
si es el caso lo que haremos es ir directamente a ver la ciudad desde el puerto y hacer el checkin a las 17:30 comiendo por alli.

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

14 Ago 2012 18:39 #1635150 por Lolafernandez
Hola a todos .
Hola PIFER, muchas gracias por la acogida y por la información.
He llegado a tiempo d reservar con S2S, varias excursiones.
La que aun no he contratado ha sido la de Londres, ya no quedaban plazas. Recomendáis alguna otra agencia, aparte d s2s.

Todavía no hemos recogido la documentación, veo q muchos d vosotros ya si. Espero q no tarden en avisarnos. Nosotras salimos d Madrid, y el vuelo es el de las 8 ....?

MUCHAS GRACIAS .
Nos vemos pronto !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos