Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

09 Ago 2012 14:41 #1633171 por Amador

gmalaga escribió: Amador, ¿te han confirmado las cuatro? A nosotros solo nos han confirmado la de Londres y la de Amsterdam.

Rosa Mary, creo haber leído por aquí que son 23Kgs. para la maleta y 10Kgs. para el equipaje de mano, pero no estoy segura del todo.

Mañana más... ¡a ver si se anima la gente y salen adelante la de París y la de Brujas!

Hasta mañana.

Gmalaga, un saludo primero, ya no iremos conociendo, ya que somos tambien de Malaga, pues si, nos ha costado pero al final, hemos conseguido Londres que era la última, la de Paris y Brujas nos la confirmaron hace ya ....,
He leido que vas en avion, nosotros no tenemos prisa, iremos en coche y nos ahorramos un pico, ya que somos 4.
A proposito al final se sabe donde quedamos y a que hora, porque habia varias propuesta y al final no se ha quedado en nada.
Ya tengo pagado las excursiones no vaya a ser que me las anulen y se las den a otros. j

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 14:49 #1633173 por BONEKA
Me puedes pasar el link para comprar excursion copenhague en iberocruceros? no consigo entrar desde la página en el apartado de excursiones.

Gracias.

09 Ago 2012 15:28 #1633182 por los cinco
hola, nosotros somos un gurpo de 5 personas que salimos de bilbao, me gustaría tener informacion sobre las excursiones que estais organizando los del foro, yo me llamo Lurdes

09 Ago 2012 15:36 #1633185 por los cinco
hola, me llamo Lurdes y me gustaría que me dieras informacion sobre las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos como conseguir excursiones a parte de la naviera. muchas gracias

09 Ago 2012 15:59 #1633196 por olgaibi
Hola que tal? Nosotros tambien viajamos en este crucero el dia 25/08 y salimos desde Madrid somos una pareja con una niña de 2 años y medio y este es nuestro tercer crucero y seguro que no será el ultimo.
Nosotros tambien tenemos muchas dudas respecto a las excursiones y demas ya he visto un link de otros cruceristas voy a hechar un vistazo a ver si quitamos dudas.

Un saludo! y espero respuestas.

09 Ago 2012 16:02 #1633198 por gmalaga

los cinco escribió: hola, me llamo Lurdes y me gustaría que me dieras informacion sobre las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos como conseguir excursiones a parte de la naviera. muchas gracias

Hola Lurdes.

Te envío un privado.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

09 Ago 2012 16:09 #1633200 por gmalaga

Amador escribió:

gmalaga escribió: Amador, ¿te han confirmado las cuatro? A nosotros solo nos han confirmado la de Londres y la de Amsterdam.

Rosa Mary, creo haber leído por aquí que son 23Kgs. para la maleta y 10Kgs. para el equipaje de mano, pero no estoy segura del todo.

Mañana más... ¡a ver si se anima la gente y salen adelante la de París y la de Brujas!

Hasta mañana.

Gmalaga, un saludo primero, ya no iremos conociendo, ya que somos tambien de Malaga, pues si, nos ha costado pero al final, hemos conseguido Londres que era la última, la de Paris y Brujas nos la confirmaron hace ya ....,
He leido que vas en avion, nosotros no tenemos prisa, iremos en coche y nos ahorramos un pico, ya que somos 4.
A proposito al final se sabe donde quedamos y a que hora, porque habia varias propuesta y al final no se ha quedado en nada.
Ya tengo pagado las excursiones no vaya a ser que me las anulen y se las den a otros. j

Hola Amador,

no somos de Málaga, a pesar del nick... somos de Segovia. Y por el horario del vuelo seguramente iremos también en coche (1 horita hasta Madrid). Por lo que he visto no se ha quedado en nada para conocernos, aunque los que vamos en el mismo vuelo nos veremos en el avión... aunque no nos reconoceremos.
En otros cruceros hemos quedado en llevar un pañuelo rojo o algún distintivo, pero yo paso porque al final simepre somos nosotros los únicos que lo llevamos, je, je, je...

* Estela del Caribe *...

09 Ago 2012 16:10 #1633201 por gmalaga

olgaibi escribió: Hola que tal? Nosotros tambien viajamos en este crucero el dia 25/08 y salimos desde Madrid somos una pareja con una niña de 2 años y medio y este es nuestro tercer crucero y seguro que no será el ultimo.
Nosotros tambien tenemos muchas dudas respecto a las excursiones y demas ya he visto un link de otros cruceristas voy a hechar un vistazo a ver si quitamos dudas.

Un saludo! y espero respuestas.

Olgaibi, también tienes un privado...

* Estela del Caribe *...
El siguiente usuario dijo gracias: olgaibi

09 Ago 2012 17:59 #1633252 por Amador
gmalaga, al final no nos vamos a ver en el aeropuerto, yo voy a ir hasta Bilbao, y ya tengo el coche alli para la vuelta, de todas formas ya se habló de vernos en un bar, ahora no lo recuerdo como se llama, por la mañana el dia siguiente.
Para los nuevos que estais entrando todavia estais a tiempo de poder llenar algun autocar en Shore2, solo hay que entrar en su pagina y reservar para los que quedan.

09 Ago 2012 18:30 #1633270 por Manuel Martinez
Buenas tardes!!!

hay alguien más por aquí que vuele desde Madrid a las 11:35?

Nos veremos por el airport!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos