- Gracias recibidas: 16
gmalaga escribió: Amador, ¿te han confirmado las cuatro? A nosotros solo nos han confirmado la de Londres y la de Amsterdam.
Rosa Mary, creo haber leído por aquí que son 23Kgs. para la maleta y 10Kgs. para el equipaje de mano, pero no estoy segura del todo.
Mañana más... ¡a ver si se anima la gente y salen adelante la de París y la de Brujas!
Hasta mañana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
los cinco escribió: hola, me llamo Lurdes y me gustaría que me dieras informacion sobre las excursiones, es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos como conseguir excursiones a parte de la naviera. muchas gracias
Amador escribió:
gmalaga escribió: Amador, ¿te han confirmado las cuatro? A nosotros solo nos han confirmado la de Londres y la de Amsterdam.
Rosa Mary, creo haber leído por aquí que son 23Kgs. para la maleta y 10Kgs. para el equipaje de mano, pero no estoy segura del todo.
Mañana más... ¡a ver si se anima la gente y salen adelante la de París y la de Brujas!
Hasta mañana.
Gmalaga, un saludo primero, ya no iremos conociendo, ya que somos tambien de Malaga, pues si, nos ha costado pero al final, hemos conseguido Londres que era la última, la de Paris y Brujas nos la confirmaron hace ya ....,
He leido que vas en avion, nosotros no tenemos prisa, iremos en coche y nos ahorramos un pico, ya que somos 4.
A proposito al final se sabe donde quedamos y a que hora, porque habia varias propuesta y al final no se ha quedado en nada.
Ya tengo pagado las excursiones no vaya a ser que me las anulen y se las den a otros. j
olgaibi escribió: Hola que tal? Nosotros tambien viajamos en este crucero el dia 25/08 y salimos desde Madrid somos una pareja con una niña de 2 años y medio y este es nuestro tercer crucero y seguro que no será el ultimo.
Nosotros tambien tenemos muchas dudas respecto a las excursiones y demas ya he visto un link de otros cruceristas voy a hechar un vistazo a ver si quitamos dudas.
Un saludo! y espero respuestas.