Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

08 Ago 2012 14:38 #1632763 por Norteña
Hola chic@s,

He leído en la página anterior comentar a alguien que se pueden dejar las maletas en consigna. Pero ojo, la estación de Abando no es la misma que termibus. Abando es de trenes y Termibus es la de los autobuses. Para llegar a ellas se puede hacer mediante tren o metro. La estación de Abando se llama igual, Abando, pero la de termibus se llama San Mames.

Os explico como hacerlo si quereis hacerlo desde el puerto, ya que donde se atraca es en una localidad llamada Getxo. No es Bilbao, ni por asomo. Pero eso parece que nunca lo explican.

Desde el puerto de Getxo se puede ir andando como un cuarto de hora... (igual tambien llegais en diez minutos pero cuento que se va arrastrando maletas) hasta la estación de metro Neguri. En Neguri se coge el metro dirección Etxebarri, y teneis que bajaros en San Mamés (para termibus) y en ABando para la de trenes, como os comentaba antes.

Lo que no sé es si las consignas serán muy grandes para las maletas. Nunca las he usado. Me suena que las de Abando son pequeñas, pero eso no sé fijo, lo siento. Si paso estos días por alguna de esas dos estaciones, me fijaré y os digo.

Sobre lo de la excursión a Paris, Pifer, creo que estamos igual. Shore2shore nos comenta que se deberían de llenar 40 plazas y aun quedan 30 como tu bien has dicho. Pagar 50 euros más al barco me parece demasiado. Asi que no sé que opcion cogeremos nosotras al final, pero desde luego shore2shore en Francia por lo que veo poco nos va a solucionar ya.... Habrá que buscar otra alternativa (trenes o autobuses públicos, que aun desconozco..... o ver otros lugares como HOnfleur, Rouen...)

A los que sois de fuera de Vizcaya, si necesitais algun dato más sobre Bilbao en el que os pueda ayudar, no dudeis en preguntarme. ESpero poder hacerlo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 16:09 - 10 Ago 2012 23:18 #1632807 por gmalaga

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

08 Ago 2012 19:10 #1632903 por Rosa12
Hola, mi pareja y yo también vamos en este crucero, llevo varios días leyendo la información que habeís ido dejando y lo primero que quiero es daros las gracias, porque me habeis ayudado mucho.
Ya nos queda poquito, que ganas!!!!

08 Ago 2012 20:30 #1632935 por Amador
Acabo de recibir correos de groupalia mandado la información y los tramites a seguir, como la salida de Bilbao a la 10:30, tres horas de vuelo, asi como el camarote asignado, justo detras del ascensor tambien. ¡Ahora parece que va en serio¡
Igualmente he podido conseguir las 4 excursiones con Shore, creo que he sido de los últimos en coger el de Londres, quizas por pesado, no he parado de llamarlo y ponerle E´mail, solo me han contestado una vez, pero al final lo he conseguido.

Saludos

08 Ago 2012 20:41 #1632946 por Rosa-Mary
A NOSOTROS SOLO NOS HAN CONFIRMADO LONDRES Y AMSTERDAM. NO SE COMO LO HAREMOS CON PARIS Y BRUJAS SEGURAMENTE LA DE COPENAGHE LA HAREMOS CON EL BARCO, PERO LA CONTRATAREMOS ALLÍ MISMO. ME GUSTARÍA SABER EL PESO DE LA MALETA QUE PUEDE LLEVAR CADA UNO Y SI TAMBIÉN PESAN EL EQUIPAJE DE MANO.

08 Ago 2012 22:00 - 10 Ago 2012 23:19 #1632968 por gmalaga
Amador, ¿te han confirmado las cuatro?

Rosa Mary, creo haber leído por aquí que son 23Kgs. para la maleta y 10Kgs. para el equipaje de mano, pero no estoy segura del todo.

Mañana más...

Hasta mañana.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

08 Ago 2012 22:43 #1632980 por luisialva
PIFER me han contestado los de iberocruceros a mi email preguntando por la excursion de Copenhague copio lo que me han dicho
MI PREGINTA

Hola , he recibido la factura de la compra de la excursión Pinceladas de Copenhague II que se efectuara el 25 de agosto con el Grand Mistral y tengo la duda de si esta misma factura imprimida es el papel que debo entregar el día de la excursión o tengo que recibir otro documento ? También quisiera saber la hora de la excursión , tengo compañeros de viaje que vuelan a las 11. 30 de la mañana y no se atreven a contratarla por si no da tiempo.
Agradeciendo de antemano vuestra respuesta me despido.

Luisa

SU RESPUESTA

Estimado cliente,

La excursión de Copenhague se realiza el día de embarque por la tarde o el de desembarque por la mañana dependiendo del horario de su vuelo de entrada o salida.
El equipaje en Copenhague va directamente del avión a su camarote el día de embarque y viceversa el día de desembarque. Esta información se la proporcionarán una vez lleguen a bordo.

Con la factura pueden dirigirse al mostrador de excursiones donde les entragarán los tickets correspondientes.

Les deseamos que disfruten de su crucero al máximo

Saludos cordiales
Iberocruceros

No me ha quedado muy claro su re`puesta pq por un lado parece que si las maletas van directamente al barco desde el aeropuerto es posible que hagamos la excursión antes de embarcar, pero por otro si me dice que la información la proprocionaran una vez llegemos a bordo y que tenemos que ir con la factura al mostrador de las excursiones para que nos den los tikets es que primero embarcamos...

08 Ago 2012 22:58 #1632982 por luisialva
De nuevo soy yo ...
En referencia a las consignas en Bilbao me referia a TERMIBUS donde he visto que tienen consignas( copiado de su pagina)
CONSIGNA:

Termibus dispone de un servicio de consigna cómodo, seguro y económico en el que nuestros clientes tienen la posibilidad de depositar sus equipajes para poder moverse con libertad.

Contamos con dos tipos de consigna:
Consigna interna, donde le atendemos personalmente.
Consigna externa, donde usted mismo deposita sus maletas, siempre con nuestra ayuda, si lo considera necesario.

Adjunto una foto de las consignas ,parecen lo suficiente grandes para las maletas.

También he solucionado hoy el problema que tenia con los bonos de las excursiones con shore2shore que no se me habia incluido el paseo por los canales , me han mandado otros bonos donde si lo pone que los tengo pagados.

Bueno esta noche es mi ultima noche de trabajo ...6 horas y estoy de vacaciones!! :woohoo:
Adjuntos:

09 Ago 2012 00:05 #1632995 por PIFER
Gracias LUISALVA por lo que te han respondido creo que esperaremos a reservar en destino ya que pone dependiendo del horario del vuelo de entrada o de salida y en nuestro caso de salida no hay y el de entrada es bastante tarde.

Nosotros todavia no tenemos ningun papel sobre el viaje, ni conocemos habitación ni nada parecido claro que tampoco nos han solicitado el dinero, creo que lo tendremos a final de semana, como dice el refran " En casa del herrero sarten de palo"

De S2S tampoco tenemos nada ya que tenemos 3 excuriones confirmadas de las 4 pre-reservadas y como estamos a la espera de a ver que ocurre con la de Mont Sant Michel, todavía hemos pagado. Vamos a esperar un poco mas hasta el fin de semana por si las moscas. :side:

09 Ago 2012 06:32 #1633012 por Galilea2012
Hola a todos!
Luisialba- Que vaya bien por la playika!!
Pifer- El otro dia me mandaros los de s2s que lo mas seguro que no se hacia Mont Michelle, y anoche dicidimos coger la de París.
Norteña- Una preguntita... Desde San Manés se puede ir al aereopuerto? Yo me alojaré en la Calle Autonomia! y tengo que madrugar para coger el vuelo que sale a las 9h. así que a las 7h+- para facturar!!, por eso reservé el hotel cerca de allí! pero la verdad es que no estoy segura si hay o no hay lanzadera al aereopuerto!
Grácias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos