Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

14 Jul 2012 01:46 #1618188 por PIFER
Hola, me gustaría compartir con vosotros información que he visto en este mismo foro, concretamente en el tema: MSC Opera-Bilbao 27.8.11 en la página nº 11 donde los Rodriguez alquilaron el año pasad un minibus con conductor para ir a Mont Sant Michel. La pagina donde reservaron es la siguiente
www.gasnier-limousine.com
He estado ojeando la página y el alquiler durante 8 horas es el siguiente:

- De 3 a 6 plazas: Renault space o citroen C8 : 457 € ( 6 personas a 76€ cada una)

- De 8 plazas: microbus : 508 € ( 8 personas a 63.5€ cada una)

- De 15 plazas: microbus : 653 € ( 15 personas a 43.5€ cada una)

- De 18 plazas: microbus : 682 € ( 18 personas a 37.8€ cada una)

- De 22 plazas: microbus 749 € ( 22 personas a 34€ cada uno)

Lógicamente sería dividiendo el precio del tipo de vehículo entre el número de personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 12:25 #1618345 por mdp1
Hola a todos. El otro dia lei que alguien queria subir a la Torre Eifiel en Paris, pues los que hayais contratado con shore tenemos hora y media libre, asi que da tiempo a subir perfectamente.
Las propinas del barco son obligatorias, en este viaje creo que son 75euros por persona, yo en otros viajes he pagado 65, es una pasada, pero es lo que hay en los cruceros siempre es asi. Tenemos que quedar para salir todos juntos para localizar el bus de shore, pues normalmente nos dejan para las ultimas, primero salen las de iberocruceros, por eso tenemos que unirnos para que cuando salgamos no perdamos tiempo en buscar al guia que nos lleve al bus. El otro dia trasteando por otros foros, lei a gente que le habia pasado lo que yo os conte, de la la naviera al no contratar con ellos las escursiones los marginan, y les ponen muchas trabas. A mi hasta el momento no me ha ocurrido pero he leido que a mucha gente si, yo hice un viaje por Rusia, que era muy complicado por el tema del visado y no tuvimos problemas.Por cierto alguien ha pagado ya las escursiones con shore?, a mi me han mandado ya para que pague la de Paris, pero me dicen que las pague todas juntas, asique esperare a recibir la confirmacion del resto, la de Brujas no la he podido contratar por estar completo, no se si hay mas gente interesada que no se haya apuntado, si somos varios podemos escribir un mail a Gabriela para ver si puede hacer algo. Creo que en este viaje no estara muy lleno porque aun quedan camarotes donde elegir, a los que hayais comprado en agencia os aconsejo pagarlo lo mas tarde que podais, pues casi siempre nos suben de categoria.
A los que han sacado billete de vuelta desde Bilbao a Madrid, quiero preguntarles, intento comprar en Rumbo, easy yet y kayak, y es como una trampa, el precio inicial cuesta como diez euros entre las comisiones tasas y etc se pone en 50 mas o menos pero luego lees las condiciones de equipaje y solo permiten un bulto de 15kilos por persona y todo el mundo tiene que facturar o si no le cobran igual, unosm 28 euros por bulto y por cada kilo que pase de los 15 te cobran 20 euros. alguien ha comprado algo mejor??? me puede decir como y con quien??? tambien me estoy planteando coger un bus pues una amiga mia lo coge a menudo y dice que es muy comodo el Alsa Bilbao Madrid cuesta 28 euros y te dan un sanwich, y tarda menos de cinco horas.

14 Jul 2012 15:22 #1618393 por Galilea2012
Hola! a tod@s!
A mi también me han enviado han ido enviando las confirmaciones de las reservas, pero no me pone que pague ya, sino que hasta 5 días antes puedo pagarlas.
Hola mdp1, con lo del vuelo... siempre pasa lo mismo! y te cobran por pagar con visa (no hay otra opción gratuita) yo siempre que vuelo hago las reservas desde la web de la compañía que me interesa volar, primero hago la comparación de vuelos por las webs como viajar.com, y el vuelo que me interesa miro la compañía, y el gasto de tarjeta es más económico, yo en este caso, de Bilbao a Barcelona volaré con Ryanair.
Gracias PIFER, nosotros si no se hace la de mont Saint Michelle... haremos rutilla por Paris!... a ver....
Un saludo!!

14 Jul 2012 23:34 #1618609 por jalasat
Hola a todos,

Ante todo agradecer toda la informacion recapitulada por los compañeros y que será de gran utilidad :)

Acabo de reservar y pagar el 100% de este viaje. para mi es el cuarto si contamos un crucero en el nilo ;) y la segunda vez con ibercruceros y en el mismo barco el grand Mistral, del que conservo muy buenos recuerdos.

Mi primero crucero en el grand Mistral fue en 2007, ni existía el paquete de bebida. tampoco existian las empresas que organizaban las excursiones como hoy, alli habia que formar grupo,y lo habiamos hecho, con pañuelos y pagina web incluida, y no hubo ningun problema en nada.

asi que animo que todos los "novatos" a animarse con las excursion, aqui solo esperan buenos momentos, conocer gente estupenda, y mucha comida jejej. tanto si se hacen las excursiones por libre como con las empresas, no hay ningun riesgo.

lo del paquete de bebidas lo recomiendo, en mi primero crucero no habia y ibamos en plan de no beber nada para estar frescos para las visitas y aun asi pagamos unos 300 euros en bebidas, porque entre los cafes, los refrescos , los cocteles con los espectaculos.... etc tambien hay que recordar que uno luego conoce gente en el crucero y luego vienen los vengaaa vamos a tomar una penultima en la disco, o el que invita a una copa y luego toca...etc :)

NOsotros todavia no tenemos dicidido las excursiones que vamos a hacer, porque paris y londres, los conocemos muy bien, y el resto se puede visitar facilmente y seria muy bueno vagar por las calles de brujas y de Amsterdam. en Le Havre, pues me parece muy buena idea los pueblos de Normandia, y será tambien relajante, y sobre todo si se puede alquilar coches.

Yo he hecho la reserva por Logitravel, y ni me dicen el camarote, ni me dicen la hora del avion, pero por lo que he leido es a la 8:30 asi que toca dormir en Madrid, y luego a la vuelta dormiremos en bilbao para verla, luego a Malaga ;)

Espero que no hayan bajado la calidad y la sonrisa de todo el personal en este barco :)

saludos

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

15 Jul 2012 13:22 #1618758 por mdp1
holaaaaa...os propongo un plan, como os comente en el crucero hay una noche tematica, si es la noche blanca es muy sencillo pues casi todo el mundo tiene ropa blanca, pero si la fiesta es de disfraces, es un poco coñazo tener que cargar con un disfraz, nosotros un año como fue sorpresa lo de los disfraces y eramos un grupo bastante grande, hicimos lo siguiente: nos disfrazamos todos de romanos, cada uno con dos sabanas, que se las podemos pedir a los camareros de habitaciones, lo unico que tendriamos que llevarnos son imperdibles, y aguja e hilo, para dar cuatro puntadas simples y en los chinos comprar alguna planta barata para la laureada. a nosotros nos quedo chulisimo y hasta nos llevamos el premio al primer grupo, con algo divertido y sin gastar pasta, las noches tematicas son muy divertidas, y son momentos para compartir alegria, nosotros conocimos unos amigos de Barcelona en nuestro primer crucero y a raiz de ahi siempre viajamos juntos, somos como familia, tenemos muchos amigos por todo el mundo gracias a viajes que hemos hecho, esperamos pasarnoslo fenomenal con todos vosotros, vamos a compartir muchos momentos juntos y tenemos que procurar que sean divertidos.

15 Jul 2012 14:43 #1618789 por prietobarbara
GRACIAS MDP1, Era yo la que queria subir a la torre eiffel, tambien voy con s2s pero no me han contestado y tambien habia reservado para paris. A mi me toco una habitacion pegada al baño ya que fui a pagar el otro dia pq no tenia posobilidad de pagar antes de marchar. Intentare quejarme y que me cambien de habitacion y mas aun si nos suben de nivel a medida que pasa el tiempo, tenia qque haberlo sabido antes. Lo del disfraz me parece perfecto, asi no cargamos la maleta.

16 Jul 2012 10:21 #1619208 por prietobarbara
He visto que hay gente que tiene problemas para cambiar el dinero, yo lo tuve que cambiar hace unos años ya que iba de vacaciones a Londres y por el volcán (toda la cancelación de vuelos que hubo hace varios años) me quedé sin viaje dos veces y no lo cambié ya que perdía bastante dinero, en fin que tengo 300 euros en libras y para un solo día y tener la excursión pagada es mucho por lo que a la gente del foro os cambio euros por libras para que podáis comprar algo y ni vosotros pagáis la comisión ni yo para cambiarlo otra vez a euros. Ya me comentáis que os parece. Un saludo

16 Jul 2012 15:48 #1619430 por noeliapv
Respecto al alquiler de coche en LE havre para visitar ETRETAT y HONFLEUT he estado mirando en avis y rentacar y si tienen para alquilar coches pero creo que sale caro 100 euros como minimo el coche más economico, no si si seria podible alquilar un autobus o minibus si somos suficientes en visitar por ejemplo ETRETAT por la mañana, comer en el barco y por la tarde HONFLEUT.Podiamos montarnos nosotros nuestra propia excursion, cuantos seriamos y que costaria? creo que puede ser mas economico y sobre todo más seguro que nos lleven por carreteras que no conocemos,

17 Jul 2012 09:54 #1619941 por Antonio Gómez
Te he enviado un privado.
Saludos

17 Jul 2012 13:36 #1620082 por PIFER
Hola aqui os dejo otra página de Le Havre donde hay taxis que hacen rutas turísticas
www.radiotaxi-lehavre.com Vienen diferentes tours con sus tarifas. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos