Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

10 Jul 2012 08:50 #1614640 por prietobarbara
Por mi perfecto para quedar en Madrid pero yo aun no sé ni vuelo ni terminal pero me imagino que sea el mismo. Yo tampoco he podido reservar la excursión de Brujas pero por lo que me han dicho en la agencia se puede ir por nuestra cuenta por lo que igual me lo pienso. Lo que veo un poco justo es copenhague, yo tengo una ruta para un día pero viendo que es solo medio, alguien sabe que es lo que tengo que visitar? he estado mirando por el foro sobre la noche de gala y la verdad que no sé que hacer por que la maleta no creo que de para tanto. Un saludo cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 09:15 #1614670 por luisialva
el mapa de Amsterdam se ve muy pequeño , no sé hacerlo más grande pero las cosas a visitar parecen estar bastante centricas...
Adjuntos:

10 Jul 2012 09:31 #1614683 por luisialva
Hola PRIETOBARBARA veo que estas ahora mismo conectado ...sobre lo que preguntas de Copenhague va ser un dia un poco lioso pq cada uno va ha llegar a una hora y no sé si tendremos mucho tiempo, los de Madrid sois los primeros en llegar , pero entre traslado aeropuerto- puerto, facturar y demas se nos van 2 horas y el barco zarpa a las 7 de la tarde , supongo que a las 6.30 como maximo hay que estar ya en el barco. Yo dependiendo de lo justo que vea de tiempo a lo mejor cojo la excursión que ofrece iberocruceros creo recordar que eran 30 y pico euros por persona , nos la ofreceran en el avión y si veo que da tiempo pues por nuestra cuenta...

Te pongo un mapa con los puntos de interes...
Adjuntos:

10 Jul 2012 09:42 #1614693 por luisialva
Y este es el plano que tengo para visitar Bilbao, todo lo he hecho en tamaño folio pero aqui sale como quiere...
Adjuntos:

10 Jul 2012 09:50 #1614701 por Galilea2012
Buenas!!
Una cosita.. Hace años queme registré en la web de Flandes, y me envían información por mail eriodicamente, el otro día les dije que me iba a visitar Brujas, que me mandaran algun mapa e información turéistica por mail, me pidieron mi dirección de casa y hoy me ha llamado mi marido que he tengo un sobre de Flande, osea... de Brujas!! ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

En Bilbao igual, les envié al "Ayuntamiento" un mail a ver si podian enviarme información a casa, y a los 3 días ya lo tenia en casa!!!

Me falta Copenaghe y Amsterdam... a ver si me pongo y lo pido! es que no tengo tiempoooo!! jejeje.

Una cosita del vuelo... no iremos todos en el mismo avión? un charter??

Saludos a tod@s.

10 Jul 2012 09:58 #1614709 por prietobarbara
muchas gracias LUISIALVA por los mapas. GALILEA2012 como es eso de la web de Flandes? es por pedirlo si no tiene coste ni nada para ir informados ya que tenemos tiempo para ver todo. Que ganas de irme, espero que llegue pronto el día. alguien ha estado por esa zona en estas fechas? es para saber que llevar de ropa, estoy un poco perdida.

10 Jul 2012 10:09 #1614713 por Galilea2012
Hola Prietobarba, este és el mail al que pedí la información.
Ropa... yo me llebaré corta, pero algún pantalón de chandal largo, y alguna rebeca, porsi.... (ya que hace más frio que en España) sobre todo en Londres, que ya es tiempo de lluvias! pero bueno... a ver antes de embarcar lo que pone el tiempo!!!
Un saludo!

10 Jul 2012 10:56 #1614746 por mdp1
HOLA A TODOS DE NUEVO. OS CUENTO ALGUNAS COSILLAS DEL BARCO, EL MISTRAL ES UN BUEN BARCO, LA COMIDA ESTUPENDA, Y SE PUEDE COMER TODO EL DIA, OTRA COSA ES TENER TIEMPO PARA ELLO, PUES ESTAREMOS CASI TODO EL DIA DE ESCURSION.EN LOS PAQUETES DE BEBIDAS, NO SE PUEDE CONTRATAR PARA LOS ADULTOS EL DE LOS NIÑOS, Y SI NO SE CONTRATA Y SE PIDEN BEBIDAS, POR EJEMPLO EN EL RESTAURANTE, LOS CAMAREROS NO TE MIRAN BIEN,OS COMENTO QUE ES MEJOR CONTRATARLAS, PUES DE ESA MANERA NO DAS LA SENSACION DE CARA DURA, Y HAY MUCHAS MANERAS DE APROVECHAR EL DINERO A PAGAR, POR LA NOCHE HACEN COCTELES, EN EL TEATRO, EN LA DISCO ETC, Y SON CON ALCOHOL Y SIN ALCOHOL, SE PUEDE UTILIZAR EL BONO TODO EL DIA INCLUSO PARA LLEVARTE EL AGUA O LO QUE QUIERAS FUERA, PARA LAS ESCURSIONES. EN IBERO, SIEMPRE HAY UNA NOCHE TEMATICA, PUEDE SER DE DISFRACES O DE BLANCO. Y SON MUY DIVERTIDAS, TIENEN UNOS ANIMADORES CON MUCHO TALENTO PARA INVOLUCRAR A LA GENTE. LOS QUE VIAJEIS CON NIÑOS NO TENDREIS PROBLEMAS CON EL CLUB POPI, Y LOS ADOLESCENTES, SE LO PASAN BOMBA, PUES LOS ANIMADORES LES HACEN DIVERTIRSE DE LO GRANDE, Y SE CUIDAN DE QUE NO BEBAN ALCOHOL, VAMOS QUE LOS ADOLESCENTES DISFRUTAN DE LO LINDO. LOS TRABAJADORES DEL BARCO SON MUY ATENTOS, LOS MISMO LOS QUE LIMPIAN, LOS CAMAREROS, ETC. LOS ESPECTACULOS DEL TEATRO, QUE HAY CADA NOCHE, SUELEN SER MUY BUENOS. OS COMENTO QUE NOSOTROS HICIMOS EL CRUCERO DEL BALTICO Y NO NOS PUDIMOS BAÑAR PUES HACE FRIO, LLEVAROS ROPA DE ABRIGO, PERO NO UNA CHAQUETITA, PUES COMO HAGA FRIO NOS PELAMOS, NOSOTROS EN SAN PETERSBURGO LLEVAMOS ABRIGO EL 15 DE AGOSTO Y NO NOS SOBRO. ASIQUE SI QUEREIS LLEVAROS ALGUN POLAR DE ESTOS QUE SEAN LIGEROS Y ABRIGUEN MEJOR QUE MEJOR. EN COPENHAGUE HAY UN BAR DE HIELO, QUE ES CHULISIMO DE VISITAR, ES TODO DE HIELO Y CUESTA POCO ENTRAR, MERECE LA PENA VISITARLO, LLAMA LA ATENCION. TENGO QUE COMENTAROS ALGO DE LAS ESCURSIONES DE FUERA, EN OTRO MOMENTO OS LO EXPLICO, PUES AHORA ESTOY TRABAJANDO.SALUDOS....YA NOS QUEDA POCO.

10 Jul 2012 12:32 #1614810 por noeliapv
Muchas gracias LUISIALVA por los mapas.

Galilea2012 podias colgar los mapas de Brujas?

Lo de quedar en Madrid antes en el aeropuerto me parece bien, lo único es que el avión sale a las 8:30 hay que estar dos horas antes para facturar lo que nos da la 6:30, alomejor podemos quedar en ese periodo que tenemos hasta poder embarcar.

Por cierto que os parece si hacemos unas camisetas con algun nombre chulo o algo asi para llevar a las excursiones o .....

10 Jul 2012 14:40 #1614932 por noeliapv

luisialva escribió: noeliapv este es el mejor mapa que encontrado de AMSTERDAM y he conseguido hacerlo tamaño folio, no sé como se vera aqui..

LUISIALVA donde has encontrado este mapa, vienen los lugares a ver con numeros y me gustaria encontrar la correspondencia. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos